@ElTirillas
Hoy va a ser que no puedo hacer lo de Moxxi contigo y con @Dr. Ozma si al final se apuntaba, porque me lleva desde ayer por la noche dando por saco con nosequé de DNS y no se queda conectada la play más de 5 minutos antes de volver a saltarme el error y cortarse...
Donde te atrancas? Yo, fui capaz de pasarmelo todo solo, salvo un par de veces que me ayudó @Schnauss y frente a Bucherax. Aun recuerdo las palizas que nos pegó a @Schnauss a y mí. Luego entró un guiri y se lo cargó el sólo prácticamente :cunao: . Si te hace falta escudo, yo tengo unos cuantos muy buenos en el almacén. ¿Cuanto te da el tuyo?@ElTirillas y @Dr. Ozma
Con gran dolor de mi corazón voy a tener que pediros que guardéis la partida en un pen para que me tiréis el maldito escudo bugueado ese. El problema me viene de que estoy ya en el nivel 68 y una cosa es que pueda quitarme de encima 10-12 enemigos de mi nivel, pero ya 30 o 40... :buf:
Eso por no hablar de hacerle rente a Bucherax.
Hago un DPS altísimo, pero creo que todo tiene un límite :buf:
El problema ahora mismo lo tengo por ejemplo en la misión del Círculo del Deber del DLC de Knoxx. En la ronda Sargento por ejemplo, llega un momento que no puedo más. El escudo que tengo son ahora mismo 1960 (que con las bonificaciones se queda en 2549), 271 de recarga y resistencia al fuego.Donde te atrancas? Yo, fui capaz de pasarmelo todo solo, salvo un par de veces que me ayudó @Schnauss y frente a Bucherax. Aun recuerdo las palizas que nos pegó a @Schnauss a y mí. Luego entró un guiri y se lo cargó el sólo prácticamente :cunao: . Si te hace falta escudo, yo tengo unos cuantos muy buenos en el almacén. ¿Cuanto te da el tuyo?
En el círculo ese fue donde me ayudó Schnauss, no se si nos mató un par de veces. Bucherax la verdad es que es una burrada de bicho. Mi escudo tiene 3000 y algo creo recodar, y me ponía en 4000 y pico. Creo que el el banco tengo alguno de más de 2000.El problema ahora mismo lo tengo por ejemplo en la misión del Círculo del Deber del DLC de Knoxx. En la ronda Sargento por ejemplo, llega un momento que no puedo más. El escudo que tengo son ahora mismo 1960 (que con las bonificaciones se queda en 2549), 271 de recarga y resistencia al fuego.
La coña es que lo resisto todo, porque en el momento que lo veo muy mal, entro en fase y recupero casi toda la vida, al matar enemigos recupero el escudo, al disparar los aturdo, electrocuto y hago DoT por ácido, entrando en fase daño de ácido fuego y electricidad... eso por no hablas de las SMGs, pistolas y revólveres, a los Defensores Cabronazos o los Lancer con dos-tres tiros del Revólver Ácido ya puedo pasar de ellos porque se mueren ya sólo con el DoT en 4-5 segundos. El problema viene cuando me hacen la de los Zergs en Starcraft: me vienen 20 a la vez y no consigo hacer nada xD
Con Bucherax tres cuartas partes de lo mismo, con la Fase y las habilidades, consigo quitarle más o menos un cuarto de vida hasta que llega un momento que ya no me da para más, me ventila todo el escudo de un golpe un bicho cabrón de esos y a tomar por saco.
Por eso quiero el escudo bugueado ese, que ya no sé cual será el nivel máximo, pero vamos, lo quiero más que nada para el DLC de Knoxx...
Realmente cuanto menos nivel tengas mejor, así pones tú la partida, y los enemigos de Moxxi estarán en tu nivel... con lo que yo podría arrasarlos fácilmente xD@Sai Sa Er @ElTirillas
Colegas este finde es que apenas he podio jugar. Ahora despues de comer sobre las 3:30 me pondre con lo de moxxi para hacer la maldita mision, anoche me hice uno de los círculos, las 5 rondas, pero me temo que me quedan otros dos xD
Asique me pondre con la mision para que podamos jugar los 3 (o un 4º si se apunta alguien) si al final hacemos la quedada, pero sabed que aun solo soy nivel 41... asi que lo que querais, si quereis hoy, estimo que en una hora o menos habre hecho la mision, aunque si quereis posponerlo otro día más me pongo con los otros DLc's, a mi me da igual porque me quedan todos los trofeos de todos los dlc's así que vosotros mandáis
saisaer como es eso del pen: guardo la partida ahi, te paso el omega, luego cargo los datos del pen y ya esta no¿? y luego ya al guardar de nuevo en el sistema ya no me hace falta para nada el pen (con lo que puedo borrar los datos del mismo y sigo teniendo el objeto), no es así¿?
Es que nunca he utilizado ese método :buf:
Saludos y buena semana!!
Vale luego te agrego y hacemos eso, y yasta si no hoy , mañana o cuando querais nos liamos con moxxiRealmente cuanto menos nivel tengas mejor, así pones tú la partida, y los enemigos de Moxxi estarán en tu nivel... con lo que yo podría arrasarlos fácilmente xD
Lo del pen es eso mismo, es un truco bastante viejo que ya se hizo con el Splinter Cell por ejemplo: tu guardas tu partida en un pen drive, me tiras el objeto y lo habrás perdido. Pero claro, ya tienes en el pen drive la partida que antes de pasarme el objeto tenías... así que borras la partida guardada que tenías, vuelves a poner la tuya vieja (como es tu misma cuenta, no te va a dar ningún problema) y solucionado.
Yo con lo de Moxxi es que directamente no me he puesto hasta ahora por eso... porque si salen de mi nivel no creo que pueda con todos si ni siquiera puedo con los del Círculo de Sargento... si acaso luego me agregas, me pasas el escudo y a ver si mañana o así ya lo tenemos
No, si yo voy bien armado, el problema es que los enemigos también... en 3-4 segundos más o menos recupero la Fase, pero el problema está en que de dos o tres disparos me dejan seco... xD Dr.Ozma me iba a pasar hoy el escudo ese para quitarme el problema con lo de Moxxi y el Círculo del Deber de Knoxx, porque no creo que por mi cuenta vaya a poder llevarme por delante todas las oleadas hoy, la verdad... aunque ya cuando te conectes te digo xD@Sai Sa Er exactamente es esa, estoy seguro que no tendrás problemas, la dificultad siempre es la misma porque están los enemigos son de tu nivel, no influye para nada. Además vas bien armado y tu habilidad es muy útil para sobrevivir.
@Dr. Ozma como vas? si hoy no lo tenéis completo lo dejamos para mañana pero mejor acabar con esto ya que yo el jueves ya empiezo a currar TT