Jor6e
Jor6e-GS
el de superviviente si comienzo desde el pricipio sin q me maten yago 50 bajas te lo dan??? o en un solo capitulo
lo mejor para este trofeo es hacerlo en el bunker,donde esta el suelo lleno de mp40el de superviviente si comienzo desde el pricipio sin q me maten yago 50 bajas te lo dan??? o en un solo capitulo
Lo que te he puesto en lila lo tienes mal,rectificalo cuando puedas.20 bajas: Wes - 44 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Wes - 44.
20 bajas: Desert - 5 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Desert - 5.
30 bajas: MP40 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el MP40.
30 bajas: Francotirador dragón - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Francotirador dragón.
30 bajas: M79 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el M79.
20 bajas: Mk-NDI - BRONCE - Mata a 50 enemigos con granadas Mk-NDI.
Claro que me lo he leido , pero me parece que no me he explicado bien , lo que quiero es donde estan los tesoros , pero en vez de verlo en videos o imagenes , que lo ponga escrito .Te has leido el primer post?
No te lo has leido XDXDClaro que me lo he leido , pero me parece que no me he explicado bien , lo que quiero es donde estan los tesoros , pero en vez de verlo en videos o imagenes , que lo ponga escrito .
Yo lo tenia , pero cuando me lo pase las tire o no se que hize con ellas , ahora que lo tengo que hacer otra vez , me acuerdo de muchos , pero de otros no y es solo eso.
He visto los videos y las imagenes , pero no voy a estar viendo los videos y jugando a la vez , por si acaso alguien los tenia escritos asi me es mas facil localizar los que me faltan , nada mas .
Gracias y un saludo.
Y viene ne palabras...¡ATENCIÓN! Los trofeos de Tesoros están aquí.
Cita:
Maestro cazafortunas Primer tesoro Cazafortunas principiante [5]
Cazafortunas novato [10] Cazafortunas
entusiasta [15] Cazafortunas intermedio [20] Cazafortunas
habilidoso [25] Cazafortunas competente [30] Cazafortunas
avanzado [35] Cazafortunas profesional [40] Cazafortunas
Senior [45] Cazafortunas Experto [50] Cazafortunas
Genial [55] Maestro cazafortunas [60] Buscador de
reliquias [Tesoro Extraño]
Aquí encontrarán todas las fotos de todas las reliquias/tesoros.
Aquí encontrarás algunos vídeos de como conseguir las reliquias/tesoros.
Aquí encontraras una completa guía de como conseguir todas las reliquias/tesoros. VICIOJUEGOS.COM
Si te has explicado,pero te preguntaba por que viene en el primer post como te ha puesto charli_el_Claro que me lo he leido , pero me parece que no me he explicado bien , lo que quiero es donde estan los tesoros , pero en vez de verlo en videos o imagenes , que lo ponga escrito .
Yo lo tenia , pero cuando me lo pase las tire o no se que hize con ellas , ahora que lo tengo que hacer otra vez , me acuerdo de muchos , pero de otros no y es solo eso.
He visto los videos y las imagenes , pero no voy a estar viendo los videos y jugando a la vez , por si acaso alguien los tenia escritos asi me es mas facil localizar los que me faltan , nada mas .
Gracias y un saludo.
si te lo pasas en aplastante solo te dan el oro de aplastante,lo que pasa es que si te lo has pasado en este nivel practicamente (jugando)ya has conseguido los demas trofeosqueria preguntar tengo una duda yo saque casi todo me faltan dos, uno seguro es es de pasa aplastante el cual lo estoy pasando, pero el otro no se cual es es un q vale 30 puntos, si es el de sacar el tesoro secreto no puede ser x q yo en teoria lo tengo, aver si me confirman, hay algun trofeo ademas del platino q te lo dan cuando lo pasas en aplastante, gracias y espero q me ayuden.