Guía Trofeos de Monopoly Streets

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • 1

    Votos: 7 8.4%
  • 2

    Votos: 2 2.4%
  • 3

    Votos: 8 9.6%
  • 4

    Votos: 9 10.8%
  • 5

    Votos: 18 21.7%
  • 6

    Votos: 14 16.9%
  • 7

    Votos: 13 15.7%
  • 8

    Votos: 2 2.4%
  • 9

    Votos: 2 2.4%
  • 10

    Votos: 8 9.6%

  • Total de votantes
    83

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Unsa pregunta para los trofeos online si dais a declarar en bancarrota sirve para terminar las partidas???
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Buenas!!

Tengo un problemilla con el trofeo de 10 victorias online, no sé si es un bug o que tiene que ser en un modo concreto.

Llevo 15 victorias y no me ha saltado el trofeo, pero repartidas en estos tipos de partidas:
-Mercadillo al alza
-Reglas oficiales
-Dado veloz
-Reglas personalizadas

¿Alguien sabe algo o le pasado también y sabe como se soluciona?

Supongo que es porque tienen que ser con las normas oficiales, pero en ningún sitio he leído que tenga que ser así, es más cuando hay un trofeo que tiene que sacarse en un modo concreto este se especifica en la misma descripción del trofeo.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Este trofeo me ha saltado a las 18 victorias online. Aclaro lo que ha pasado para quien le interese.

Si no he calculado mal tengo 10 victorias del modo "mercadillo al alza", 1 victoria en "Reglas personalizadas", 1 victoria en "Reglas oficiales" y 6 victorias en "Dado más veloz".

Por lo que creo que salta cuando llegas a 10 victorias de un MISMO MODO, por lo menos a mí no me ha contado las victorias anteriores que entre todas sumarían 18.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
@eustacio2051 dijo:
me falta el trofeo de las 10 victoria y de pagar la renta mínima alguien me puede ayudar y yo lo ayudaría también
hola tio yo te ayudo,a mi tio solo me falta el trofeo de grande y resplandeciente no consigo hacerlo eh leido x ahi pero cada uno dice algo diferente porfavor tio jejeje ayudame a sacarlo y te ayudo yo a ti ok?
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Hola amigos, respecto al trofeo "Hoteles al máximo" hay que hacerlo de alguna forma concreta? ...yo me quedado sin hoteles que poner, me lo avisa el juego, pero no me salto el trofeo, aun habiendo ganado la partida... jugué con las reglas clásicas, asi que haber si alguno me hecha una manilla.

Gracias!!!
 

Dareck

Baneado.
Jose_C82
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
17
Karma
8
Ubicación
Valencia
Yo si quieres te ayudo ^^
--- [ Añadido ] -----
¿Los trofeos hay que sacarlos online? ¿No pueden sacarse offline con diferentes mandos?
 
Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Agregarme que yo tambien necesito ayuda con los online, y sigue sin salirme el de dejar a la banca sin hoteles
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@GorkaPaces dijo:
@puky82 dijo:

El de 10 partidas como he dicho antes queda con algun amigo de PS3 para hacerlo.
El de las subastas es facilisimo, no te costara nada conseguirlo.
El de pagar el alquiler mas bajo una forma de conseguirlo es quedando con un amigo, y jugais mercado al alza. En todas las apuestas apostar 2, y en una apuesta apuesta 1, y entonces te saltara el trofeo. Es un truco buenisimo que te saltara enseguida.

Espero que estos consejos te allan ayudado, y como he dicho antes, que suerte tienes de que te alla saltado el 15 XD
--- [ Añadido ] -----
@a_L_e_e_X_19 dijo:

Joder, y a mi es el unico que me falta para el platino.... :rototepega: xD
Hola he intentado hacer lo que dices para el trofeo pagar el alquiler mas bajo o no se hacerlo lo que hago pongo mercdo al alza en privada yo apuesto 2 de dinero y el otro compi igual en dos targetas y el la 3 apuestamos 1
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
no se si con eso salta el pagar el alquiler mas bajo....

si alguien me agrega para el de las 10 victorias y el alquiler mas bajo yo tb le ayudo :)

Un saludo!!!
 
Superior