Guía Trofeos de los DLC's de Borderlands

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Lightning_Zero dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Si el juego cumple con todas las espectativas y más luego le van sacando DLCs es seguro que la edición GOTY viene con esos DLCs incluídos, un caso de esto es Uncharted 2.
gracias pro al apciencia de contestar a todas mis preguntas jaja ahora si me a quedado claro ^^

+1 :thanks:

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
sin malas intenciones tengo 1 arma y 1 escudo que hacen inmortal a cualquiera. matan de 1 disparo lo que sea . si kieres te las paso para que asi te saques esos trofeos de ese dlc porque solo es matar matar matar hasta aburrirte lighthing zero

Unido
marzo 3, 2011
A alguien que le falte completar la misión 'Es Navidad' del DLC de Knoxx le importaría agregarme?

Gracias.

Por cierto mi ID es Alejandro_Tomas.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
el juego esta bien pero las dlcs son más que penosas yo estoy atascado con un amigo en la 3 dlc al final, no nos deja entrar en el arsenal para completar la misión "es navidad" matas a knoxx pero ya la puerta de detrás del codigo no se abre... da real lastima el juego con estos bugs...por lo tanto lo de hacer todas las misiones y solo me queda esta es imposible, lei algo de un pendrive y demás historias pero nadie especifica nada xd, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@REFan dijo:
A alguien que le falte completar la misión 'Es Navidad' del DLC de Knoxx le importaría agregarme?

Gracias.

Por cierto mi ID es Alejandro_Tomas.
creo que te pasa lo que a mi lol, es mas que penoso el juego.

Última edición:
U

Usuario inactivo

Algún nivel 61 que me quiera agregar para subir de nivel rápidamente??? =)

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@HellAngel68 dijo:
el juego esta bien pero las dlcs son más que penosas yo estoy atascado con un amigo en la 3 dlc al final, no nos deja entrar en el arsenal para completar la misión "es navidad" matas a knoxx pero ya la puerta de detrás del codigo no se abre... da real lastima el juego con estos bugs...por lo tanto lo de hacer todas las misiones y solo me queda esta es imposible, lei algo de un pendrive y demás historias pero nadie especifica nada xd, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@REFan dijo:

creo que te pasa lo que a mi lol, es mas que penoso el juego.
Conseguiste arreglar lo de la mision ami me pasa con lo de destruir el arsenal la hago pero ahora me pone que la entregue dentro y no puedo entrar:rotonuse:

Unido
marzo 14, 2011
Buenas a todos. Tengo un problema con el DLC 4 Claptrap's: La Revolución Robot. Lo que pasa es que cuando he matado al General Knoxx-trap no me sale el trofeo oculto “Knoxx-Trap”. Jugué la partida en el primer recorrido y nada. Lo mate en el segundo recorrido y tampoco. Entonces no sé qué es lo que hay que hacer para que me lo den. Supongo que si continuo el DLC será lo mismo con los demás jefes. Que lata que es esta situación.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@Urtecho dijo:
Buenas a todos. Tengo un problema con el DLC 4 Claptrap's: La Revolución Robot. Lo que pasa es que cuando he matado al General Knoxx-trap no me sale el trofeo oculto “Knoxx-Trap”. Jugué la partida en el primer recorrido y nada. Lo mate en el segundo recorrido y tampoco. Entonces no sé qué es lo que hay que hacer para que me lo den. Supongo que si continuo el DLC será lo mismo con los demás jefes. Que lata que es esta situación.
Tiene que ser un bug... porque no hay que hacer nada mas que matarlo y te lo deberian dar.
No te puedo ayudar en como solucionarlo, por que no tengo ni idea, suerte.

Unido
marzo 14, 2011
Ya tengo los trofeos de Knoxx-Trap, Ned-Trap y Steele-Trap. Lo que paso fue que yo no sabia que esos jefes se derrotaban 2 veces. Yo les derrote en el primer encuentro. Y yo pensaba que era ahí se ganaba el trofeo. Ahora solo me falta el del ¡Menudo fiestón! Esas 15 pizzas están horribles de conseguir. Hice lo de esconderme al pelear con MINAC. Y esperar a que los kamikazes soltaran las piezas. 3 horas y solo un pedazo de pizza. Esta fea la cosa.

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Urtecho dijo:
Yo te recomiendo buscar partida online en ese DLC y matarlo asi yo solucione un bug de otro DLC de ese modo:rototepega:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hola he tenido un problema en los torneos, voy por the gully en la ronda 4 del torneo grande, por la oleada de cabronazos y solo me han salido 3 cabronazos, los he matado y ya no me salen mas enemigos, no aparecen en el mapa y he dado vueltas y vueltas por el escenario y no hay nadie, y no me cambia a la oleada del jefe, se quedo hay, a alguien le a pasado lo mismo? menos mal ke ha sido en la ronda 4 y no en la 19 o 20 porque sino vendo hasta el juego por ese bug, ensima ke son pesados los torneos tambien pasa eso

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buenas, de primeras gracias por esta guía. Soy nivel 66 y tengo un amigo que es 62, nos hemos cogido el platino y ahora estamos liados con los DLCs, se apunta gente para jugar?

Yo tengo micro, pero él no. Saludos ;)

Superior