Guía Trofeos de F1 2011™

Unido
diciembre 4, 2011
una pregunta si estas enmedio de una carrera con las ayudas y le das a reiniciar funcionara el truco para ganar el mundial en profesional?

J

JBC

@diegogh95

Una duda:
El trofeo bandera azul, que es el de doblar a 6 pilotos, como se hace?
A ver , lo he intentado esta tarde. He salido 24º con Vettel en una carrera, y al salir he doblado a más de 6 pilotos y no me ha saltado.
¿O es que doblar y adelantar no es lo mismo? XXXD
Lo dicho, que no entiendo ese trofeo ....

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@~Buitre dijo:
@diegogh95

Una duda:
El trofeo bandera azul, que es el de doblar a 6 pilotos, como se hace?
A ver , lo he intentado esta tarde. He salido 24º con Vettel en una carrera, y al salir he doblado a más de 6 pilotos y no me ha saltado.
¿O es que doblar y adelantar no es lo mismo? XXXD
Lo dicho, que no entiendo ese trofeo ....
Eso es adelantar XXXD

Doblar es llevar una vuelta de ventaja a un piloto. Lo dicho, sales 1º, y cuando adelantes al 24, 23, 22, 21,20 y 19 te saltara. No hace falta acabar la carrera. Elige el circuito que mejor se te de ;)

Suerte!

J

JBC

@diegogh95 dijo:
@~Buitre dijo:

Eso es adelantar XXXD

Doblar es llevar una vuelta de ventaja a un piloto. Lo dicho, sales 1º, y cuando adelantes al 24, 23, 22, 21,20 y 19 te saltara. No hace falta acabar la carrera. Elige el circuito que mejor se te de ;)

Suerte!
XXXD XXXD Si es que soy un paquete de este juego.

Ahora lo entiendo. Gracias :hola:

Unido
enero 18, 2012
Esta tarde he alquilado el juego por 3 euros.No me gusta la F1(soy de Rally,DTM,Superstars Series V8....:babas:),pero me apetecía jugarlo con mi volante y a ver que tal está.

Última edición:
Unido
abril 23, 2011
ATENCION: para los q son verdareramente fans de la F1, existe una pagina en la q puedes tener tu propio equipo tipo manager, para los interesados adjunto el link:
http://www.gpro.net/?id=239054

Se trata de q esres dueño d un equipo y configuras el coche para carreras y Qs, puedes tener pilotos y patrocinadores. Para los q vayan a crearse una cuanta (es gratis) porfavor pongan que yo (mateolanda1) les recomende. Gracias, disfruten la pagina :)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mateolanda1 procura no desviar el hilo. Ese post no trata de los trofeos del F1 2011 que es lo que nos ocupa. Para responder hazlo por MP ;)

PD: la pagina esta bastante bien

mofli25

MOFLI25
Unido
septiembre 14, 2009
Alguien sabe si el trofeo de 35 victorias online puede ser en partidas privadas x invitación? O debe ser x partidas rápidas?
Gracias

mofli25

MOFLI25
Unido
septiembre 14, 2009
@Gontral dijo:
Mil gracias. Ahora falta ver quien quiere ayudarme para el modo cooperativo.
Yoooooo :)

Hace tiempo que buscaba a alguien para el trofeo del modo cooperativo, lo que lo tendriamos que hacer 2 veces para sacar los 2 todos los trofeos, ya que uno es ganar el campeonato cooperativo.

Si te interesa mi Id MOFLI25

Saludos

Superior