@MrNauk dijo:
No tuve el del 2010, pero segun he leido, en del 2011 tambien funciona. Yo lo hice asi y funciona.
- Desactivar el autoguardado de "MI F1".
- Poner en profesional en la primera carrera.
- Me salté los libres y la clasificacion y me fuí directo a la carrera saliendo ultimo.
- Cuando se pone el semaforo en verde avanzo unos metros, lo pauso y pongo el CT a tope, la linea de trazada visible en las curvas, el cambio lo pongo en automatico.
- Antes de cruzar la meta lo vuelvo a pausar, y pongo las opciones que cambie antes, como estaban al principio, de tal forma que ponga arriba en las opciones "Profesional".
- Termino la carrera, me voy al menu principal y guardo manualmente la partida.
Y así con todas las carreras.
Se pueden reiniciar las partidas y darle al flasback ese, yo lo hice y no me afectó, me dieron el trofeo igual.
Si haces la clasificacion para salir mas adelante, ya no se si habra que hacer todo el proceso de cambiar las ayudas antes de ir a la carrera, yo sali ultimo en todas.
En alguna carreras se me fué la olla y no cambie las opciones antes de cruzar la meta, asi que me salí del juego, lo puse otra vez y como no estaba el autoguardado activado pude jugar de nuevo el mismo circuito.