Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
JAJAJA YA SOLO ME FALTAN 4 TROFEOS PARA CABARMELO.
ALGUIEN YA JUGO EL DRAKE UNCHARTED 2?
Y COMO ESTA, ESTA CHIDO?

Unido
septiembre 11, 2009
pues cuando solo te queda el ultimo(no me acuerdo como se llama que tiene nombre español)es igual de dificil en normal que en aplastante porque de un toque te mata,en el barco es mas dificil,lo mejor es disparar sin apuntar,asi no te dan

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Haber si me ayudais. El tesoro superviviente no se me activa, hago el capitulo 4 sin que me maten ni una vez y he matado a mas de 70 tios y no se me activa. Por favor ayudadme.
--- [ Añadido ] -----
bueno esto ya es mas rarooooo, acabo de conseguir la medalla de superviviente empezando una partida nueva pero no me dan el trofeoooo!! eto que es??
--- [ Añadido ] -----
bueno esto ya es mas rarooooo, acabo de conseguir la medalla de superviviente empezando una partida nueva pero no me dan el trofeoooo!! eto que es??

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
hola me he pasado el uncharted tesoro de drake en facil normal y dificil, siempre aceptando las mejoras que iva acumulando, al empezar una nueva partida,(los puntos de medalla) pero acabo de empezar en aplastante y no puedo seguir con las mejoras, estan desabilitadas, pero solo las armas y las camaras lentas, los trajes si estan activos. mi pregunta es...no se pueden utilizar las armas ni la camara lenta en el modo aplastante?... gracias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, acabo de conseguir el platino del Uncharted, el 7 platino que consigo, esta guia me sirvio de ayuda para conseguir algunos trofeos mas complicadillos.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Hola chavales.

Vereis, me estoy pasando el juego en aplastante y voy por el capítulo 6, pero antes de seguir quiero conseguir todos los trofeos de conseguir los tesoros, y para esto, me gustaría seleccionar cualquier capítulo y ponermelo en fácil para así cojer el trofeo y salir, pero esque como me lo estoy pasando en aplastante solo me deja hasta el capítulo 6 (Hasta ese los tengo todos) y claro, si cojo la de cuando me lo pasé en normal o en dificil no tengo tantos tesoros y el trofeo no me saltaria.

¿Qué puedo hacer?
Un saludo.

Unido
noviembre 2, 2009
Ya tengo el platino!!!!! El Aplastante no me ha resultado demasiado dificil. Lo único que casi acaba con mis nervios fue el nivel de las columnas y el agua dentro de la fortaleza :douh:. Pues eso, animo a los que aun no lo tengais que no es dificil.

:trofeo:

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Yo me lo acabo de pasar en difícil, ahora voy a conseguir en fácil los trofeos que me quedan (bateador brutal etc...) y me lo haré en aplastante :D
Gracias por la guía :D

Unido
junio 30, 2008
alguien me puede aconsejar donde puedo conseguir el trofeo d las 50 victimas seguidas? en q capitulo o algo :S

Unido
junio 30, 2008
okk eso hare lo mpezare en facil hasta q me salte.. otra pregunta, si yo ahora lo empiezo en facil y guardo partida, no influira en que no consiga el trofeo de nivel dificil no? por que voy por el capitulo 20 en dificil y nose si se me puede sobreescribir o que :S

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
okk eso hare lo mpezare en facil hasta q me salte.. otra pregunta, si yo ahora lo empiezo en facil y guardo partida, no influira en que no consiga el trofeo de nivel dificil no? por que voy por el capitulo 20 en dificil y nose si se me puede sobreescribir o que :S
hombre se supone que cuando empiezas de nuevo el juego te pide seleccionar un espacio de guardado, tu pones uno nuevo y dejas el que ya tienes en dificil y listo.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Dios!! x fin me termine el juego en aplastante y por lo tanto consegui el platino!! :D llevaba con el meses pero lo tenia abandonao por falta de paciencia xD pero me puesto esta semana y ala ya lo tengo..desde luego el mas sudado jejeje

Un saludo! ;)

Unido
septiembre 30, 2009
alguien me puede decir como pasarme el trofeo de puño de acero si le doy dos diparos muere y si le doy un disparo le doy un puñetazo no se muere bueno si alguien me puede ayudar por q capitulo es mejor o lo q sea

Unido
abril 7, 2007
alguien me puede decir como pasarme el trofeo de puño de acero si le doy dos diparos muere y si le doy un disparo le doy un puñetazo no se muere bueno si alguien me puede ayudar por q capitulo es mejor o lo q sea
Pues el capitulo da igual , yo lo hize corriendo hacia el con la pistola le doy un disparo cuando este bien cerca y seguido un puñetazo y cae enseguida .

Intentanlo y veras como lo haces al final .

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
muy buena la guia de trofeos hoy empezare el juego pero en nivel normal a ver ke tal y cuando me lo pase pues le dare al aplastante y dejare el facil para los trofeos ke sean mas dificiles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior