Guía Trofeos de FIFA 09.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Optimus Chung
Gana un partido con adidas Live Season activado.
¿Como se consigue?: Mira en las opciones de juegos si Adidas Live Season está activado y gana un partido.
NOTA: Si activaste tu código de Adidas Live Season en otra cuenta diferente a la que usas actualmente, registralo de nuevo con una liga diferente a la que elegiste la primera vez.

Tengo activado el Adidas Live season y nada, gano un partido normal y no me dan el trofeo..

Unido
febrero 27, 2010
hay muchos trofeos online? se saben cuando cierran el servidor?... lo pregunto porq esta tirado de precio, para saber si pillarlo o no!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, gracias a esta guía. Por fin tengo todos los trofeos Offline, menos el jodido de Lánzate a por ella.
Ahora a ver si hay suerte y me hago con los 4 Online que me faltan.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Optimus Chung
Gana un partido con adidas Live Season activado.
¿Como se consigue?: Mira en las opciones de juegos si Adidas Live Season está activado y gana un partido.
NOTA: Si activaste tu código de Adidas Live Season en otra cuenta diferente a la que usas actualmente, registralo de nuevo con una liga diferente a la que elegiste la primera vez.

Tengo activado el Adidas Live season y nada, gano un partido normal y no me dan el trofeo..
Vaya, pues es muy raro.

Qué liga tienes registrada? Si eliges la espñola, recuerda jugar con equipos españoles.. :hola:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Tengo la league 1, la puse al azar, cual elijo entonces?
Esque es muy raro, a mi tambien me pasa,prueba a jugar un partido con 2 equipos de esa liga o de un equipo de esa ligua con otro de las distintas ligas... porcierto felicidades por el de antes XD

Unido
febrero 20, 2010
Tengo la league 1, la puse al azar, cual elijo entonces?
Mira yo tampoco sabia como hacerlo y me ha saltado sin darme cuenta. Elegi la Liga española en el Adidas Live season como se llame y de equipo favorito al Barcelona, luego intentando hacer el trofeo "Judas"(Osea me elijo al Madrid y le gano al Barcelona) el trofeo me salto sin darme cuenta.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hola compañeros. Estoy desesperado con el trofeo de la Fiesta Jonzo.
Los puntos, mas o menos los voy consiguiendo.
Pero las insignias, siempre me quedo con 3 o 4.

Y e echo partidos de 30-2 por ejemplo. ¿Alguna idea? ¿Algún truquito?
A ver si alguien me echa un cable, por que no hay manera.

Unido
julio 21, 2009
Hola compañeros. Estoy desesperado con el trofeo de la Fiesta Jonzo.
Los puntos, mas o menos los voy consiguiendo.
Pero las insignias, siempre me quedo con 3 o 4.

Y e echo partidos de 30-2 por ejemplo. ¿Alguna idea? ¿Algún truquito?
A ver si alguien me echa un cable, por que no hay manera.

Ponte la duracion a diez minutos cada parte en el nivel mas facil contra un equipo de una estrella y vosotros con uno de 5, meter alrededor de unos 40 goles o asi que es muy sencillo. Para conseguir insignias hacer lo siguiente:
- Meter un hat-trick: es una insignia con que lo hagas con un jugador vale, aunque lo hagas con mas jugadores no te sirve de nada
- Marcar desde corner: sacar un corner y meter de cabeza
- No hacer ninguna falta: no hagais ninguna falta
- Marcar de falta: con el otro mando hacer entradas al borde del area y meter una de ellas
- Rey de la resistencia: no hagais ningun cambio en todo el partido

Si haces esto, os saltara el trofeo, yo lo hice asi y lo tenia de sobra. Espero haberte ayudado

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ponte la duracion a diez minutos cada parte en el nivel mas facil contra un equipo de una estrella y vosotros con uno de 5, meter alrededor de unos 40 goles o asi que es muy sencillo. Para conseguir insignias hacer lo siguiente:
- Meter un hat-trick: es una insignia con que lo hagas con un jugador vale, aunque lo hagas con mas jugadores no te sirve de nada
- Marcar desde corner: sacar un corner y meter de cabeza
- No hacer ninguna falta: no hagais ninguna falta
- Marcar de falta: con el otro mando hacer entradas al borde del area y meter una de ellas
- Rey de la resistencia: no hagais ningun cambio en todo el partido

