Hola tio me ayudo un amigo mio, se lo alkilo y x fin saque el platino, de todos modos mucdohas gracias x contestar, te puedo agregar a ver si coincidimos en otro juego? un saludo
Yo te ayudo si me ayudasExiste alguien que me ayude a sacar los trofeos online del monopoly?
Hola, te he agregado para sacar los trofeos que nos quedan! Gracias!todavía hay alguien jugando? para sacarnos los trofeos online
¿Tiene pase online? Si no lo tiene puede que me lo alquile si lo veo el viernes, eso sí solo puedo por las noches. Y lo que no sé es si me daría tiempo a sacarme el platino en un fin de semana.Hola, te he agregado para sacar los trofeos que nos quedan! Gracias!
No tiene pase online! No tengo ningun problema en jugar por las noches y no se si te dara tiempo a platinearlo en un finde! Supongo que si te pones a saco lo podras conseguir por que no tiene mucha dificultad (la mayoria de trofeos se pueden sacar jugando tu solo con dos mandos y haciendo lo que te interesa!), excepto los online! Pero con ayuda son un momento! XD¿Tiene pase online? Si no lo tiene puede que me lo alquile si lo veo el viernes, eso sí solo puedo por las noches. Y lo que no sé es si me daría tiempo a sacarme el platino en un fin de semana.
Pues si lo veo mañana lo cogeré, la semana pasada lo vi pero no sé si aun estará. Si lo cojo cuando llegue a casa mañana sobre las 22 h. te aviso.No tiene pase online! No tengo ningun problema en jugar por las noches y no se si te dara tiempo a platinearlo en un finde! Supongo que si te pones a saco lo podras conseguir por que no tiene mucha dificultad (la mayoria de trofeos se pueden sacar jugando tu solo con dos mandos y haciendo lo que te interesa!), excepto los online! Pero con ayuda son un momento! XD
Espero haber resuelto todas tus dudas!
Ok, no se si a las 22h. estare conectado! Un poco mas tarde seguro!Pues si lo veo mañana lo cogeré si lo veo, la semana pasada lo vi pero no sé si aun estará. Si lo cojo cuando llegue a casa mañana a casa sobre las 22 h. te aviso.
Lo mismo digo fiera! Un abrazo! XDPlatino conseguido¡¡¡ la verdad es un juego fácil para el platino aunque se hace un poco largo powr la poca gente que hay. Quiero dar las gracias a @droopy por la ayuda con el online. Nos vemos en otros juegos. Un saludo a todos.
Me lo he alquilado, te envío la petición de amistad, seguro que sabrás la manera más rápida de conseguir los trofeos online y eso.Lo mismo digo fiera! Un abrazo! XD
--- [ Añadido ] -----
Isma_gmr18 Si entras en el foro, veras que ya tengo el platino del monopoly! Que eso no te eche para atras a la hora de cogerlo, no tengo ningun problema en ayudarte a sacar los trofeos online igualmente, ok!
Un saludo!
Si, todavia lo tengo parado. Si quieres añademe y los sacamos juntos :chocala:@vidales666 ¿Estás interesado en sacar los trofeos online? Me van a cambiar el juego y busco a alguien para sacarlos, ya que en el online supongo que a estas alturas no estará ni el tato.