Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
junio 24, 2011
como se sabe cuando el juego guarda? es cuando sale un logo en la esquina superior derecha

Unido
diciembre 3, 2010
si, a mi me falta el de jugar con 10 jugadores diferentes, tambien puedo ayudar! agregadme:senso_rad
--- [ Añadido ] -----
ya esta, me salio el trofeo. haciendo partidas rapidas sale facil.

Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Un par de preguntas, si me uno a la partida de otro jugador pierdo el avance de mi partida o no lo afecta?
aparecen varios embestidores en el juego? porque pase por uno pero no tenia la habilidad embestir para el trofeo

Unido
junio 24, 2011
cuantas zonas descubiertas tengo que tener antes de la carcel? y cuando se llega a la carcel?

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
tenia la partida en la play de casa d mi novia y taba mu avanzado amos que ya taba en la selva y resulta que no podia copiar la partida a un pen, pero ahora que me pillao el PLUS, e podia pasarme la partida a mi play con el almacenamiento online, doy las gracias d nuevo x la guia, intentare sacarme este dichoso platino ahora q tengo la partida donde la deje ueeeeee.

Unido
noviembre 24, 2010
@carlos.19 dijo:
Un par de preguntas, si me uno a la partida de otro jugador pierdo el avance de mi partida o no lo afecta?
aparecen varios embestidores en el juego? porque pase por uno pero no tenia la habilidad embestir para el trofeo
-No pierdes el avance, si entras en una partida en la que tu y el teniais la misma mision principal, solo la avanzaras. si entras en una mision la cual la mision principal tu aun n la has hecho te dira que estas misiones n se guardaran en tu perfil. Pero si que se guardara las mejoras sobre tu jugador.:chocala:

-Si aparcen mas embestidores. salen en la ciudad d la iglesia, ve haciendo secundarias o date alguna vuelta por abajo del mapa.

PD: para el trofeo d embestir hace falta el negro con la habilidad mejorada.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@jjps3 dijo:
cuantas zonas descubiertas tengo que tener antes de la carcel? y cuando se llega a la carcel?
- Se necesitan 57 zonas descubiertas antes de ir , cuando llegues a la carcel descubriras las otras 15 que faltan para llegar a las 72.
--- [ Añadido ] -----
@carlos.19 dijo:
Donde consigo clavos? ya no los encuentro por ninguna parte xD
- Lo mas facil es ir mirando por los que venden cosas por alli, en la iglesia el tio vende clavos, pero piensa que van canviando lo que venden, si ves que n te sale vete a otra zona y vuelve a la iglesia por si tiene cavos.:chocala:

Última edición:
Unido
junio 24, 2011
el trofeo de completar 75 misiones se tiene que hacer en una sola partida o en una partida tengo 70 misiones completadas me paso el juego y comienzo otra nueva partida y hago 5 misiones y me salta el trofeo? gracias de antemano

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@jjps3 dijo:
el trofeo de completar 75 misiones se tiene que hacer en una sola partida o en una partida tengo 70 misiones completadas me paso el juego y comienzo otra nueva partida y hago 5 misiones y me salta el trofeo? gracias de antemano
yo me lo hize en la misma partida jugando con otros 3 amigos como solo te quedan 5 misiones para saber si te salta ono compruebalo en una partida nueva si no salta ya sabes q hay q hacerlo en la misma partida yo creo q t va saltar al hacer esas 5 q t faltan espero q haya suerte :chocala::hola:

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Hola a todos!!me faltan 2 trofeos del online y me es imposible sacarlos sin ayuda de amigos...en concreto el de las 3 misiones con 3 compañeros y el de una partida con 4 personajes distintos siendo cada uno diferente...os agradecería enormemente si alguien me ayudara...os dejo mi id y anticipo mimas sinceras gracias!!!

id: destructor1982

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
a mi m faltan algunos online y el d matar con embestida,m lo pase con la china y no m di cuenta d ese trofeo.asik aora stoi con el rapero. mi id: cristobalin82

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
@norway_82 dijo:
Hola a todos!!me faltan 2 trofeos del online y me es imposible sacarlos sin ayuda de amigos...en concreto el de las 3 misiones con 3 compañeros y el de una partida con 4 personajes distintos siendo cada uno diferente...os agradecería enormemente si alguien me ayudara...os dejo mi id y anticipo mimas sinceras gracias!!!

id: destructor1982
Buenas, yo también estoy interesado en el trofeo de jugar con 4 personajes distintos es el único que me falta online y no hay manera de sacarlo ademas de lo mal que va el online,si nos juntamos 4 personas ya sacamos el otro trofeo que te falta en de las 3 misiones con 3 personas.
Estoy muy interesado en hacerlo si quieres te agrego y veo que cristo82 también esta interesado. Gracias de antemano.
ID: Shadownet11

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
El de 10 cabezas piensan mejor que una me esta costando bastante, por una u otra cosa la riego T_T, sin contar las municiones.

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
a mi ya solo m falta el de 4 jinetes,pasarse el acto 1 con los 4 diferentes. mi id: cristobalin82

Superior