Si haces esto, os saltara el trofeo, yo lo hice asi y lo tenia de sobra. Espero haberte ayudado
Joder que rapidez :palmas::palmas::palmas:
Muchas gracias tío, probare así y a ver que tal.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Claro Lordep, es que tiees que jugar con equipos de la liga seleccionada XD XD XD XD

Ya lo has conseguido?
Lo hare ahora aver si puedo, tambien pondre como rival uno de la liga
Muchas gracias, ya te comento;)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Para el trofeo Fiesta de Jonzo, es necesario jugar con otro amigo Off-Line ? O se puede jugar con 2 mandos sin que venga nadie?

Unido
julio 21, 2009
Para el trofeo Fiesta de Jonzo, es necesario jugar con otro amigo Off-Line ? O se puede jugar con 2 mandos sin que venga nadie?
Se puede jugar con dos mandos sin que venga nadie, aunque te resultara bastante complicado que es lo que me paso a mi para conseguir la insignia de un gol de falta.

Una pregunta: sabeis si este trofeo se puede consegir aun?
Ganador en el mundo real: Gana 5 partidos de Liga interactiva.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La fiesta jonzo era uno de los trofeos que me preocupaba, pero lo saque a la primera, con este metodo

Si podeis con 2 mandos mejor, poner mas tiempo de lo normal, y hacer lo siguiente

Marcar los primeros 5 minutos,
Marcar al minuto 89,
Que el capitan sea el que mas goles marque del equipo,
No hagais cambios de jugadores en el partido
Marcar de corner
Que no te saquen ninguna tarjeta, y no cometer faltas
Hacer Hack Tricks, yo lo hice con el capitan del equipo
Marcar de tiro libre

Yo hice todos menos el de marcar de tiro libre, consegui 3000 puntos y pico y marque 13 goles, asi que centraros en las insignias, poner mucho tiempo o poner 7 minutos si teneis un segundo mando.

Un saludo!

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ala, por fin. Ya e conseguido el maldito trofeo de La Fiesta de Jonzo :buf::trofeo:
Mira que a dado por culo, este hijo de la gran p... de trofeo joo
Madre mía, la de partidos que habré jugado. Pero ya esta, aleluyaaa XDXDXD
PD: Gracias Virtus23 :palmas::palmas::palmas:
Ala. De los Offline, solo me queda el de Lanzate a por ella (Otra Pesadilla XD)

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
La fiesta jonzo era uno de los trofeos que me preocupaba, pero lo saque a la primera, con este metodo

Si podeis con 2 mandos mejor, poner mas tiempo de lo normal, y hacer lo siguiente

Marcar los primeros 5 minutos,
Marcar al minuto 89,
Que el capitan sea el que mas goles marque del equipo,
No hagais cambios de jugadores en el partido
Marcar de corner
Que no te saquen ninguna tarjeta, y no cometer faltas
Hacer Hack Tricks, yo lo hice con el capitan del equipo
Marcar de tiro libre

Yo hice todos menos el de marcar de tiro libre, consegui 3000 puntos y pico y marque 13 goles, asi que centraros en las insignias, poner mucho tiempo o poner 7 minutos si teneis un segundo mando.

Un saludo!
Gracias maquina voy a intentarlo ahora mismo :victoria:

Unido
febrero 2, 2008
Hola, queria pediros ayuda para ver si alguien me ayuda a conseguir un par de trofeos antes de que a EA se le de por cerrar los servidores del juego. Y no me gustaría quedarme con la espinita clavada de saber que no me podré sacar esos trofeos.

Simplemente se trata de 2 trofeos "Primera Salida" y "El Poon Sang". El primero consiste en ganar un partido de liga online y el segundo en ganar una partida no igualada con 11 jugadores creados. No nos llevaría muchos minutos y se lo agradecería mucho al que me ayudase.

Pues eso, si hay alguien que quiera sacarse esos trofeos o algún alma caritativa que quiera ayudarme desinteresadamente que me avise y me eche una mano.

Gracias de antemano.

Superior