Guía Trofeos de FIFA 09.

Unido
septiembre 9, 2008
siempre que intento jugar un partido de liga online, no me funciona, se me queda ay y nunca comienza la partida, sabeis por que? Saludos

Unido
noviembre 22, 2009
la guia es buenisima, pero aun tengo una duda...vereis tengo un problema, acabó la temporada 2009 y no hice el trofeo de ganador en el mundo real, ya es imposible de conseguir?? si hubiera alguna manera y me la dijeseis me seria de gran ayuda...muxas gracias de antelacion, un saludi ;

Unido
octubre 27, 2009
el trofeo matagigantes puedo hacerlo con otra persona?? vamos que se deje
--- [ Añadido ] -----
Conseguido!

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
hola alguien sabe si hay alguna manera de conseguir el trofeo de los estadios de la misma forma q el del ganador del mundo real???

es q ya le di como 5 vueltas a la lista y nada xD

Unido
diciembre 31, 2009
Tengo un problema con "La fiesta de Jonzo", no lo consigo ni ganando 20-0!
6 goles de Raul, 4 de higuain, 3 de vangol, 3 de messi, 2 sneijder y los otros 2 no me acuerdo.

Alguna idea?

saludos

Unido
mayo 12, 2009
Tengo un problema con "La fiesta de Jonzo", no lo consigo ni ganando 20-0!
6 goles de Raul, 4 de higuain, 3 de vangol, 3 de messi, 2 sneijder y los otros 2 no me acuerdo.

Alguna idea?

saludos
No hagas faltas, que no te saquen tarjetas, no cometas fueras de juego, marca tras un corner.. y alguna cosa mas te daban puntos, pero no recuedo más :buf:

Unido
marzo 4, 2010
Hola,tengo una pregunta,como puedo hacer el trofeo de Lanzate a por ella?? esque no lo paro de intentar y no me sale

Unido
julio 12, 2009
Hola,tengo una pregunta,como puedo hacer el trofeo de Lanzate a por ella?? esque no lo paro de intentar y no me sale
es cuestion de intentar, intentar y seguir intentando hasta que salga, yo estuve varias semanas hasta que me salio, y a veces salia pero el arquero la atajaba, lo que hacia era jugar por ejemplo barcelona contra un equipo de media estrella en la dificultad mas facil y poner la mentalidad agrsiva, y el partido de 40 min., y asi tirando centros todo el partido:hola:

Unido
mayo 30, 2009
yo se como sacar el de los partidos de liga interactiva, pero me eliminaron el tema =( [por no cumplir las reglas de postear]

Unido
diciembre 19, 2007
alguien me podra ayudar con el trofeo LANZATE A POR ELLA? intento y no encuentro manera de marcar un gol asi

Unido
mayo 22, 2009
el de ganar en el mundo real como encuentro esas ligas o donde estan esque no las ubico en el menu y pues dice que ese es el trofeo que mas rapido debo conseguir pero no encuentro dichosas ligas

IAO

Unido
octubre 10, 2009
hola nesesito mucha gente que me pueda ayudar a ganar los trofeos online de fifa09 porfavor agregenme: Canguihuindo

lo que yo les ofresco es ayuda a ganar los trofes online de gta4 (piloto cooperativo etc..)
se los agradeceria mucho

Superior