Guía Trofeos Dead Island + DLC's

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Bueno ya saque el platino, si algunos se animan a sacar los trofeos del DLC me agregan.

Saludos.

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Me falta una parte del mapa (que no se cual es por que se me habia corrompido la partida) y llegar al nivel 50. Ademas de los trofeos del DLC.

Si alguien puede ayudarme con el del mapa, me apunto para los del DLC

M

Marinsalda

Tengo una duda con el trofeo Menage a Trois.. No lo entiendo basicamente. El otro dia me uni a una partida de 3. Hicimos como 10 misiones y el trofeo no me lo da!! Me llama la atencion, porque mientras hacia las misiones llegue al de Relacion Estable, que es hacer 25 misiones en coop.
Se que algunas misiones no cuentan para tu perfil, el mismo juego te lo avisa. Pero eran misiones principales!! y no me avisaba nada. Voy a tratar de invitar gente a mi partida ahora, es la que me queda.
Cualquier cosa si alguien se prende lo hacemos. Mi ID es Marinsalda.
Saludos a todos!

Si alguien me ayuda le regalo un rifle con municion infinita que me regalo un tipo! =)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tengo una duda con el trofeo Menage a Trois.. No lo entiendo basicamente. El otro dia me uni a una partida de 3. Hicimos como 10 misiones y el trofeo no me lo da!! Me llama la atencion, porque mientras hacia las misiones llegue al de Relacion Estable, que es hacer 25 misiones en coop.
Se que algunas misiones no cuentan para tu perfil, el mismo juego te lo avisa. Pero eran misiones principales!! y no me avisaba nada. Voy a tratar de invitar gente a mi partida ahora, es la que me queda.
Saludos a todos!

Si alguien me ayuda le regalo un rifle con municion infinita que me regalo un tipo! =)
Pues basicamente es lo que pone en la descripcion,completar 5 misiones estando en una partida con 3 compañeros.Lo mismo alguno de los jugadores se salio,no te diste cuentan y por eso el trofeo no te sumaba,otra explicacion no le encuentro la verdad :buf:

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Saludos a todos!

Pero en la misma partida te avisa cuantas misiones te faltan para el trofeo menage trois, y recuerda que tienen que cumplir la mision los 4 jugadores y que no necesariamente deben ser seguidas, puedes unirte a una haces una mision, y luego si deseas te unes a otro y haces otra misiones con otros jugadores.

Unido
abril 9, 2011
Hola Marinsalda yo tambien quiero ese trofeo y sobre todo el de jugar con los 4 personajes diferentes a la vez en una misma partida.

Mi ID es Cloud_Redfield, agregarme quien quiera y nos ayudamos.

Un saludo!!!

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Alguien sabe como hacer el trofeo de saquear las 5 armas extraordinarias??? y para el de recoger todos los objetos coleccionables, que guía habéis seguido??

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien sabe como hacer el trofeo de saquear las 5 armas extraordinarias??? y para el de recoger todos los objetos coleccionables, que guía habéis seguido??
Las armas extraordinarias salen al azar en cualquier tipo de cofre,lo unico que tienes que hacer es examinar todos los que veas por el camino.Hay 2 en la gasolinera del tunel (creo que se llamaba asi) que suelen tener objetos raros :sisi:

Respecto a los coleccionables,yo al menos no segui guia y encontre por lo menos 10 de mas.Simplemente revisa bien todas las zonas del mapa y cumple todas las misiones secundarias posibles,que los planos que te dan en algunas tambien cuentan.Tambien debes tener en cuenta que si te unes a una partida online,haces una mision secundaria y recoges un plano que hayas obtenido en tu partida,tambien te contara para el trofeo ;)

