Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?

• Total de votantes
    284
Unido
octubre 20, 2008
El trofeo viajero hay alguna forma de controlarlo?

Es que he leído que hay que entrar en todas las casas de todos los pueblos y raro me parece que no me salte alguna

Por cierto, por que parte del juego se consiguen las especializaciones Guerrero Arcano y mago de sangre, que son las que quiero, empece el juego por "el circulo roto" y estoy en le pentragrama

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Mishima88 dijo:
El trofeo viajero hay alguna forma de controlarlo?

Es que he leído que hay que entrar en todas las casas de todos los pueblos y raro me parece que no me salte alguna

Por cierto, por que parte del juego se consiguen las especializaciones Guerrero Arcano y mago de sangre, que son las que quiero, empece el juego por "el circulo roto" y estoy en le pentragrama
¿Te has leido la guia siquiera? Pone una lista con todos los lugares a visitar, y ademas despues tengo una lista con todas las especializaciones de todas las clases y el lugar donde conseguirlas...

Unido
octubre 20, 2008
El lugar si, pero yo pregunto el momento, porque quiero ir a por ellas en cuanto pueda

Y en cuento a la lista del viajero el problema es que no hay 2 en todo Internet que sean iguales, y pregunto si lo de las casas es cierto

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mañoso
Crear 1 objeto

Sencillo, en el menú, basta con crear un veneno/trampa/poción, con esto saltará

Que menu y como se crea que no tengo ni idea, gracias!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mañoso
Crear 1 objeto

Sencillo, en el menú, basta con crear un veneno/trampa/poción, con esto saltará

Que menu y como se crea que no tengo ni idea, gracias!
Me cito por si alguien sabe.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
He comprado una receta pero no tengo ni idea de como0 se prepara ni nada, por cierto ya voy por un sitio donde te puedes convertir en hombre de fuego y en un tipo de mago que pasa por puertas que antes no podia

Unido
octubre 28, 2007
@BeiRoM dijo:
He comprado una receta pero no tengo ni idea de como0 se prepara ni nada, por cierto ya voy por un sitio donde te puedes convertir en hombre de fuego y en un tipo de mago que pasa por puertas que antes no podia
para poder usar las recetas tanto de pociones como venenos, tiene que tener esa habilidad alguno de tus personajes. Como puedes manejar el personaje que quieras, no hace falta que sea tu personaje principal el que tenga la habilidad. Cambia al que la tenga, y mediante el menu radial podrás hacerlas : hola:

--- [ Añadido ] -----
@Mishima88 dijo:
El lugar si, pero yo pregunto el momento, porque quiero ir a por ellas en cuanto pueda

Y en cuento a la lista del viajero el problema es que no hay 2 en todo Internet que sean iguales, y pregunto si lo de las casas es cierto
Te digo por experiencia que si haces/visitas TODO lo que te pone en la guía, lo sacarás sin problemas :hola:

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@javilego dijo:
@BeiRoM dijo:

para poder usar las recetas tanto de pociones como venenos, tiene que tener esa habilidad alguno de tus personajes. Como puedes manejar el personaje que quieras, no hace falta que sea tu personaje principal el que tenga la habilidad. Cambia al que la tenga, y mediante el menu radial podrás hacerlas : hola:

--- [ Añadido ] -----
@Mishima88 dijo:

Te digo por experiencia que si haces/visitas TODO lo que te pone en la guía, lo sacarás sin problemas :hola:
Que habilidad y como se utiliza?

Unido
octubre 28, 2007
@BeiRoM dijo:
@javilego dijo:

Que habilidad y como se utiliza?
cuando subes de nivel te da varios puntos a repartir, en pantallas diferentes (no siempre). los q te digo estan junto a los de maestro de armas nivel 1,2,3,4 trampas nivel 1,2,3,4. etc... pues eliges el de venenos y dependiendo del nivel podrás confeccionar venenos mas potentes. para las pociones lo mismo.

y se usan como te he explicado en el anterior post :hola:

Unido
octubre 20, 2008
Los trofeos de las muertes de engendros tenebrosos cuando saltan?? porque llevo 630 y aun no me salio el de 500, y le de 100 me salto a las 298

Mi edicion es la ultimate, n ose como va con el bug

Unido
agosto 15, 2009
@Mishima88 dijo:
Los trofeos de las muertes de engendros tenebrosos cuando saltan?? porque llevo 630 y aun no me salio el de 500, y le de 100 me salto a las 298

Mi edicion es la ultimate, n ose como va con el bug
Ese numero lo tienes que hacer tu personaje,no todo el grupo.En las estadisticas del juego salen las muertes del grupo

Unido
octubre 20, 2008
He acabado el juego con el final de morrigan y me ha dado lso dos oros ocultos no se que carajo pasaria

Estoy bastante seguro de haber seguido la guía de viajero, peor me topo con que me pone 95% de lo visitado, por el DLC me deja seguir jugando por le mundo, que me puede flatar?

Edit, me falta el escudo de Duncan, a ver si tengo alguna partida donde aun lo pueda conseguir, supongo que en Despertar no podre, no?

Segun la guía de PS3trophies.org sin el escudo puede saltar o no, así que no hay que preocuparse pro no tenerlo, así que si no tengo donde recuperar lo pruebo a entrar en al batalla final varias veces a ver si suena la flauta?

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
@nasito una cosa que quería decir desde hace tiempo y no me acorde, en le trofeo viajero, en la parte del Barrio del palacio, deberías poner que hay que visitar los tres lugares, que yo pensaba que no contaban como nuevos y perdí el trofeo por eso en al primera partida

Unido
octubre 20, 2008
No digo que sea un error frecuente, pero a mi me paso y puede que le pase a alguien mas, pro advertir que no quede XD

Superior