Guía Trofeos de los DLC's de Borderlands

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@ElTirillas@sai sa er Buenas tardes chicos pffff se nos han truncado los planes del sábado... no se si vamos a poder estar esta tarde, mas bien creo que no... espero que os lo tomeis bien... xP lo siento ya me da cosa hasta para deciros otra ocasión, ya lo vamos viendo por aki, ok...

Saludos

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Pues nada, otro día será xD Yo mañana tampoco sé como estará la cosa porque hoy es carnaval y tendré una resaca de cojones (si no estoy sobando xDD). Saludos

Unido
noviembre 29, 2010
Si alguno quiere yo tengo un escudo infinito y un arma que hace 99.999 de daño. No es lo suyo pero para pasar las arenas va genial porque no mueres y te los cargas de un disparo, sean del nivel que sean los enemigos. Porque como mueras... tener que volver a empezar es horroroso. Aún así te lleva un buen tiempo completar las 20 rondas, no me acuerdo porque yo lo saqué hace meses pero me llevó lo suyo.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Hay algun video con la ubicacion de los enanos para sacar el trofeo porque en la pgina principal sale que el video ya no existe

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
yo me conectaré sobre las 17:00 h, si os animáis me comentáis algo por la ps3
A las 5 nos ponemos, yo en un principio "compromiso" tengo contigo, a ver si se apuntan @Dr. Ozma y el otro chaval, que tenía un nivel bajo y así directamente puedo arrasar a todos los enemigos con matar a uno y correr entre ellos xD

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Claro, la clave son ellos, con un nivel bajo de los enemigos y tu nivel, la cosa podria ser bastante más rápida y mucho menos pesada :/

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Claro que sí chicos perdonadme pero es que estoy más liao en estos días... he encontrao un chapú y no tengo tiempo ni de jugar :s por eso no os he comentao na, perdonadme.

Pfff ayer no pude... y este finde tmb va a ser dificil... mira sin tapujos si lo teneis que hacer sin mi hacedlo no os kiero complicar la vida, aver que dice @Joseliyo953 y si no quereis esperar mas lo haceis. Yo por mi parte este finde prácticamente imposible, pero acabaré este finde y la semana que viene libre fijo. Lo que veais chicos.

Salud!!!

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
yo tb e estao un poko liao...llevaba ya varios dias sin ver el foro... Por mi kuando digais, el finde o entre semana...si es entre semana tendria ke ser por la tarde a partir de las 18:00, x el kurro y eso...asi ke kuando os venga mejor...
ah!! tirillas te mandé la invitación, te a llegao??

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
ok x mi perfecto, mientras no haya ningun contratiempo en el kurro... estaré en kasa a las 18:00

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Prisa lo que se dice prisa, tampoco hay, no parece que vayan a cerrar servidores por el momento. Yo como veaís, pero no intentéis mandarme mensajes por PSN porque la mitad de las veces no los veo, avisadme por aquí xD

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Yo entre semana no puedo, el viernes por la tarde y el finde también excepto por la noche :S Vamos a intentar fijar un día que nos vaya bien a todos y poder seguir adelante ;)

Unido
agosto 7, 2012
Buenas, acabo de completar todas las misiones del dlc del general Knoxx, pero no me ha saltado el trofeo. ¿Hay que hacer algo especial o es un bug? Un saludo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
vale pues como yo soy tras saisaer el mas disponible, exceptuando que tenga total libertad el finde, fijad vosotros el dia y la hora ;)

Superior