hola tio yo te ayudo,a mi tio solo me falta el trofeo de grande y resplandeciente no consigo hacerlo eh leido x ahi pero cada uno dice algo diferente porfavor tio jejeje ayudame a sacarlo y te ayudo yo a ti ok?me falta el trofeo de las 10 victoria y de pagar la renta mínima alguien me puede ayudar y yo lo ayudaría también
se pueden hacer invitando con amigos, sin problemas.:chocala:Alquien me podria decir si el trofeo de las 10 partidas online, se pueden hacer con algun trukito¿?¿? o hay k hacerlo con valor y coraje xD
Muchas gracias.
Pues habra que ponerse las pilas no¿¿?¿.........TAS TARDANDO!!!!!!!
ya te ayudare a ello trankila, solo hace falta pedirlo:coolface:
Hola he intentado hacer lo que dices para el trofeo pagar el alquiler mas bajo o no se hacerlo lo que hago pongo mercdo al alza en privada yo apuesto 2 de dinero y el otro compi igual en dos targetas y el la 3 apuestamos 1@puky82 dijo:
El de 10 partidas como he dicho antes queda con algun amigo de PS3 para hacerlo.
El de las subastas es facilisimo, no te costara nada conseguirlo.
El de pagar el alquiler mas bajo una forma de conseguirlo es quedando con un amigo, y jugais mercado al alza. En todas las apuestas apostar 2, y en una apuesta apuesta 1, y entonces te saltara el trofeo. Es un truco buenisimo que te saltara enseguida.
Espero que estos consejos te allan ayudado, y como he dicho antes, que suerte tienes de que te alla saltado el 15 XD
--- [ Añadido ] -----
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Joder, y a mi es el unico que me falta para el platino.... :rototepega: xD