Guía Trofeos de FIFA 09.

Unido
septiembre 22, 2009
oye sabeis si en el juego en estadisticas o algo sale en los estadios q se a ganado?
Salu2

Unido
julio 12, 2009
Este, lo logre yo el otro día. Después de "AÑOS" de intento.
Y la verdad, es que me salio una pedazo de jugada.

Super centro de Alves de rosca... Y cuando pensaba que no llegaría nadie.
Aparece Henry, se tira en plancha, y TROFEACO del 15.

Y yo saltando como un gilip... en casa. Aaaaaleluya XD
Que odisea de trofeo XDXDXD

yo tmb lo saque con henry, se ve que tiene buena cabeceada:jeje:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No, sale, tienes que apuntarlos, :douh: yo hice eso 1 vez completa pero no salto, no recordaba un estadio y en mi segunda vuelta salio :cunao:
Te recomiendo que copies la lista que esta en esta guia de trofeos a un bloc de notas, y empiezes jugando desde el estadio de arriba y vayas poniendo al lado del nombre una X cada vez que GANES en ellos, asi lo hice yo, es facil pero larguillo

Unido
diciembre 29, 2009
Si alguien quiere ese trofeo le paso como hacer el hack , quien me pasa el codigo del adidas live season ? Mi juego no traia manual y me falta poco para mi platino asi que me ayudarian mucho si me lo pasaran

Unido
mayo 22, 2009
Si alguien quiere ese trofeo le paso como hacer el hack , quien me pasa el codigo del adidas live season ? Mi juego no traia manual y me falta poco para mi platino asi que me ayudarian mucho si me lo pasaran
te he dado gracias por equibocacion lo siento

pero mira para lso que estan regstrados en los trofeos porejemplo vamos españa por los trofeos donde estoy yo jeje es una infraccion hacer eso de los save datas asi que pues aver si encuaentras a alquien que no este porque si lo hacen le ponen infraccion en el foro

suerte ^^

Unido
diciembre 29, 2009
Bueno ok pero lo del codigo me lo pueden conste que estoy diciendo el codigo mas no el savedata

Unido
mayo 22, 2009
Bueno ok pero lo del codigo me lo pueden conste que estoy diciendo el codigo mas no el savedata
pero tu estas diciendo que pasas el save data para sacar un trofeo y eso no esta permitido en los foros de los trofeos son infracciones asi queu no creo que muchos vayan a querer cambiartelo

Unido
diciembre 29, 2009
De echo yo estoy pidiendo el codigo mas no dije que lo intercambio ,no sabia que estaba prohibido ahora que lo se ya no lo pondre , pero sigo esperando quien sea tan amable para pasarmelo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, hace ya una semanita que me hice con el Platino del juego.
Así que me desvinculo del Hilo.

Suerte a tod@s.

Unido
febrero 27, 2010
gente....
el trofe de marcar en el 89... es justo en ese minuto...? cuantas veces hay q marcar? o como tiene q ser el resultado en ese momento....? porq lo hice dos vecs... y no sale...

saludoS!

Unido
mayo 22, 2009
gente....
el trofe de marcar en el 89... es justo en ese minuto...? cuantas veces hay q marcar? o como tiene q ser el resultado en ese momento....? porq lo hice dos vecs... y no sale...

saludoS!
mira para que no te falle nada trata de ponerle mucho tiempo en el reloj porejemplo ponle que dure como unos 10 min cada partido y en el segundo tiempo en el minuto 89 marca un gol como sea y te saltara

Unido
mayo 20, 2010
alguien me ayuda a sacarme el trofeo Primera salida
Gana un partido de Liga online. e creado una liga buscar por abreviatura LLS .Si alguien quiere conseguir el trofeo ganador en el mundo real ww.youtube.com/watch?v=BGaiIIYfZjM&feature=related mirarlo es la unica forma de poder conseguirlo

Última edición:
Unido
junio 18, 2010
NECESITO AYUDA CON ESTOS TROFEOS AUN ME FALTAN ALGUNOS LA MAYORIA EN LINEA Y NO TENGO IDA DE COMO HACERLOS!!!

POR FAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERIA EN VDD MI PSID: fedito-peke

Unido
febrero 5, 2010
hola me ayudan con el de haz caja que es el de vende a un jugador en modo manager por 50 milloones de tu divisa elejida me ayudan como si fuera bebe asi paso por paso y en que modo y el de la guia decia que un backup no entendi que es eso tambien me podrian explicar por favor

Superior