Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
mayo 26, 2011
Hola a todos cracks....alguien formal y con ganas de pasarse el modo historia y de hacerse trofeos?? estoy cansado de gente incompetente......voy por la mitad de la historia (es la primera vez que juego)....el que quiera que me agregue.....mi id es: DjLeGoLaS...saludos y gracias cracks

Emerson Iovani

Iovani_BSAA
Unido
mayo 6, 2013
¿El glich de armas extraordinarias afecta los trofeos? Solo me falta un arma extraordinaria y platinaso, el problema es que ya me aburrí de buscar y buscar y no encuentro nada D:
P.D. Si el glich no afecta, ¿alguien me podría pasar un arma?
Saludos :D

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me suscribo! :D

Y por cierto ¿A alguien le interesa jugar en coop para sacar los trofeos correspondientes a este modo y para que el juego sea mas divertido/rapido? De momento somos 2 ( @Lionheartilly y yo)

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
necesito ayuda solo me falta un arma para el trofeo coleccion extraordinaria y para el platino, pero no hay manera que puedo hacer?
e estado mirando y en realidad tengo 7 pero algunas las consegui en el modo arena de otros jugadores y creo que no contaron.
un saludo.

Emerson Iovani

Iovani_BSAA
Unido
mayo 6, 2013
necesito ayuda solo me falta un arma para el trofeo coleccion extraordinaria y para el platino, pero no hay manera que puedo hacer?
e estado mirando y en realidad tengo 7 pero algunas las consegui en el modo arena de otros jugadores y creo que no contaron.
un saludo.
Estamos en las mismas mi buen :/, solo un arma y el platino cae pero D: no la encuentro.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
un saludo.
es que esas armas no cuentan te tiene que salir en un baul,prueba con los baules que estan en uno de los bunker de la playa,la gasolinera que esta al lado del tunel por sonde sales a moresby ahi me salieron muchas armas extraordinarias

Unido
junio 20, 2011
Me falta el mismo trofeo, me queda llegar a la ronda 15 con un personaje de nivel 2.
Tengo los otros 3 personajes subidos o sea que puedo ayudarte.
Mi nick es: Kaxukita

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Yo me apunto para los trofeos online, mi id: RedHardin
me conecto interdiariamente a partir de las 18:00 (hora española)

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Yo el trofeo de las armas extraordinarias lo saque haciendo la historia normal y una segunda vuelta. Es cuestion de suerte la verdad , tambien podeir pillar a uno de los personajes , no me acuerdo cual , que subiendo sus caracteristicas tiene mas posibilidades de encontrar armas naranjas.

Yo la ultima arma que me salio aranja , fue en una gasolinera , la que tienes que entrar a recoger unas cajas de zumo para Simanoi , esta en un tejado donde te encuentras a un grandote.
Este trofeo es un poco suerte la verdad.

Para los trofeos de disparo a la cabeza y matar a 15 zombies seguidos con un martillo os recomiendo que lo hagais con alguien cooperativo.

El coop va por delante tumbando a los zombies y el que se tiene que sacar el trofeo los va matando , ya sea con disparos en la cabeza o con el martillo.

Un truco para el tener bastante municion de las diferentes armas , es repetir el ultimo capitulo del juego. Empiezas en la azotea y en ese sitio pillas bastantes cantidades de municion , te pasas el juego y comienzas el primer capitulo. Invitas a alguien para el coop y hacerlo.

UN TRUCOOOOOO para subir rapidamente a nivel 50

Este truco lo probe con Ivan , es un truco que ya lo hice en su dia en el dead space 3 y RE5 de duplicar items y armas.
El unico requisito es que tiene que ser coop.

