- Unido
- diciembre 4, 2011
una pregunta si estas enmedio de una carrera con las ayudas y le das a reiniciar funcionara el truco para ganar el mundial en profesional?
Para eso tienes que poner las ayudas en profesional antes de reiniciar. Saludos!una pregunta si estas enmedio de una carrera con las ayudas y le das a reiniciar funcionara el truco para ganar el mundial en profesional?
Eso es adelantar XXXD@diegogh95
Una duda:
El trofeo bandera azul, que es el de doblar a 6 pilotos, como se hace?
A ver , lo he intentado esta tarde. He salido 24º con Vettel en una carrera, y al salir he doblado a más de 6 pilotos y no me ha saltado.
¿O es que doblar y adelantar no es lo mismo? XXXD
Lo dicho, que no entiendo ese trofeo ....
XXXD XXXD Si es que soy un paquete de este juego.@~Buitre dijo:
Eso es adelantar XXXD
Doblar es llevar una vuelta de ventaja a un piloto. Lo dicho, sales 1º, y cuando adelantes al 24, 23, 22, 21,20 y 19 te saltara. No hace falta acabar la carrera. Elige el circuito que mejor se te de
Suerte!
Bueno, pues lo dicho, si tienes mas dudas o necesitas ayuda con las 35 victorias o el mundial coop dimelo@diegogh95 dijo:
XXXD XXXD Si es que soy un paquete de este juego.
Ahora lo entiendo. Gracias :hola:
y si no lo hago no cuenta?
Si no lo haces no te saltara el trofeo...
Pero, guardastes o algo? explicame que hicistes...pues lo he hecho y si k me ha saltado y ya tengo el platino
Veras, es un juegazo, y con volante muchisimo masEsta tarde he alquilado el juego por 3 euros.No me gusta la F1(soy de Rally,DTM,Superstars Series V8....:babas,pero me apetecía jugarlo con mi volante y a ver que tal está.
YooooooMil gracias. Ahora falta ver quien quiere ayudarme para el modo cooperativo.
Si que se puede