Tienes el DLC correspondiente? porque este trofeo no es del juego sino de uno de sus dlcPor que para el trofeo de obtener 50000 puntos en una cuadrilla en una sola sesion de Modo Libre no salta si llevamos casi 100000 en total? Estamos haciendo Pikes Basin todo el rato :rotonuse:
Joder RhA que hariamos sin ti XD. Pufff yo es que no tenia ni idea de este trofeo, lo que pasa que un compañero me comento que si llegamos a 50000 puntos nos saltaria el trofeo del DLC, pero yo pensaba que era el gratuito y ya veo que no, que es uno de los de pago.@Peibol- dijo:
Tienes el DLC correspondiente? porque este trofeo no es del juego sino de uno de sus dlc
El que le ha dicho tan soberana mentira a Peibol he sido yo, pero de esa manera le he atado toda la tarde creyendo que iba a conseguir un trofeo de bronce... pobre iluso!! :rotonuse::rotonuse::rotonuse:@RhA dijo:
Joder RhA que hariamos sin ti XD. Pufff yo es que no tenia ni idea de este trofeo, lo que pasa que un compañero me comento que si llegamos a 50000 puntos nos saltaria el trofeo del DLC, pero yo pensaba que era el gratuito y ya veo que no, que es uno de los de pago.
Gracias cRhAck :chocala:
Encima cuando hemos alcanzado los 50.000 con la cuadrilla (y eramos 2 solo) le digo: bah, eso será que son 50.000 en una cuadrilla, si los hacemos por separado fijo que salta..Pues anda que te podias aver muerto de desesperacion intentando sacar el trofeo XDXDXD
Ese es el primer dlc que añade las misiones coop. ese si que es gratis y sus trofeos no cuentan para el platino pero el trofeo que intentaba sacar peibol es del pack mentirosos y tramposos que cuesta 9.99 en la store.@Peibol- dijo:
El que le ha dicho tan soberana mentira a Peibol he sido yo, pero de esa manera le he atado toda la tarde creyendo que iba a conseguir un trofeo de bronce... pobre iluso!! :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
Hay un DLC gratuito del que sí se añadieron trofeos, verdad? Por ejemplo el de conseguir un oro en todas las misiones cooperativas avanzadas creo que no cuenta para el platino y en cambio yo lo tengo..
P.D: Me autocontesto, es el de Forajidos hasta el final, que es gratis y añade 10 trofeos "extra"
Ssssssssssshhtttt que ahora a ver qué excusa me invento para que me ayude con los 6 niveles que me faltan!!! XD XD XD@LordHaart dijo:
Ese es el primer dlc que añade las misiones coop. ese si que es gratis y sus trofeos no cuentan para el platino pero el trofeo que intentaba sacar peibol es del pack mentirosos y tramposos que cuesta 9.99 en la store.
Peibol que te han timao, eso es mas viejo que la estanpitaXD yo que tu:rototepega:
Juajuajua...XD Qué bueno!!!@RhA dijo:
Joder RhA que hariamos sin ti XD. Pufff yo es que no tenia ni idea de este trofeo, lo que pasa que un compañero me comento que si llegamos a 50000 puntos nos saltaria el trofeo del DLC, pero yo pensaba que era el gratuito y ya veo que no, que es uno de los de pago.
Gracias cRhAck :chocala:
cuando me funcione el internet en condiciones que ahora voy a duras penas enciendo la play y te agrego. entran 6 en la mesa porque tiene que ser con la mesa llena, entonces una vez que empiece la partida se salen 4 pa que la partida no dure tanto y me quedo yo pa sacar el trofeo con uno mas porque si me quedo yo solo... automaticamente se acaba la partida entonces el que se quede conmigo tiene que ser hasta el final de la partida. es algo lioso explicarte por aqui este tipo de poker asi que mejor cuando estemos todos se te explica sobre la marcha por el microyo me apunto,pero me pudes explicar como se hace osea se meten 6 i 4 se piran?esque no entiendo muxo ni el poker ni el trofeo
Yo, si no estoy en medio de alguna quedada, no tengo problema. Dame un toque cuando lo vayais a hacer y a ver cómo lo arreglamos.mañana quedada para el trofeo AS DEL PO-PO-PO-POKER por Dios
de momento solo estamos Lendark y yo, me gustaria que entrara DEGETE aunque solo fuera entrar y salir, pa rellenar mesa y no molestarte mucho, tambien me gustaria contar con Ferrari_GTAIV por el mismo motivo, entrar pa rellenar y salir. ya seriamos 4, faltan dos que uno podria ser Jollover y el otro Quik1987, pero si se quiere apuntar alguien mas como por ejemplo Gaditanoo35, Darkloud007, Mrgastrocnemios, Darkus-Cloud, Bioshock36, MiguelArcos y Carlito_Xere pos bienvenidos seais. si se quiere apuntar alguien mas que luego hay quien se descuelga pos lo mismo: bienvenidos seais y luego de sacar ese si hacen falta mas trofeos pos tambien nos ponemos con ellos.