M

Marinsalda

Pero en la misma partida te avisa cuantas misiones te faltan para el trofeo menage trois, y recuerda que tienen que cumplir la mision los 4 jugadores y que no necesariamente deben ser seguidas, puedes unirte a una haces una mision, y luego si deseas te unes a otro y haces otra misiones con otros jugadores.
Si! Lo se! Pero como no me aviso nada no entendia.. Y menos despues que cuando revisaba el contador de los trofeos tenia como que habia hecho 3/5 misiones entre 3 jugadores. No se que le paso! Espero se solucione porque es un embole haber hecho 10 misiones y no ganar nada.
--- [ Añadido ] -----
Ivan! Las armas extraordinarias son azar. Yo ya consegui 4 y en cualquier momento me salta la ultima, repeti la partida y capaz te aparezcan antes de lo que te pensas.
Trata de conectarte estos dias y jugamos para sacar el Menage a trois! =)

Última edición:

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Buenas

alguien me ayuda a pasarmelo ?? quiero explorar toda la isla,me faltan 7 por explorar,si alguien fuera tan amable,y algun que otro trofeos,mucho mejor.

Yo trabajo por la mañana siempre,lo tengo ocupado,seria ya por la noche

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
A mi me queda pasármelo y bastantes trofeos todavía, pero estoy interesado en lo de coincidir con todos los personajes distintos a la vez en una partida ya que supongo que contra mas tiempo pase mas costará, si hay algún interesado en hacer mini quedada para ello genial ^^

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Alguien para ayuda con 2 trofeos necesito 3 personas para ser necesario el de hacer 5 misiones con 3 compañeros y de jugar una partida con diferente personajes que sean de 4 agregarme el que este interesado y si tienen micro mejor ;)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
La 'Tape 03' solo se puede hacer en la misión esa del hotel? ya no puedo llegar a ese sitio más?
Con la "Tape" ¿te refieres a algun coleccionable? Que yo recuerde si que puedes volver a entrar al hotel,lo que no se es si habra alguna puerta a la que ahora no puedas acceder

M

Marinsalda

Alguien para ayuda con 2 trofeos necesito 3 personas para ser necesario el de hacer 5 misiones con 3 compañeros y de jugar una partida con diferente personajes que sean de 4 agregarme el que este interesado y si tienen micro mejor ;)
Ya los agregue! :jeje: Cuando los vea conectados les aviso y si pueden jugamos! :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Buenas

alguien me ayuda a pasarmelo ?? quiero explorar toda la isla,me faltan 7 por explorar,si alguien fuera tan amable,y algun que otro trofeos,mucho mejor.

Yo trabajo por la mañana siempre,lo tengo ocupado,seria ya por la noche
Mi ID es Marinsalda! Si me ven conectado avisenme!

Última edición:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Con la "Tape" ¿te refieres a algun coleccionable? Que yo recuerde si que puedes volver a entrar al hotel,lo que no se es si habra alguna puerta a la que ahora no puedas acceder
Sí, me refería a la Cinta 3 (le llamé tape porque el vídeo de la guía salía en english, jeje). No podía acceder donde estaba la cinta pero ya lo he solucionado, he estado un rato conectándome a partidas de otra gente hasta que he coincidido en la misión que necesitaba para coger la cinta y ya la he cogido. Muchas gracias ^^

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Hola!
Ahora que el segundo juego está ya a la venta quería pasarme antes el primer Dead Island para disfrutar mejor de la historia. Pero me parece demasiado complicadete para jugarlo yo solo.

¿Alguien sigue jugando a este juego y me podría echar una mano?

Me he pasado la Dlc de Ryder y me gustó mucho, pero en la historia principal no tengo ningún arma de fuego y enseguida se me rompe el arma y me veo en apuros!

Ayuda plis! :hola:

(Id= maiki_20)

M

Marinsalda

Bienn!! ya tengo casi todos los trofeos, para el platino me faltan 2 (Llegar al acto II con todos los personajes y matar a un embestidor con la embestida! =)

Ahora, necesito ayuda de alguien para el ultimo trofeo que me falta del DLC. Necesito que alguien juegue conmigo las zonas para llegar a la ronda 15 con cada uno de los personajes. La cosa es asi:
Una persona esta conmigo en la sala de espera de la arena, yo le doy un rifle de municion infinita y luego cambio de perfil y me lo devuelve! Hacemos eso hasta sacar el trofeo.. Ademas puedo ayudarlo con el trofeo que quiera! Si a alguien le interesa aviseme. Saludos!

Superior