Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2009
chaval este platino lo tiene mucha gente por ejemplo yo , lol lo buneo de este juego esk puedes guardar y despues se guir desde hay de mod o k para el trofeo superviviente te aconsejo k lo agas en dificultad facil entonces cuando alla una zona con muchos enemigos los matas sin k te maten pero antes de iniciar la pelea GUARDAS y si te matan vuelves a cargar asi asta k los mates sin k ellos te maten asi , sigue acumulando muertes y lo conseguiras ^^

Unido
abril 30, 2009
pues en aplastante solo tienes k tener paciencia aunk vamos yo estaba tan acostumbrado tras aberme pasado el juegoo en facil, normal y dificil , k el aplastante lo ice en 6 horas XD

Unido
marzo 15, 2009
alguien me puede decir como se ace el de experto en puño de acero esk nosoi capaz k sitio es bueno para acerlo??? salu2

Unido
abril 7, 2007
alguien me puede decir como se ace el de experto en puño de acero esk nosoi capaz k sitio es bueno para acerlo??? salu2
Pues yo lo haria en la primera pantalla , cuando estas encima del barco , en el modo facil , cuando suban , pues cara ellos y a puñetazo limpio .

Pero de todas maneras , durante la partida es raro que no te lo den .

Unido
agosto 15, 2009
yo tambien lo hice en el barco es el mejor sitio ya que tienes el numero justo d enemigos y si fallas tienes a dos mas por si acaso

Unido
septiembre 21, 2009
tremendo juegazo, impressindible con guias xD, aunque es un poco viejo, sigue valiendo para ser comprado, ya q alquilado se tarda unos dias en pasarse.

Unido
septiembre 24, 2009
xDDD muy cierto x fin lo pase al 100% gracias a la guia de aca, se los agradesco y nos vemos en otro post actualmente estoy pasando el gta4.

Unido
octubre 16, 2009
Hola, queria saber si los trofeos de oro son ocultos o algo porque yo no los veo en la lista . Al terminarlo en nivel dificil apareceran esos 2 trofeos de oro en la lista?

Unido
julio 15, 2009
Bueno, me acabo de pasar el Uncharted en modo normal, vaya descanso

Dios mio! lo que e sudado para pasarme el antepenultimo capitulo (20) donde vuelves a la iglesia, no se si sere capaz de pasarme el juego en dificil o en aplastante...

Unido
octubre 31, 2008
Hola, queria saber si los trofeos de oro son ocultos o algo porque yo no los veo en la lista . Al terminarlo en nivel dificil apareceran esos 2 trofeos de oro en la lista?
hay tres oros pasarselo en normal, dificil y aplastante, lo mejor es pasarselo en dificil para que te den dos el de normal y dificil y asi desbloqueas el de aplastante:D

Unido
noviembre 25, 2008
Bueno, me acabo de pasar el Uncharted en modo normal, vaya descanso

Dios mio! lo que e sudado para pasarme el antepenultimo capitulo (20) donde vuelves a la iglesia, no se si sere capaz de pasarme el juego en dificil o en aplastante...
Para el aplastante te recomiendo muuuuuuuucha paciencia. Ve poquito a poco. Si te costo en normal, en aplastante te vas a cagar. :cunao:

Pero con paciencia, el platino es tuyo.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Gracias,muy completa la guia inclusive con videos jeje.Ya me quedan solo 4 trofeos y platinico al canto!!! aver si cae pronto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior