Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Que bien me va a venir esta guia ahora que me ha vuelto a picar el gusanillo de Uncharted
--- [ Añadido ] -----
20 bajas: Wes - 44 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Wes - 44.

20 bajas: Desert - 5 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Desert - 5.

30 bajas: MP40 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el MP40.

30 bajas: Francotirador dragón - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Francotirador dragón.

30 bajas: M79 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el M79.

20 bajas: Mk-NDI - BRONCE - Mata a 50 enemigos con granadas Mk-NDI.
Lo que te he puesto en lila lo tienes mal,rectificalo cuando puedas.

Gran guia:palmas:

Última edición:
Unido
julio 30, 2009
yo casi completo el platino sin guia ahora solo me faltan como 5 trofeos y recien veo la guia, tengo 57 de los 60 tesoros y quiero todos yaaaa! lo toy jugando en aplastante me falta superviviente y algunos de 50 bajas: xxxxxx xxxxx
como me gustaria tener el platino pero ya toy cercaaa

Unido
abril 7, 2007
Hola a todos , me gustaria encontrar algun sitio donde ponga todos los tesoros , pero no en video ni en imagenes , solo poner donde estan , yo tenia un par de hojas asi , me ponia todo pero sin imagenes , lo que pasa es que lo perdi , solo tengo una hoja .
Ponia todos los trofeos , si alguien sabe donde lo puedo conseguir se lo agradeceria mucho , un saludo a todos y gracias .

Unido
abril 7, 2007
Te has leido el primer post?
Claro que me lo he leido , pero me parece que no me he explicado bien , lo que quiero es donde estan los tesoros , pero en vez de verlo en videos o imagenes , que lo ponga escrito .
Yo lo tenia , pero cuando me lo pase las tire o no se que hize con ellas , ahora que lo tengo que hacer otra vez , me acuerdo de muchos , pero de otros no y es solo eso.
He visto los videos y las imagenes , pero no voy a estar viendo los videos y jugando a la vez , por si acaso alguien los tenia escritos asi me es mas facil localizar los que me faltan , nada mas .

Gracias y un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Claro que me lo he leido , pero me parece que no me he explicado bien , lo que quiero es donde estan los tesoros , pero en vez de verlo en videos o imagenes , que lo ponga escrito .
Yo lo tenia , pero cuando me lo pase las tire o no se que hize con ellas , ahora que lo tengo que hacer otra vez , me acuerdo de muchos , pero de otros no y es solo eso.
He visto los videos y las imagenes , pero no voy a estar viendo los videos y jugando a la vez , por si acaso alguien los tenia escritos asi me es mas facil localizar los que me faltan , nada mas .

Gracias y un saludo.
No te lo has leido XDXD

En viciojuegos...

Mira: (Citado del 1er post)

¡ATENCIÓN! Los trofeos de Tesoros están aquí.

Cita:
Maestro cazafortunas Primer tesoro Cazafortunas principiante [5]

Cazafortunas novato [10] Cazafortunas

entusiasta [15] Cazafortunas intermedio [20] Cazafortunas

habilidoso [25] Cazafortunas competente [30] Cazafortunas

avanzado [35] Cazafortunas profesional [40] Cazafortunas

Senior [45] Cazafortunas Experto [50] Cazafortunas

Genial [55] Maestro cazafortunas [60] Buscador de

reliquias [Tesoro Extraño]

Aquí encontrarán todas las fotos de todas las reliquias/tesoros.

Aquí encontrarás algunos vídeos de como conseguir las reliquias/tesoros.

Aquí encontraras una completa guía de como conseguir todas las reliquias/tesoros. VICIOJUEGOS.COM
Y viene ne palabras...

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008

Gracias y un saludo.
Si te has explicado,pero te preguntaba por que viene en el primer post como te ha puesto charli_el_

Unido
abril 7, 2007
Si lo habia visto , pero como venia con imagenes , pues eso , yo tenia uno que consegui creo que en este foro , que era lo mismo pero sin imagenes , lo que hare es copiar y pegar solo las frases y ya esta , sin imagenes .

Muchas gracias a los dos .

Unido
septiembre 24, 2009
queria preguntar tengo una duda yo saque casi todo me faltan dos, uno seguro es es de pasa aplastante el cual lo estoy pasando, pero el otro no se cual es es un q vale 30 puntos, si es el de sacar el tesoro secreto no puede ser x q yo en teoria lo tengo, aver si me confirman, hay algun trofeo ademas del platino q te lo dan cuando lo pasas en aplastante, gracias y espero q me ayuden.

Unido
julio 8, 2009
Dinos en que lugar se encuentra para decirte cual trofeo es el que te falta, por que con esa explicación como que esta difícil XD

Unido
septiembre 11, 2009
queria preguntar tengo una duda yo saque casi todo me faltan dos, uno seguro es es de pasa aplastante el cual lo estoy pasando, pero el otro no se cual es es un q vale 30 puntos, si es el de sacar el tesoro secreto no puede ser x q yo en teoria lo tengo, aver si me confirman, hay algun trofeo ademas del platino q te lo dan cuando lo pasas en aplastante, gracias y espero q me ayuden.
si te lo pasas en aplastante solo te dan el oro de aplastante,lo que pasa es que si te lo has pasado en este nivel practicamente (jugando)ya has conseguido los demas trofeos

Unido
julio 8, 2009
Cuando lo pases en aplastante, puedes jugar en cualquier dificultad y modo con la opción de tener cualquier arma con munición infinita y puedes conseguir muy facil ese trofeo XD

Unido
septiembre 24, 2009
Si muchas gracias me sirvio, ya lo saque, solo me falta pasarlo en aplastante, se me hace dificil pero no es imposible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior