Guía Trofeos de F1 2011™

Unido
febrero 1, 2011
@mofli25 dijo:
@Gontral dijo:

Yoooooo :)

Hace tiempo que buscaba a alguien para el trofeo del modo cooperativo, lo que lo tendriamos que hacer 2 veces para sacar los 2 todos los trofeos, ya que uno es ganar el campeonato cooperativo.

Si te interesa mi Id MOFLI25

Saludos
Te agrego ya
Se puede hablar por el micro? lo digo para así, de cara en adelante será más sencillo quedar

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
muy buena tu guia gracias me ayudara bastante

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Si hay alguien que necesite ayuda para el trofeo de las 35 victorias que me lo diga ;)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Como voy a empezar los cooperativos con @~Buitre empezaré a conseguir los demás trofeos, algún consejillo asi para empezar de buena manera o con que empezar primero?

J

JBC

@xX__TKD__Xx dijo:
Como voy a empezar los cooperativos con @~Buitre empezaré a conseguir los demás trofeos, algún consejillo asi para empezar de buena manera o con que empezar primero?
Yo empecé por los trofeos que no son del modo campeonato o del modo online.
Los trofeos que yo llamaría offline, hay unos cuántos que se puden hacer en el modo Gran premio.

Ahora te mando un MP.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@xX__TKD__Xx y @ ~Buitre

Pues yo empezaria por el modo trayectoria. Haces la primera temporada en facil, ganas, te ficha un buen equipo, y al año siguiente ganas en experto. Con eso tienes todos los trofeos de trayectoria. Las 35 victorias lo mejor es hacerlo en Brasil que es el mas rapido. El mundial coop haced lo que hice yo con wasixu: poned el autoguardado,ganad una carrera cada uno, siempre 1º y 2º, y justo antes de la ultima carrera quitad el autoguardado, gana uno, salis del juego, entrais y gana el otro. De esta manera solo hareis un mundial. Los demas trofeos son faciles. El de dar 5 vueltas regulares haced el truco que funciona bien. Si teneis mas dudas decidmelas sin dudar ;)

Adrian3891

Adrian3891
Unido
mayo 4, 2012
Realmente merece la pena comprarlo?

F1 2010 me decepcionó bastante y sobre todo el online, porque si te chocaban los que no saben jugar te ibas a la grava y era imposible hacer algo si no salías primero

Espero sus respuestas! Saludos!

Unido
enero 18, 2012
@Adrian3891 dijo:
Realmente merece la pena comprarlo?

F1 2010 me decepcionó bastante y sobre todo el online, porque si te chocaban los que no saben jugar te ibas a la grava y era imposible hacer algo si no salías primero

Espero sus respuestas! Saludos!
Si te gusta la F1 y por el precio que está, vale la pena,aunque los gráficos no es que sean de lo mejor.Yo lo alquilé el otro día para probarlo y está bastante bien,más si lo juegas con volante.
PD:y eso que no me gusta la F1.Eso si a las 5 horas de jugarlo ya me cansé.:cunao:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Adrian3891 pues yo lo compraria, ademas ahora esta mas barato. Eso si, si lo pillas seminuevo ten en cuenta que lleva pase online. Y con volante es un juegazo!

Saludos!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
He empezado con el juego esta mañana y llevo solo dos GPs de trayectoria y unas cuantas carreras online bosteadas con @~Buitre y llevo ya un 27% de los trofeos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Estoy con el mundial en profesiona y cuando voy a cambiar los ajustes a como estaban al principio antes de llegar a la meta no me sale profesional, cambio todo y me sigue a medida.

Superior