MontyBelial
Monty_Belial
- Unido
- mayo 3, 2012
En el truco para titulo profesional, es obligatorio quitar el autoguardado para que salte o no hace falta?
Obligatorio, y acuerdate de grabar cada vez que termines una carreraEn el truco para titulo profesional, es obligatorio quitar el autoguardado para que salte o no hace falta?
@diegogh95 dijo:
Y en el F1 2010 es exactamente igual? por seguir en experto o ponermela en facil y hacerlo a la siguiente temporada@MontyBelial pues si, si ya lo has hecho mal ni lo intentes que no sale, te lo digo por experiencia XXXD
Con F1 2010 yo no puedo ayudarte, pero si @diegogh95 ya que ayer se sacó el platino y lo tendrá "fresquito"@mdm dijo:
@diegogh95 dijo:
Y en el F1 2010 es exactamente igual? por seguir en experto o ponermela en facil y hacerlo a la siguiente temporada
Yo mismo... xDalguien k kiera acer un cooperativo solo entre semanas x la tarde??
No lo se pero supongo que si tu le invitas jugareis el mundial desde Monza y si te invita él y no tiene el mundial empezado empezareis desde Australia.Ya te he agregao.......una pregunta se puede llevar doss mundiales coop o solamente una? lo digo xk he empezao una con un amigo y voy x monza y solo jugamos d vez en cuando
pues a mi me lo ha dao en la carrera 17 y he estado dando en libre entre 6 y 8 vueltas y me ha saltao. seguramente haya dao mas en otro circuito xk las cuentas no me salen. pero weno ten encuenta k la suma d todo los kms de todas las pistas es mas o menos 100km haciendo unas 8 en cada una deberia d saltarte. es lo k he exo yo mientras hacia mi primera trayectoria y no se me ha exo pesaoNo se cuantas vueltas habré dado ya en libres, en el modo trayectoria siempre que habia libres para mejorar el coche daba vueltas hasta cumplir el objetivo, y una vez me saqué los de los mundiales doy a Gran Premio y pongo fin de semana largo y doy alomejor 20 vueltas a un circuito y avanzo hasta acabar el tiempo y salgo y guardo para jugar a otro juego, al dia siguiente lo pongo y hago lo mismo y sigue sin saltar el trofeo, espero que no me queden muchas vueltas.
Acabo de terminar los Libres 1 de Australia, 1 hora y 30 minutos dando vueltas sin parar, 59 vueltas, más de 300 km y no me ha saltado todavia....@xX__TKD__Xx dijo:
pues a mi me lo ha dao en la carrera 17 y he estado dando en libre entre 6 y 8 vueltas y me ha saltao. seguramente haya dao mas en otro circuito xk las cuentas no me salen. pero weno ten encuenta k la suma d todo los kms de todas las pistas es mas o menos 100km haciendo unas 8 en cada una deberia d saltarte. es lo k he exo yo mientras hacia mi primera trayectoria y no se me ha exo pesao
Me saltó anoche, estube 20 minutos "extra" dando vueltas que ya me habia saltado sin darme cuenta.@xX__TKD__Xx pues yo tuve que hacer 30 vueltas en Australia, otras 30 en Malasia y otras 30 en Canada. Muuucho animo
Si lugar a dudas el trofeo más pesado de este juego.@diegogh95 dijo:
Me saltó anoche, estube 20 minutos "extra" dando vueltas que ya me habia saltado sin darme cuenta.