@rafaslot dijo:
ok q horarios te va bien.luego te agrego a la play:hola:vengo yo te ayudo mi ps es rafaslot
ok q horarios te va bien.luego te agrego a la play:hola:vengo yo te ayudo mi ps es rafaslot
Para que contabilicen tienes que guardar y el uncio punto donde guarda es cuando acaba la sesion, aunque el trofeo te saltará mientras haces los libres, no cuando los acabeshe leído algo raro referido a los 805 km de que para que contabilicen hay que acabar la sesión, es cierto eso?
pero entnces no vale, por ejemplo, dar 10 vueltas y saltar a los siguientes=???@abdulaykonko dijo:
Para que contabilicen tienes que guardar y el uncio punto donde guarda es cuando acaba la sesion, aunque el trofeo te saltará mientras haces los libres, no cuando los acabes
Si, eso si que vale
A mi tambien me faltan,esas horas podrian irme mas o menos bien,ahora mismo acabo mi 1º campeonato,es lo que tiene jugar al 20% que lleva mas y con todos los juegos que tengo pendientes XXXDdonde indica los km que llevas en entrenamientos libres? gracias anticipadas y batsaludos-
--- [ Añadido ] -----
Ah, tambien necesito a alguien que le falte el cooperativo y pueda hacerselo por las tardes entre semana de 7 a 9 mas o menos...
A estas alturas leyendo las paginas anteriores y el post principal, creo que esta claro que si tiene truco.Buena guia, lo unico quedaria aclarar si el trofeo de ganar en profesional tiene truco o no.
Si alguien quiere para los trofeos online agregadme a cubitas96
a veces el marcador va con un poco de retraso, cuando vuelvas a entrar juega una y miralo otra vez, seguro que se ha puesto bien..Tengo un pequeño problema con las victorias en online.
Esta mañana jugue 11 carreras de un campeonato a 20 vueltas, las gane, consegui el trofeo de las 10 y dejamos el campeonato xq mi colega se tuvo que ir.
Por la tarde jugue otras 4 de un campeonato a 20, gane 3 y me tuve que ir yo.
Y ahora acabo de hacer otro campeonato a 20, ganando 17 y acabandolo. Llevando la cuenta, deberia tener 33 victorias en online, pero en marcadores aparece que tengo 21 y que solo he jugado 27 carreras, cuando "teoricamente" he jugado 35. Mi pregunta es... ¿Puh que? No entiendo puh que me pasa esto. Maldito Codemasters :rototepega: