No, puedes volver a empezar con todas las armas, el nivel de habilidad, los coleccionables, pero empiezas desde la primera misión¿Al acabar el juego podre seguir libre por el mapa?
Me apunto :chocala:hay que sacar el de originalidad te apuntas
camara ya somos dos nos faltan dosMe apunto :chocala:
Yo te ayudo,si quieres,agregamequien ne hecha un cable con 2 trofeos del DLC? :chicasalta:
O.K agregarme amigo mi ID es Jor6e-GSYo te ayudo,si quieres,agregame
Vale,después te agrego,yo puedo jugar después de comer y por la noche,por las mañana estoy siempre trabajando,o recados.O.K agregarme amigo mi ID es Jor6e-GS
A mi me paso casi igual, termine el juego y me quedaron 2 zonas por explorar.Agregenme para jugar ID: Anonim-style me faltan un monton de trofeos aun xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto, me pase el juego pero me quedaron dos partes de la isla sin explorar, no tengo ni idea de cuales son, ahora como hago? tengo que pasarme el juego entero otra vez?
La que dispara rayos te puedo decir que la conseguiras mediante un plano de esos que encuentas por ahi. Creo que se llama Mod municion elecctrica para fusil. Deberas tener un fusil y el modificador. La ametrallafora que mencionas no se decirte, pero en el juego tambien hay unos craneos de colores ocultos por toda la isla que si los encuentras y los colocas en sus respectivos lugares(cada craneo debe ser llevado a una especie de altar que se encuentra en una localizacion diferente) te conceden modificadores especiales. Quizas sea un arma modificada con uno de estos modificadores.Hoy me metí a jugar con unos giris, y uno no llevaba arma y disparaba rayos, y otro tenia como una ametralladora super grande infinita, alguien sabe como se pueden tener esas armas?
en un mapa de viaje rápido, le das, bajas al final y pone sala arena o algo así, le das ahí y ya te lleva.Holaa Tengo el juego en version GOTY pero no se como acceder a la arena para hacer los trofeos del DLC, lo unico que veo es la campaña extra pero como se entra a la arena ?