ahora a finales de enero deberia salir¿Cuando estará disponible la Descarga para PS Vita? Me lo he comprado en PS3 y para descargalo lo he registrado en mi cuenta, pero al enviarme a la store no hay ningun icono para descargar, solo información del juego
Yo estoy interesadoAlguien para jugarlo cooperativo y bajar el tiempo de los desarrolladores?
Agregame y lo hacemos juntosNecesito ayuda con el trofeo "Por encima de todo" solo me queda un planeta para conseguirlo, pero ya hacerlo solo resulta imposible. Si alguien está interesado que me agregue mi ID es varito-92
Lo siento ya me ayudaron y cambie el juego,que tengas suerte,un saludoAlguien me ayuda para los trofeos del tiempo de creadores y para completar la campaña sacando los desafios
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy interesado
--- [ Añadido ] -----
Agregame y lo hacemos juntos
Te agrego mañana y nos sacamos el trofeo del tiempo de los de insomniac?Si alguien kiere jugar en coop k me agregue.
ID: Mr_NoLover
Ok. Luego te agrego. Gracias.Te agrego mañana y nos sacamos el trofeo del tiempo de los de insomniac?
PD: mi ID es ashoak1998 por si me quieres agregar tu
te llega un codigo por correo electrónicose que aun no sale la version para la vita, pero escuche que regalan el motor storm, cuando le doy a beneficios de disco me sale "Estos beneficios estaran disponibles proximamente" , es normal?
como me llegara el motor storm?
WTF?? estoy perdido, creo que te refieres a otro ratchet, no este no?@mariogolli tengo un problemilla, y sq solo me saltan ls trofeos de la historia, hice el del tanque en concreto y el de las plataformas del planeta 1, q m dio el punto de habilidad, y no me han saltado ningnuo (de exo, en el planeta 3 ademas destrui los 4 tanques antes de que llegaran a la base) y no se xq es... tienes alguna idea?
Si si xD me explicaria mal, me refiero a que solo me saltan los trofeos de la historia y no el resto, hice el de plata de "tanques no, gracias" (Derrota a un tanque grungariano antes de que llegue a tu base en cualquier nivel (cualquier modo)) como 3 o 4 veces y no me salto, y el trofeo del primer planeta de llegar a la estacion de armas tampoco me ha saltado pero si me dio el pto de habilidad (el trofeo es frenesi de hoverbotas).WTF?? estoy perdido, creo que te refieres a otro ratchet, no este no?
vale ya te e entendido, que con tanto ratchet uno se pierde XDSi si xD me explicaria mal, me refiero a que solo me saltan los trofeos de la historia y no el resto, hice el de plata de "tanques no, gracias" (Derrota a un tanque grungariano antes de que llegue a tu base en cualquier nivel (cualquier modo)) como 3 o 4 veces y no me salto, y el trofeo del primer planeta de llegar a la estacion de armas tampoco me ha saltado pero si me dio el pto de habilidad (el trofeo es frenesi de hoverbotas).