Un apunte, he hecho una prueba para los 805 Km, de dar 1 vuelta en los libres, salirme del modo trayectoria al menu principal, sin dejar acabar los libres a camara rapida, mirar las estadisticas, y los km recorridos no han subido ni un solo km. mirando tanto en global como en trayectoria.
Luego he hecho la misma prueba de dar 1 sola vuelta de nuevo en los libres, ponerlo a camara rapida para que terminen hasta agotar el tiempo, de esta forma al acabar la sesion si que pone guardando arriba, me salgo al menu principal, y en las estadisticas ya si que me suben los km recorridos.
Vamos que para que suban los km recorridos al parecer hay que terminar la sesion de los libres para que se queden grabados.
Asi que las 10 vueltas o 50 km mas o menos, que le he metido hoy a Australia creo que no han servido para nada :rototepega:
Mateolanda, no hace falta activar el SC para el mundial en experto, de hecho yo me lo saque con carreras a 3 vueltas, en las que no se puede activar, solo se puede activar en carreras al 20% o mas.