- Unido
- enero 13, 2011
Sí habrá gente con nivel alto supongo. Yo le saqué de los primeros por eso, por si luego tenía mucho nivel y costaba sacar el trofeo.
bueno bro, yo vendí ese juego, lo siento, y te diré algo, aquí nadie tiene ese juego, porque si te fijas en mis post, escribí varías veces y nadie respondía para ayudarme con los trofeos, sino que sólo me daban su opinión frente a algunas dudas, yo lo hice con un amigo (placebod), pero él tenía el juego alquilado y ya lo platinó, porque yo lo ayudé, o sea, supongo que ya lo devolvió, eso fue el viernes pasado...alguien que me pueda ayudar a conseguir los trofeos online ya que son los unicos que me quedan mi id : mhamaghandi
hey bro, mira te conseguí una persona que tampoco tiene los online de monopoly street y los quiere sacar, su id de psn es: xflamezero agrégalo y ya el sabe, yo le dije de ti, solo dile que eres la persona del que yo le hablé, saludos...pues es una pena por que solo me quedan los online y seria mi platino numero 26
Si todavía tienes e juego agregame, id: Sigfrid_ A mi me falta el de "quiero la revancha", "subastador" y "el dominio del mundo"alguien que me pueda ayudar a conseguir los trofeos online ya que son los unicos que me quedan mi id : mhamaghandi
vale ahora te agrego y aver si me puedo poner un ratitoSi todavía tienes e juego agregame, id: Sigfrid_ A mi me falta el de "quiero la revancha", "subastador" y "el dominio del mundo"
Buenas me gustaría saber si aún tienes el monopoly y si me podrías echar un cable me faltan los online y algún q otro suelto gracias de antemanovale ahora te agrego y aver si me puedo poner un ratito
Hola!! No tiene pase online. Yo lo compré de 2ª mano y ningún problemaMe surgió una duda, ¿tiene pase online? Lo vi y me lo iba a alquilar, pero no lo hice por la duda que tenía.
Hola enhorabuena x el platino,me gustaria saber si me podrias ayudar en un trofeo k no consigo, solo me falta ese para el platino el trofeo se llama ( grande y resplandeciente) gracias¡¡Por fin conseguí el platino!!:trofeo::trofeo: Gracias a Jasson_XXX por la ayuda en los trofeos online que me faltaban. Si alguien quiere que le ayude, agregarme y cuando coincidamos sacamos los trofeos
Por supuesto que si!! Agregame, mi id: Sigfrid_ Últimamente estoy jugando poco, ando bastante liado en el curro y tengo cosas que hacer pero cuando coincidamos te ayudo sin problemasHola enhorabuena x el platino,me gustaria saber si me podrias ayudar en un trofeo k no consigo, solo me falta ese para el platino el trofeo se llama ( grande y resplandeciente) gracias