DirtySlasH
DirtySlasH
- Unido
- mayo 8, 2012
@ElTirillas
Creo que decías que el DLC para el que querías ayuda era el de Moxxi, no?
Lo digo porque he dicho "bueno, estoy en el nivel 40, del modo principal me falta lo de conseguir todos los huecos para el inventario, voy a probar alguno de los DLCs a ver qué me encuentro", me meto al de los zombis... y están en el nivel 43 y me dan por todas partes xD
Te pregunto para saber si con otros de los DLCs ya los tienes o qué, y si los DLCs tienen los enemigos un nivel fijo o van a estar siempre 5 niveles por encima mío porque... tela la que me han dado entre 6 zombis :buf:
PS: supongo que mañana pueda ponerme contigo a hacer lo de Moxxi, aunque ni lo he mirado aún.
No te sabría decir si los niveles están preestablecidos o simplemente se ajustan unos cuantos niveles por encima tuyo, yo diría que están fijados porque sino nunca les sacarías ventaja y yo a los zombis me los puedo sacar sin problemas.
Lo bueno del DLC de Moxxi es que el anfitrión hace que los enemigos se regulen según su nivel, es decir, si tu creas la partida y eres 40, los enemigos serán del 40 mientras que tus aliados pueden facilitar la tarea al ser de más nivel.