Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?

• Total de votantes
    284

Roland666

Roland6661
Unido
abril 1, 2011
Buenas, ya se que este foro será de hace tiempo pero me acabo de pasar Dragon Age origins y me a pasado algo raro: era la primera vez que lo pasaba y me han dado porque si todos los trofeos de los finales :O.

Unido
mayo 13, 2008
@javilego dijo:
@Cuero_rojo dijo:

si a ti el que se cuelgue 7 u 8 veces en el mismo sitio no te parece un fallo, pues ya me contarás.... por no hablar de una bajada de frames bestial en la recta final con tanto enemigo.

por cierto, al final he conseguido pasar de ese maldito punto. ahora a ver si lo termino de una vez. solo espero que cuando me ponga con el resto de finales no me pase lo mismo...

--- [ Añadido ] -----
bueno, ya me he pasado la historia por primera vez. la verdad que me faltan todavia bastantes cosas, pero las tengo todas a tiro de piedra :D

comento, por si a alguien le hace falta que esté empezando el juego,

que referente al trofeo de Reclutador, al poco de llegar a Denerim tuve que cepillarme a Zevran. no me quedó mas remedio. Después al final recluté a Loghain y me dieron el trofeo, así que no hay problema.

la putada es que no me ha saltado el de Viajero, una pena. ahora estoy repasando lugares y creo que puede ser el Orfanato, en la Elfería. Supongo que es donde pone Hospicio, pero no puedo entrar, necesito una llave. Sabeis como puedo obtenerla? La única misión que tengo por hacer en la elfería es la de Ser Otto, el templario ciego, pero ni idea de lo que tengo que hacer.
Espero que solo sea eso...
Cuando entras a la elferia a la izquierda en la puerta del hospicio veras a un grupo de gente,intenta entrar y lucharas y en un muerto encontraras la llave. Para lo de ser otto tienes k hablar con el y te dirá k busques cosas raras en la elferia, tienes k buscar in charco de sangre y un perro muerto y volver a hablar con el e iréis al orfanato

Unido
octubre 28, 2007
@CARMAN dijo:
@javilego dijo:

Cuando entras a la elferia a la izquierda en la puerta del hospicio veras a un grupo de gente,intenta entrar y lucharas y en un muerto encontraras la llave. Para lo de ser otto tienes k hablar con el y te dirá k busques cosas raras en la elferia, tienes k buscar in charco de sangre y un perro muerto y volver a hablar con el e iréis al orfanato
muchas gracias carman. lo del hospicio creo que ya no puedo, pq en su momento no luché y ahora ya no hay nadie :rotonuse:

pero si me dices que con ser otto es con el que puedo ir al orfanato, me quitas un peso de encima. espero que sea eso lo que me falta. :hola:

--- [ Añadido ] -----
@luma23 dijo:
Una pregunta, alguien adquirio la version Dragon Age Ultimate Edition?, El contenido viene en codigo y hay que descargarla, o ya viene en los discos, lo digo porque quiero comprarla pero ya no lo encuentro nueva sino usada, y no tendria caso comprarla, pero si no hay que descargar nada seria genial.:chocala::chocala:
yo tengo la Ultimate Edition, pero aun no he usado el codigo para los DLCs. no vienen en el disco hay que descargarlos.
segun tengo entendido no hay que usar el que viene en la caja pq está mal. hay que ponerse en contacto con EA y te dan uno válido. en cuanto me entere bien lo explicaré aquí para que no haya dudas.

--- [ Añadido ] -----
pues al fin he conseguido el famoso trofeo de viajero :D solo me faltaba ir al orfanato en la elfería. mil gracias de nuevo carman por decirme como ir. @nasito, creo que deberías ponerlo en el post principal, ya que yo seguí al pie de la letra los lugares a visitar y no me salió. falta como digo el orfanato.

por cierto, tb me ha saltado el trofeo perfeccionista en el tercer final :D
ahora toca ir barriendo los trofeos que tengo mas a tiro :hola:

Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@Roland666 dijo:
Buenas, ya se que este foro será de hace tiempo pero me acabo de pasar Dragon Age origins y me a pasado algo raro: era la primera vez que lo pasaba y me han dado porque si todos los trofeos de los finales :O.
No es tan raro, ami me paso algo parecido, solo tube que hacer el final del prota y de morrigan y me salto (a saber porque no tuve que hacer el de alistar ni del otro (como se llame XD))

