Te agrego, a ver si coincidimos y los sacamos.necesito ayuda con los online por favor alguien que me peuda ayudar, muchas gracias
Te agrego también.yo tambien necesito ayuda en el trofeo 10 victorias on line.quien quiera ayudar o necesite ayuda agregarme como amigo en la ps3 como gessle77
hola!! me acaban de dejar el juego, si te apetece nos sacamos los online juntos, te agrego...para trofeos online agregarme¡¡¡
Yo estaría interesado para sacarme los trofeos online. Te agrego y a ver si coincidimos para sacarlos.alguien para sacarse los trofeos online!!!
hola, es que he estado fuera y no he visto el mensaje. cuando te va bien que quedemos? yo puedo por las noches y los domingosAlguien interesado para jugar al juego online?
La verdad es que es triste pero la gente se desconecta antes de declararse en bancarota y se me hace muuy dificil ganar una partida...
Ok, si decides pillarlo otra vez me lo dices, yo estare esperando ya que no hay nadie que le interese. los trofeos online se sacan rapido.Vaya, lo habia alquilado y al no tener noticias tuyas ni de nadie decidí devolverlo.
Siempre puedo volver a pillarlo....
Hola, te agrego y quedamos para sacarnos los online. te va bien el domingo?hola gente,m pillado este juego q esta muy entretenido.si quereis sacar trofeos online y echar unas partiditas cuenten conmigo.saludos
enhorabuena!! como has hecho al final el trofeo de llevar a la bancarrota a uno mejor clasificado? sino te sabe mal ayudarme para sacarlo!!!...platino conseguido gracias a sugar y drizz.nos vemos en la proxima.
cuando quieras que me veas conectado me pegas un sms y lo sacamos.realmente es igual que lo que hizimos nosotros.pero no se porque no nos salio.saludos@cristo82 dijo:
enhorabuena!! como has hecho al final el trofeo de llevar a la bancarrota a uno mejor clasificado? sino te sabe mal ayudarme para sacarlo!!!...
Un saludo