Guía Trofeos Dead Island + DLC's

naracu

NARACU
Unido
enero 16, 2011
4983544]@naracu dijo:

me uno a ti tambien me falta el de originalidad aver si alguien se quiere unir para sacrlos mi id es NARACU

Salu2:

Tambien me falta el de originalidad estoy con el de los cuatro jinetes ahora que puedo ser cualquiera de los personajes si alguin le falta apunte mi id y digame que personaje es. Pq no se pueden repetir. :p[/QUOTE]

pues yo estoy con sam b el moreno pero si quieren mandenme su msn por privado para quedar deacuerdo y tal vez se pueda empesar una nueva partida escojiendo otros personejes o no se como vean ustedes

Última edición:
Unido
febrero 2, 2011
a mi también me falta el trofeo de originalidad, me da igual el personaje. agregadme para el trofeo.
alex1907wiki

Unido
julio 5, 2009
yo era sam b

Hoy casi lo consigo nos falto una persona diferente solamente,aver si hacemos una quedada 4 diferentes y en 5 minutos nos lo sacamos

naracu

NARACU
Unido
enero 16, 2011
entonces con alex 12345, salva-dante, duque y yo podemos hacer el de originalidad y el de manaje trois solo falta saver cuando y a que hora, yo puedo el viernes despues de las 5 pero estoy en usa no se donde esten ustedes para quedar a una hora q todos dispongamos ya q como dicen en unos 10 minutos sacamos los 2
--- [ Añadido ] -----
solo una pregunta se necesitan los trofeos de los dlc para hacer el platino???

Última edición:

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
@naracu dijo:
entonces con alex 12345, salva-dante, duque y yo podemos hacer el de originalidad y el de manaje trois solo falta saver cuando y a que hora, yo puedo el viernes despues de las 5 pero estoy en usa no se donde esten ustedes para quedar a una hora q todos dispongamos ya q como dicen en unos 10 minutos sacamos los 2
--- [ Añadido ] -----
solo una pregunta se necesitan los trofeos de los dlc para hacer el platino???
Salu2:

Digan a que hora pueden y con gusto los ayudo y dedonde son por el cambio de hora para que sea comodo para todos es cuestion de segundos el trofeo de originalidad y digan su personaje yo tengo los cuatro. Aaa y soy de Puerto Rico.
:trofeo:

naracu

NARACU
Unido
enero 16, 2011
yo soy de estados unidos no se los demas y en cuanto a los personejes por mi no hay problema ya q todavia me falta el de acabar el capitulo uno con los cuatro personajes asi q si quieren empesar una nueva partida o q personaje faltaria para iniciar una con el personaje q falte pero no e sabido nada de dante ni de duque y pues yo puedo manan en la tarde y cualquier hora el sabado o el domingo

Unido
febrero 2, 2011
si alguien quiere pasarme los dlc le ayudo a conseguir los trofeos del mismo y cualquier otro. yo ya conseguí el platino.

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
buenas ya tengo el platino pero busco a gente para sacar algun trofeo del dlc me quedan solo 4 trofeos del dlc

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Una pregunta en las catacumbas hay alguna localizacion que cuente para trofeo,lo digo,porque es un mapa amplio y no me ha contado ninguna localizacion en el contador de Arriba,abajo.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Chucki dijo:
Una pregunta en las catacumbas hay alguna localizacion que cuente para trofeo,lo digo,porque es un mapa amplio y no me ha contado ninguna localizacion en el contador de Arriba,abajo.
Haciendo todas las misiones deverian llevarte a todas localizaciones:rototepega:

Unido
diciembre 22, 2009
si me voy de la isla a la prision y hago la mision final ,puedo volver a la isla para entrenar o completar misiones?

Superior