Pues nada, Platino conseguido esta tarde.
Me faltaba, después de hacer hoy el online con Maigret, sólo el trofeo de las armas, que me quedaban 3 por subir al nivel 3, las llevaba en el nivel 2 las 3, y el trofeo de las distancias (a pie, en el aire y con hoberbotas),
Subí las armas en el último mundo super rápido, pero lo gracioso fue cuando me puse a hacer el de las distancias, que "sólo" me faltaba el de las 100 millas con hoberbotas, el punto de habilidad de 50 millas ya lo tenía, me he pasado una hora casi dando vueltas y me dan el punto de habilidad de las 100 millas (los otros dos puntos de habilidad ya los tenía al máximo) y me quedo esperando a que salte el trofeo y el platino y veo que no salta.
Ya pensaba que se me habia bugueado cuando me da por mirar la descripción en la Play del trofeo y zassssssssssssssssss, que no eran 100 millas con hoberbotas sino 112, la distancia a pie si coincide con el punto de habilidad, pero la de en el aire tampoco, que el punto de habilidad es 1 milla y el trofeo te piden 2,4 millas.
Menudo fallo del juego, podían haberlo cuadrado al punto de habilidad, como en el de correr, porque lo que me he dado cuenta es que encima no tienes en el juego unas estadísticas para saber cuántas millas llevas de cada cosa, yo por si acaso he ido dando 5 vueltas al primer mapa con las hoberbotas y luego me iba hacia lo alto del mapa, donde está la máquina para desbloquear el guerreante, y desde allí saltaba volando para hacer lo de la distancia en el aire (eso lo iba repitiendo 3 veces), luego alternaba con las vueltas con hoberbotas y así a esperar a que saltara el trofeito de las narices.
Ya podían haber puesto unas estadísticas para ver eso, jejeje.
En fin lo importante es que es un juego corto, entretenido y que ya tengo el Platino, jejeje.
Saludos a todo el mundo.