te aparece un simbolo de biohazard de color rojo parpadeando en la izq superior derecha si no me equivoco (o en la izq no recuerdo)como se sabe cuando el juego guarda? es cuando sale un logo en la esquina superior derecha
-No pierdes el avance, si entras en una partida en la que tu y el teniais la misma mision principal, solo la avanzaras. si entras en una mision la cual la mision principal tu aun n la has hecho te dira que estas misiones n se guardaran en tu perfil. Pero si que se guardara las mejoras sobre tu jugador.:chocala:Un par de preguntas, si me uno a la partida de otro jugador pierdo el avance de mi partida o no lo afecta?
aparecen varios embestidores en el juego? porque pase por uno pero no tenia la habilidad embestir para el trofeo
- Se necesitan 57 zonas descubiertas antes de ir , cuando llegues a la carcel descubriras las otras 15 que faltan para llegar a las 72.cuantas zonas descubiertas tengo que tener antes de la carcel? y cuando se llega a la carcel?
- Lo mas facil es ir mirando por los que venden cosas por alli, en la iglesia el tio vende clavos, pero piensa que van canviando lo que venden, si ves que n te sale vete a otra zona y vuelve a la iglesia por si tiene cavos.:chocala:Donde consigo clavos? ya no los encuentro por ninguna parte xD
yo me lo hize en la misma partida jugando con otros 3 amigos como solo te quedan 5 misiones para saber si te salta ono compruebalo en una partida nueva si no salta ya sabes q hay q hacerlo en la misma partida yo creo q t va saltar al hacer esas 5 q t faltan espero q haya suerte :chocala::hola:el trofeo de completar 75 misiones se tiene que hacer en una sola partida o en una partida tengo 70 misiones completadas me paso el juego y comienzo otra nueva partida y hago 5 misiones y me salta el trofeo? gracias de antemano
Buenas, yo también estoy interesado en el trofeo de jugar con 4 personajes distintos es el único que me falta online y no hay manera de sacarlo ademas de lo mal que va el online,si nos juntamos 4 personas ya sacamos el otro trofeo que te falta en de las 3 misiones con 3 personas.Hola a todos!!me faltan 2 trofeos del online y me es imposible sacarlos sin ayuda de amigos...en concreto el de las 3 misiones con 3 compañeros y el de una partida con 4 personajes distintos siendo cada uno diferente...os agradecería enormemente si alguien me ayudara...os dejo mi id y anticipo mimas sinceras gracias!!!
id: destructor1982