Eso es un fallo del juego, deben saltar uno tras otro y si no te saltan deberias seguir en el punto anterior al guardado asta que te salten :rototepega:@cristo82 dijo:
Me apunto cuando quieras para sacarlo. Mi pregunta es toy en el acto cuatro y no me saltaron los trofeos de ninguno de los actos a que se debe eso gracias.
Yo tampoco encontraba a nadie online, pero el problema es que en opciones tienes que permitir ranuras(puedes repartir las tres entre amigos y desconocidos) para jugar en psn , si en pausa solo te pone lan en la esquina superior izquierda es que no tienes configurado el jugar con gente online. Lo digo porque a mi la opcion de unirme a partidas me venia desactivada de "serie".@Alvada dijo:
Dale yo tambien los quiero sacar pero cada vez que me conecto no hay nadie online en este juego. Esos trofeos online me van acostar.
@DUQUE4583 dijo:
Yo tampoco encontraba a nadie online, pero el problema es que en opciones tienes que permitir ranuras(puedes repartir las tres entre amigos y desconocidos) para jugar en psn , si en pausa solo te pone lan en la esquina superior izquierda es que no tienes configurado el jugar con gente online. Lo digo porque a mi la opcion de unirme a partidas me venia desactivada de "serie".
No, te salen aleatoriamente en las cajas metalizadas, ábrelas siempre que veas una.Hola!! no entiendo q dice el trofeo de oro (encuentra las 5 armas) no hay video con ubicacion???
me uno a ti tambien me falta el de originalidad aver si alguien se quiere unir para sacrlos mi id es NARACUAlguien se apunta para el trofeo menage a trois,es que no encuentro ni una partida que haya 3 personas...
Mi id:salva-dante
Ok te agrego@Salva-dante dijo:
me uno a ti tambien me falta el de originalidad aver si alguien se quiere unir para sacrlos mi id es NARACU
Puedes contar conmigo para el trofeo. :chocala:
@Salva-dante dijo:
me uno a ti tambien me falta el de originalidad aver si alguien se quiere unir para sacrlos mi id es NARACU