Guía Trofeos de los DLC's de Borderlands

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@GADITANOO35 dijo:
@javy_vega dijo:

Si estas seguro que las as entregado todas, intenta hacer en online en la partida de alguien :rototepega:
ya no me dan mas ni en el panel, ni scooter, ni athena y marcus, y ya ise las 2 del enano mate al cabeza motor y las de circulo y moxxi y nada, tengo 42 y vi en una guia española ke son 42 pero luego vi una guia inglesa y dicen ke son 44¿??

bueno, problema solucionado,me faltaba una ultima mision, tenia ke encontra un dispositivo dentro de una caja de armas ke te daba una mision mas, ese dispositivo esta en la parde de road´s end donde salen enanos subidos en skarg, y hay ke encontrar 5 alijos

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@javy_vega dijo:
@GADITANOO35 dijo:

ya no me dan mas ni en el panel, ni scooter, ni athena y marcus, y ya ise las 2 del enano mate al cabeza motor y las de circulo y moxxi y nada, tengo 42 y vi en una guia española ke son 42 pero luego vi una guia inglesa y dicen ke son 44¿??

bueno, problema solucionado,me faltaba una ultima mision, tenia ke encontra un dispositivo dentro de una caja de armas ke te daba una mision mas, ese dispositivo esta en la parde de road´s end donde salen enanos subidos en skarg, y hay ke encontrar 5 alijos
Si es la mision de suvirte a un vehiculo para detectar el alijo es muy sencilla:rototepega:

Unido
marzo 25, 2009
estoy jugando al DLC de los Claptraps y he matado al General Knoxx-Trap y al Dr.Ned-Trap pero no me han saltado los trofeos. Me saltaran todos de golpe mas adelante? o es un problema de la play o de los trofeos?

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
@Grebolski dijo:
estoy jugando al DLC de los Claptraps y he matado al General Knoxx-Trap y al Dr.Ned-Trap pero no me han saltado los trofeos. Me saltaran todos de golpe mas adelante? o es un problema de la play o de los trofeos?
Hola, a lo largo del DLC te enfrentaras en 2 acasiones a ellos, cuando los mates por segunda vez te saltaran los trofeos. Saludos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
algun suicida que se venga conmigo a matar a Bucherax?, solo tengo nivel 51, pero por intentarlo...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Romex dijo:
@Schnauss dijo:

Tienes que ser más nivel ... Sino no creo que lo vayas a conseguir xd. Yo soy 67, por si te interesa, aunque no tendría gracia.
Ya lo se, lo puse en plan coña por si alguien de nivel 69 me ayudaba, y ha funcionado esta tarde ya he conseguido el 100% de los trofeos y soy de nivel 69. Si quieres que te heche una mano a ti me agregas y en un rato lo hacemos (eso espero)....un saludo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Schnauss dijo:
@Romex dijo:

Ya lo se, lo puse en plan coña por si alguien de nivel 69 me ayudaba, y ha funcionado esta tarde ya he conseguido el 100% de los trofeos y soy de nivel 69. Si quieres que te heche una mano a ti me agregas y en un rato lo hacemos (eso espero)....un saludo.
Pero si yo ya lo tenía xd. Gracias de todas formas ;)

Unido
julio 6, 2011
Hola,

Tengo nivel 58 y parece que por muchos puntos de experiencia que sume no sube de este nivel, está la barra vacía. Alguien sabe si puede ser por no tener los DLC's? O será un bug de mi personaje?

Un saludo.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Wingman dijo:
Hola,

Tengo nivel 58 y parece que por muchos puntos de experiencia que sume no sube de este nivel, está la barra vacía. Alguien sabe si puede ser por no tener los DLC's? O será un bug de mi personaje?

Un saludo.
Prueva a entrar en online con alguien con mas nivel que tu, creo que el maximo era 69 no me acuerdo bien y si ay no subes sera un fallo de juego:rotonuse:

Unido
julio 6, 2011
@GADITANOO35 dijo:
@Wingman dijo:

Prueva a entrar en online con alguien con mas nivel que tu, creo que el maximo era 69 no me acuerdo bien y si ay no subes sera un fallo de juego:rotonuse:
Sí ya lo he probado y no hay manera de que la experiencia sume en la barra, ni jugando con gente de más nivel ni de menos.... pensé que alomejor sin DLC's era el máximo nivel y la gente que veo con niveles mayores las tenían instaladas...

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Hola, alguien podria ayudarme simplemente no puedo con 3 miciones del DlC de knoxx; la de matar a bucherax, la untima ronda circle of duty y matar a knoxx por segunda ocacion.
Por favor que alguien me ayude
ID: Shinobi-Dark

Última edición:
Unido
febrero 2, 2010
@teku dijo:
Hola, alguien podria ayudarme simplemente no puedo con 3 miciones del DlC de knoxx; la de matar a bucherax, la untima ronda circle of duty y matar a knoxx por segunda ocacion.
Por favor que alguien me ayude
ID: Shinobi-Dark
Si quieres agregame y nos lo pasamos juntos ;)

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
PROBLEMÓN: en el DLC del General Knoxx, en la misión ¡Es Navidad!, tengo señalado BOTÍN ROBADO pero no la CUENTA ATRÁS INICIADA ni ¡BUM!, cuando mato al General Knoxx voy a la puerta que hay que introducir el código y está abierta, pero la otra no se me abre ni a tiros, si es un bug, ¿como lo puedo solucionar? solo me falta esa misión para terminar el DLC, gracias

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Ze_Carlos79 dijo:
PROBLEMÓN: en el DLC del General Knoxx, en la misión ¡Es Navidad!, tengo señalado BOTÍN ROBADO pero no la CUENTA ATRÁS INICIADA ni ¡BUM!, cuando mato al General Knoxx voy a la puerta que hay que introducir el código y está abierta, pero la otra no se me abre ni a tiros, si es un bug, ¿como lo puedo solucionar? solo me falta esa misión para terminar el DLC, gracias
Lo que yo hice fue hacerla en online en coop busca a alguien que este con ese DLC :rotonuse:

Unido
julio 24, 2010
espeor me puedan ayudar mate al general knoxx trap pero no me sale el trofeo...alguien mepodria ayudar? gracias

Superior