El truco consiste en tener bastantes botellas de champan de marca , existe un truco para duplicar este item u otros en el cap 14. Una vez tengamos unas 80 o asi , entramos en una partida coop con alguien conocido que quiera subir de nivel.
Al reunirnos con el , le depositamos todas las botellas de champan que tengamos para que el las recoga y acto seguido , SIN MOVERNOS DEL LUGAR PARA QUE NO GRABE AUTOMATICAMENTE , LE DAMOS AL BOTON PS Y SALIMOS DEL JUEGO. Volvemos a meternos en el juego , aceptamos la solicitud del compañero y repetimos la jugada. MUY IMPORTANTE QUE CUANDO LE DEMOS LAS BOTELLAS NO MOVERNOS , POR EL MIEDO A QUE GRABE AUTOMATICAMENTE Y YA NO PODAMOS REALIZARLO.

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Yo el trofeo de las armas extraordinarias lo saque haciendo la historia normal y una segunda vuelta. Es cuestion de suerte la verdad , tambien podeir pillar a uno de los personajes , no me acuerdo cual , que subiendo sus caracteristicas tiene mas posibilidades de encontrar armas naranjas.

Yo la ultima arma que me salio aranja , fue en una gasolinera , la que tienes que entrar a recoger unas cajas de zumo para Simanoi , esta en un tejado donde te encuentras a un grandote.
Este trofeo es un poco suerte la verdad.

Para los trofeos de disparo a la cabeza y matar a 15 zombies seguidos con un martillo os recomiendo que lo hagais con alguien cooperativo.

El coop va por delante tumbando a los zombies y el que se tiene que sacar el trofeo los va matando , ya sea con disparos en la cabeza o con el martillo.

Un truco para el tener bastante municion de las diferentes armas , es repetir el ultimo capitulo del juego. Empiezas en la azotea y en ese sitio pillas bastantes cantidades de municion , te pasas el juego y comienzas el primer capitulo. Invitas a alguien para el coop y hacerlo.

UN TRUCOOOOOO para subir rapidamente a nivel 50

Este truco lo probe con Ivan , es un truco que ya lo hice en su dia en el dead space 3 y RE5 de duplicar items y armas.
El unico requisito es que tiene que ser coop.

El truco consiste en tener bastantes botellas de champan de marca , existe un truco para duplicar este item u otros en el cap 14. Una vez tengamos unas 80 o asi , entramos en una partida coop con alguien conocido que quiera subir de nivel.
Al reunirnos con el , le depositamos todas las botellas de champan que tengamos para que el las recoga y acto seguido , SIN MOVERNOS DEL LUGAR PARA QUE NO GRABE AUTOMATICAMENTE , LE DAMOS AL BOTON PS Y SALIMOS DEL JUEGO. Volvemos a meternos en el juego , aceptamos la solicitud del compañero y repetimos la jugada. MUY IMPORTANTE QUE CUANDO LE DEMOS LAS BOTELLAS NO MOVERNOS , POR EL MIEDO A QUE GRABE AUTOMATICAMENTE Y YA NO PODAMOS REALIZARLO.
No hace ni falta ser más de uno. Después de que me lo explicara @migarsi82, empecé a duplicar las botellas de champan en el capítulo 14 y luego se las vendí a la rusa para llegar al nivel 50. Consejo: No depositéis más de 40-50 botellas en el suelo que se bloquea la play jajaja

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
hola, alguien para sacar los trofeos online? aún no he empezado el juego, horario flexible (vacaciones)

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Si lo haces coop , seguro que vas mas rapido que si lo haces en el laboratorio, a parte que puedes ayudar a otra gente a sacarlo.
Tambien comentar que es valido para duplicar armas de todo tipo y demas.

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
bueno lo primero dar gacias a Anonim-style y a ZombieKaos12 por la ayuda que asido mucha y gracias al creador de la guia,PLATINOOOOO!!!! XD

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
es que esas armas no cuentan te tiene que salir en un baul,prueba con los baules que estan en uno de los bunker de la playa,la gasolinera que esta al lado del tunel por sonde sales a moresby ahi me salieron muchas armas extraordinarias
seguire mirando, pero de momento nada de nada... a ver si sale...
gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@muyayo19

A mi me han salido todas en cofres de nivel 1-2 de ganzuas (excepto una que me ha salido en uno de nivel 3) Tu ve revisando todos los cofres que veas y no te preocupes,que tarde o temprano acaban saliendo :sisi:

Superior