Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

Unido
febrero 23, 2009
hola amigos el desafio del fusil explosivo en lo ultimo fase 5 dce mata a 1 enemigo cn el fusil explosivo y el uniforme del ejercito d estados unidos yo creo y el uniko k veo q ponga algo d Estados unidos es 1 la cosa q e matado un enemigo y no se completa q hago mal ? incluso crei k era el traje cazador experto q te incluye nuevo la expancion , graciasss
--- [ Añadido ] -----
ya esta solucionado era q m confundi d traje

Última edición:

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
total, que solo me falta el trofeo del as del poker y me van a dar porculo porque nadie se apunta ni me apuntan jajaja

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Ferrari conseguiste hacer lo que te dije en Fort Mercer o en Armadillo al final?

Unido
septiembre 1, 2010
en el nivel cuatro del desafio matar zombies..el de mata a 4 tipos de zombies con una barra dead eye..joer para piyar los 4 zombies de cada tipo juntos me esta rayando..alguna recomendacion?

Unido
septiembre 24, 2010
Para los que se han pasado el juego:
Habéis probado de matar al unicornio? Porque tengo entendido que hay un bug, y no he visto nada raro...

Saludos!!!

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
hola yo tengo una duda con el pesadilla de los no muertos y es que me he pasado la historia y he empezado a hacer las otras cosas pero despues de acabar la historia y que
marston se transforme en zombie se puede volver a ser normal?poerque en norma hay 2 atuendos que desbloquear y en zombie 1. es que sino puedes volver a ser normal voy a tener que empezar de nuevo y sacarlos antes de transformarse?
Gracias.

Unido
septiembre 24, 2010
@lord1321 dijo:
hola yo tengo una duda con el pesadilla de los no muertos y es que me he pasado la historia y he empezado a hacer las otras cosas pero despues de acabar la historia y que
marston se transforme en zombie se puede volver a ser normal?poerque en norma hay 2 atuendos que desbloquear y en zombie 1. es que sino puedes volver a ser normal voy a tener que empezar de nuevo y sacarlos antes de transformarse?
Gracias.
Creo que no estás en lo cierto,
cuando eres zombie también hay dos trajes para desbloquear, lo único que cuando eres zombie no puedes ir con el pijama. De todas formas no te preocupes, yo conseguí el 100% (trajes incluidos) cuando era zombie. Tal vez ya hayas desbloqueado uno de los dos (sin darte cuenta) y por eso te confundes. Y no, no puedes volver a ser normal, castigado para toda la eternidad xD.

Saludos!!!

Unido
septiembre 23, 2010
@Starred dijo:
@lord1321 dijo:

Creo que no estás en lo cierto,
cuando eres zombie también hay dos trajes para desbloquear, lo único que cuando eres zombie no puedes ir con el pijama. De todas formas no te preocupes, yo conseguí el 100% (trajes incluidos) cuando era zombie. Tal vez ya hayas desbloqueado uno de los dos (sin darte cuenta) y por eso te confundes. Y no, no puedes volver a ser normal, castigado para toda la eternidad xD.

Saludos!!!
gracias ya me fijare, puede que tengas razon jeje. gracias

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Si alguien puede agregarme para ayudarme con los trofeos online, sería de agradecer, ya que compinchándose con un amigo veo que algunos son mucho más faciles de conseguir que jugando solo (por ejemplo el de 10 asistencias, que como mucho he llegado a 7 jugando con desconocidos).

Superior