alberto1676
alberto_1676
- Unido
- noviembre 23, 2012
Hay alguien para hacer el trofeo de jugar una partida igualada? No encuentro a nadie
Tengo una duda el de correr 26,2millas te lo indica no?si, y no esta disponible...
Por cierto... ya tengo el platinoooooo....jejejeje que pesado se me hizo lo de las millas......
si, en puntos de habilidad te indica cuando as andado los 26 millas, 100 de correr y 1 de planear.... la de planear y correr tendras que hacerlas a ciegas, ya que indica menos de lo que necesitas para el trofeo.... dedicate un rato a correr y otro a planear. alfinal sale.Tengo una duda el de correr 26,2millas te lo indica no?
Cuanto has tardado en sacarte ese trofeo?
¿Alguien que se anime para el cooperativo?
Yo te diría que es el peor de todos :sisi: Pero por jugarlo no se pierde nada. Yo saque el platino y lo vendí sin dudarlo.Buenas!
Una preguntita. Me querria comprar el juego pero no se si esta muy bien. Me encanta los Ratchet & Clank y me quiero comprar otro.
Un saludo!!
Ummm se me han quitado las ganas de jugarlo xDYo te diría que es el peor de todos :sisi: Pero por jugarlo no se pierde nada. Yo saque el platino y lo vendí sin dudarlo.
La historia es pésima y el juego en general muy monótono.
no se de que hablas pero yo tengo el juego en cero y necesito ayuda para el online asi q puedo ayudarte...ahi esta mi id si queres me agregas y los sacamos, yo igual ya me agrego y te avisoNadie se anima a jugar para sacar los desafios de los tiempos?
Te explico..no se de que hablas pero yo tengo el juego en cero y necesito ayuda para el online asi q puedo ayudarte...ahi esta mi id si queres me agregas y los sacamos, yo igual ya me agrego y te aviso