Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Las serpientes son el animal que menos veces he encontrado, en cualquier modo de juego, así que me temo que no te puedo ayudar (según la guía de trofeos del juego: Ojo del Diablo, caminos y cerca de ranchos). Y lo del poker, es cuestión de tener una buena mano y esperar a que haya dinerito en la mesa.

Unido
agosto 12, 2008
@Ze_Carlos79 dijo:
para DEGETE o alguien que lo sepa: en cazador y mercader... donde puedo encontrar las serpientes?? me fui a las afueras de El Presidio y nada, a las afueras de Armadillo y nada, incluso en Solomon´s Folly que tambien lei que aparecian y nada, en Torquemada y tampoco y ya no se donde buscar :( Y por otra parte lo de ganar 1000 $ en apuestas me vesti de "wapo" y me fui al poker de altura de Blackwater pero como mucho gano 500... tiene que ser seguido, no vale primero 500, salirte, guardar y ganar otros 500... a ver donde puedo conseguir 1000 $ de una tacada. GRACIAS
Las serpientes no se ven a simple vista, cuando vayas por algún camino con tu caballo o andando a veces escucharas el sonido que producen, en el momento que lo escuches, mira a tu alrededor y verás a la serpiente enrollada en el suelo, le disparas y listo. Ten cuidado porque como le pique a tu caballo se lo carga.
Y lo de ganar una apuesta de 1000$ o más yo lo conseguí la primera vez que jugué al póker en Blackwater. Cuando ellos suban la apuesta, tu sube y sube!

Un saludo

Unido
junio 27, 2010
por cierto para los que dicen que no se pueden tener todos los caballos antes de terminarlo les digo quer si es posible, yo los tuve a todos antes de terminarlo.
los atrape en el siguiente orden:
guerra por donde esta la zona de minas
peste en tall trees
hambre en mexico
muerte cerca de armadillo (al norte)
y por eso cuando lo termine no sabia que ese era el final pues ya tenia yo a el caballo muerte y segun ese te salta hasta que lo acabas pero es posible tenerlo antes, tambien las licnecias de los caballos antes de acabarlo solo matas con muerte a zombies y ya.

Unido
noviembre 1, 2010
Hola a todos. A ver si tres almas caritativas me echan una mano con el Legión exposiva que me tiene frito.
Por cierto, las serpientes las encontré fácil en la llanura al NW de Blackwater (Dónde los bisontes). La hierba es muy verde y destacan bien.
Un saludo!

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@jollover dijo:
Hola a todos. A ver si tres almas caritativas me echan una mano con el Legión exposiva que me tiene frito.
Por cierto, las serpientes las encontré fácil en la llanura al NW de Blackwater (Dónde los bisontes). La hierba es muy verde y destacan bien.
Un saludo!
¡Hombre jollover! Gracias por estar ayudándome con los trofeos. Si en algun momento vas a hacer el de Legión Explosiva y estoy, avisa eh. Debe ser frustrante tener un 99% y no conseguir el que te queda xD

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
contad conmigo tambien, despues de lo de ayer para el platino solo me quedan terminar los desafios al 10

Unido
junio 24, 2010
joder, no consigo el ultimo desafío de tirador, el de matar 5 zoombis en 8 segundos con el francotirador.

¿algún consejo ? ¿ truquillo ? ¿ algo ?

Gracias

Unido
marzo 4, 2010
@Lendark dijo:
joder, no consigo el ultimo desafío de tirador, el de matar 5 zoombis en 8 segundos con el francotirador.

¿algún consejo ? ¿ truquillo ? ¿ algo ?

Gracias
Es muy sencillo, en vez de ponerte a disparar con el francotirador desde lejos te lo equipas y matas a los zombis acercandote a ellos, no recuerdo ya con que boton era, pero es tan simple como ponerte al lado del zombi y ejecutarlo. Así te da tiempo más que de sobra en 8 segundos a cargarte a 5 :eek:lee:

Unido
junio 24, 2010
vale, efectivamente ha sido mas facil. Gracias, ya solo me queda encontrar el chupacabras
--- [ Añadido ] -----
bueno ahora solo me falta hacer el 100%, solo me queda rescatar a personas, ahora tengo una duda, antes de ser zoombi había 6 o 7 trajes, los cuales no tenia todos desbloqueados, ahora solo hay 3, influye eso en algo ?? Es que me jodería no poder conseguir el 100% por eso.

Edito, vale ya lo tengo al 100%

Necesito que me aclareis unas dudas acerca de dos trofeos.

¡La remontada!
Gana una partida de Cada uno a lo suyo después de ir perdiendo 2-0.

A ver, consiste en en dejar que te maten 2 veces y luego ganar la partida ?? Es que ya lo intente y no me lo dieron.

Y luego este otro.

¡Vas a volar bien alto, vaquero!

Mata a 25 jugadores con dinamita usando al personaje Pig Josh.

Lo intente con un compi en modo privado libre y tampoco me salto.

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Una pregunta, queria saber si los o el trofeo de subir nivel es solo en el juego oficial o en las expansiones???

Porque este fin de semana hay doble experiencia y quiero aprovechar para subir nivel.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Ese trofeo es del juego original. Aunque hay uno en los DLC's que está relacionado.

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
me gustaria hacer una quedada el sabado o cuando se pueda para sacar el trofeo AS DEL POKER, que lo sigo sin tener... solo necesito 5 personas que se sienten en la mesa y luego si quieren que se vayan y me quedo yo con otro mas pa ver si lo puedo sacar. por lo visto ya no vale eso de sentarse 4 con 2 guiris y echarlos porque lo probamos la otra vez y no dejan expulsar a nadie. por eso digo que necesito 5 personas mas que colaboren y que tal como se llene la mesa que se salgan porque los guiris y la palabra "colaborar" no van muy relacionadas que se diga...

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Por que para el trofeo de obtener 50000 puntos en una cuadrilla en una sola sesion de Modo Libre no salta si llevamos casi 100000 en total? Estamos haciendo Pikes Basin todo el rato :rotonuse:

Unido
septiembre 1, 2010
@Peibol- dijo:
Por que para el trofeo de obtener 50000 puntos en una cuadrilla en una sola sesion de Modo Libre no salta si llevamos casi 100000 en total? Estamos haciendo Pikes Basin todo el rato :rotonuse:

yo esk nose si solo le salta al creador...yo aun no lo tengo asik si keres lo probamos juntos este finde si keres

Superior