Guía Trofeos de FIFA 09.

Unido
mayo 18, 2009
habz06, mira yo lo mezcle con el de comprar a un jugador por 50 millones o mas, y lo que hize fue coger al Real Madrid, y fichar a CR9, entonces simule los partidos hasta otro mercado de traspasos y lo puse a la venda, las ofertas eran superiores a los 50 millones, pruebalo, solo tendras que simular una temporada, y lo conseguiras sin problemas.

Unido
agosto 13, 2009
no wey es mas facil vendas a cristiano ronaldo del manchester despues de q subas a todo el direector de finanzas y transferencias yte llegaran ofertas mas de 50 millones y para el otro trofeo depues de que vendas a cr7 por que es manchester por que es fifa09 bueno compras a messi por mas de 50 millones ofresele a tope y asi sacaras lo0s 2 trofeos en 10 minutos

Unido
abril 23, 2010
En el trofeo que hay por marcar de falta se puede forzar la falta fugando con otro amigo offline y que te lo den si marcas?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a quien le falta el trofeo poon sang al que le haga falta que me agrege mi id psn es locoporkko y asi lo sacamos los dos

Unido
junio 24, 2007
solo me faltan los trofeos online...
vease GANADOR EN EL MUNDO REAL,PRIMERA SALIDA,VEINTEDECIMAL, es posible todavia hacerlos???
era por pillarme el juego y acabar el platino...
alguien tiene idea??? gracias!!

Unido
agosto 13, 2009
varios trofeos online

solo me faltan los trofeos online...
vease GANADOR EN EL MUNDO REAL,PRIMERA SALIDA,VEINTEDECIMAL, es posible todavia hacerlos???
era por pillarme el juego y acabar el platino...
alguien tiene idea??? gracias!!

pues mira pues el de ganador en el mundo real solo queda el glitch que pues si veo bien que lo utilizaras ya que no es problema del jugador si no de los servidores (pero quiero que sepas que en el manual dice que lo de FIWIC lo van a cerrar el 1 de octubre de 2009 pero pues yo aun veo muy mal eso de cerrar servidores ) asi que pues el de primera salida tambien se puede hacer y el de vintedecimal es el mas dificil debes de reunir 20 gentes y pues ya lleva como 2 annos el juego pero pues suerte

NOTA: yo se que esta prohibido hablar de glitchs pero es solo parea quitar de la duda en el foro

Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Buenas, tengo una duda con el trofeo "Optimus Chung", que no me salta...
Tengo el Adidas Live Season activado y todo eso, gané partidos online y offline y nada...No me salta.
Tengo que ganar específicamente con un equipo de la liga que seleccioné?

Unido
agosto 13, 2009
si obio tiene que ser los 2 equipos del adids live season el adidas live season lo descargas del codigo que te viene en el manual o una tarjetitat aparte solo busca en el menu pincipal adiadas live season dale y sigue intrucciones asi de facil

Superior