Guía Trofeos de los DLC's de Borderlands

Unido
marzo 10, 2011
@botote dijo:
@Rnd11 dijo:

Pues nada chico, que quieres que te diga? suerte
Simplemente ofrecia otro punto de vista por si alguien no queria hacerlo dejando la play encendida, no digo que sea mal metodo porque por supuesto que se consigue asi, si te parece mal que proponga otra forma que quieres que te diga yo a ti¿? suerte tambien

Unido
noviembre 5, 2010
me lo he pillado hoy la edicion goty,a ver que tal esta........tiene buena pinta

Unido
junio 15, 2008
@ambarino dijo:
@f3rnan dijo:

A mi me defraudo un poco, la historia es justita justita
Y el dlc de los underdome, se te hara largo las pistas
menudo coñazo el dlc de los coliseos, pense q si mueres no abia q empezar de 0 iba por la ronda 2 mori y me deprimi xdd alguien me echa un cable para acerlo mas rapido si tiene algo de nivel menos q yo mejor yo soi 43.

Unido
abril 22, 2011
En la ultima DLC la de los clap traps acabo con knox trap y no me dan el trofeo de ninguna manera.Incluso e cambiado de recorido para volberle a matar y sige sin salir.Alguna solucion??

Unido
abril 12, 2009
@APOCALIPSYS dijo:
En la ultima DLC la de los clap traps acabo con knox trap y no me dan el trofeo de ninguna manera.Incluso e cambiado de recorido para volberle a matar y sige sin salir.Alguna solucion??
a mi tambien me pasa lo mismo, e empezado varias veces la dlc de 0 y no salta el trofeo, alguien sabe xke puede pasar esto

Unido
marzo 21, 2010
excelente guia me ha venido genial pero me gustaria que alguien me ayudara a matar a bucherax que es muy dificl xd y encima estoy al 67 y el esta al 71 haber si alguien me ayuda por favor.

Edito: ya me lo he pasado al final no ha sido tan dificil.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
@juanillo_r6 dijo:
buenas. alguien sabe por que no me salta el trofeo cuando mato al general knoxx ese o como se llame ayuda please.me pone mision completada pero nada.
Si te refieres a
cuando te cargas al general y subes la escalera para ir donde el tesoro y volarlo, pero la puerta del almacen no se te abre...BUG del juego, a mi tampoco me saltaron esos trofeos

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
acabo de comprar el borderland GOTY y queria saber si hay alguien que quiera hacer las expansiones conmigo,(al ser yo bajo nivel tendria que ser mas facil no)

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola, alguien que juegue ya poco a este juego me podría pasar un escudo de esos infinitos, es que quiero conseguir los trofeos de todos los dlc´s pero en la guia de trofeos pone que para el de conseguir objetos claptrap como pizzas y esas cosas hace falta un escudo infinito y por mucho que juego nunca he visto ninguno.
Alguien me podría pasar uno o decirme como crearlo con el WillowTree??

No es que me guste usar estas cosas pero si no me lo puede pasar nadie, que alguien me diga como crearlo o una pagina en la que ponga como hacerlo en el WillowTree
:thanks::thanks:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
hola, me pueden decir como empezar los desafios largos del underdome, porque ya termine la mision de pasar los cortos (y de hecho ya tengo el trofeo), pero cuando quiero empezar el torneo de nuevo me salen solo 5 rondas no 20... AYUUUUUUDDDDDDAAAAAA. gracias

nada xP! ya me di cuenta, xD

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Alguien que me exe una mano para los trofeos bulcherax el invencible, hacer las misiones de la armeria knoxx (me queda solo circle of duty) y los torneos de underdrome¡? gracias

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
hola, tengo una duda... en la 3ra dlc cuando matas al general knoxx, introdusco el codigo, SI se me habre la puerta y empieza la cuenta atras, pongo las municiones descubiertas y todo pero no me sale ni el trofeo ni como mision completada, tampoco me salieron los creditos, y despues, como tengo la mision todavia activa me dice que me dirija hacia dentro del arsenal pero esta cerrado, pls ayuda

por ultimo si alguien va a hacer esa mision q me avise para sacarme el trofeo, gracias

Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
u.u hola... ahora si, en verdad necesito que respondan si es que saben la respuesta,... estaba jugando borderlands y derrepente se corta la luz; al rato, cuando cuando volvio la luz, intente cargar la partida, pero me decia que la partida estaba dañada y que DEBERIA BORRARLA... u.u... alguien sabe si esto se puede reparar o estoi jodido???... era mordecai lvl 55 y estaba a punto de empezar la ultima dlc del juego, y ahora, para jugarla voi a tener q volver a empezar ya que las misiones de ahi son nivel 61... si alguien me puede ayudar pls... gracias de todas formas

Unido
julio 6, 2011
Buenas,

Ayer en una partida online de 4 había un nivel 69, un nivel 57 y un nivel 45, el anfitrión era el nivel 69, ya que los bichos y la peña que iban matando era de nivel 69, 70..... y digo iban porque yo no me podía ni acercar y tengo un nivel 58, de hecho el nivel 45 se ponía delante recibiendo daño y no moría nunca, creo que deben tener algún truco en los escudos y armas porque de unos cauntos disparos mataban lo que fuera.... además uno de ellos soltó un arma eridiana que tenía daño de 213450 x5 y no la puedo usar porque el requisito es tener nivel
4599384848483 o algo así......

alguién sabe como poder usar estas armas trucadas? y algún truco para el escudo?

Superior