Unido
noviembre 5, 2010
esta tarde toca el platino del dragon me faltan 5 partidas apra el trofeo de los engendros
--- [ Añadido ] -----
vaya decepcion,nom ha salido,he matado a 1200 por lo menos en una partida nueva y guardando correctamente por sepARADO.Una lastima que este gran juego tenga stos bugs y t deje a las puertas del platino porque si,en fin,si alguien se quiere sacar el platino y ve que le hace cosas rarasel juego,que pase de el porque al final pierdes el tiempo.Ahiora nos dedicaremos a Uncharted2 y heavy rain

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
para conocimiento, los DLCs de la Ultimate Edition vienen dentro del disco, y se pueden ir instalando de 1 en 1. El que por lo visto da problemas (Retorno a Ostagar), no tiene ningun trofeo. asi que no es necesario para el 100% :hola:

Unido
octubre 28, 2007
la cuestion es que me falta un trofeo oculto del DLC El Despertar, creo que es el de matar al ogro. alguien me puede decir como conseguirlo? pq ya he terminado la historia una vez y no me ha salido...

he mirado otrs guias por internet, pero en todas solo salen 8 trofeos. este que comento no aparece....

PD: vale, creo que este trofeo pertenece al DLC Retorno a Ostagar XXXD

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
@javilego dijo:
la cuestion es que me falta un trofeo oculto del DLC El Despertar, creo que es el de matar al ogro. alguien me puede decir como conseguirlo? pq ya he terminado la historia una vez y no me ha salido...

he mirado otrs guias por internet, pero en todas solo salen 8 trofeos. este que comento no aparece....
Si te has pasado la historia una vez el k te falta es el de salvar a amarantine o salvar el alcazar de la vigilia depende de cual salvaste la primera vez. Creo k es ese.

Unido
octubre 28, 2007
gracias @CARMAN. no, no es ese, ya que los tengo los 2. he seguido mirando y creo que es del DLC retorno a ostagar. te suena?

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
@CARMAN dijo:
@javilego dijo:

aaaaaa vale vale si es el del retorno de ostargar es En la guerra, victoria
Vence al ogro que mató al rey Cailan.
eso me parecia a mi. pensé que era del despertar. :hola:

--- [ Añadido ] -----
bueno señores, por fin tengo el platino!!!

apunte IMPORTANTE: los engendros de los DLCs cuentan tb para el trofeo de los 1000. a mi me saltó justo antes del jefe final del Despertar.

y me he quedado a 1 trofeo del 100%, que es el del Retorno a Ostagar, que hasta que no vuelva el PSN no podré descargarlo de la store.
muchas gracias a @nasito por la guía y consejos, asi como a @CARMAN tb por su ayuda. y a todos los demas que han resuelto dudas en este hilo, que tb han ayudado :hola:

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Estoy tan hasta las pelotas de BioWare que vamos...

Lo que si voy a hacer pronto es poner las imagenes de los trofeos, que cerraron la pagina de donde los sacaba :(

Unido
abril 8, 2010
una pregunta, asi q acabo de verlo posteado, el trofeo de matar al ogro que mato al rey cailan, es de algun contenido descargable en concreto q no estoy seguro si es del despertar o de otro, y si es del despertar q se supone q es el ogro con aramadura q sale al final??? por q lo matao 3 veces y na de na XDDDD

Unido
mayo 13, 2008
@Matrix_W dijo:
una pregunta, asi q acabo de verlo posteado, el trofeo de matar al ogro que mato al rey cailan, es de algun contenido descargable en concreto q no estoy seguro si es del despertar o de otro, y si es del despertar q se supone q es el ogro con aramadura q sale al final??? por q lo matao 3 veces y na de na XDDDD
Ese trofeo es de el dlc retorno a ostargar. El ogro sale al final

Unido
abril 8, 2010
Llamame genlock pero no se onde me tengo q meter pa jugar al retorno de ostagar, por que instalar se supone q lo tengo instalado XDDD
Muchas gracias tio.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
@Matrix_W dijo:
Llamame genlock pero no se onde me tengo q meter pa jugar al retorno de ostagar, por que instalar se supone q lo tengo instalado XDDD
Muchas gracias tio.
hola Matrix. ese DLC es el unico q da problemas. si quieres que funcione, tienes que meterte en la web de EA, y allí puedes ponerte en contacto con el servicio tecnico (en ingles) y les expones el problema. te pediran que les facilites el nº del juego, que viene en la parte de atrás del manual de instrucciones del juego, y una vez comprobado te facilitarán otro código para usarlo en la store (cuando funcione,claro) y así poder descargar el DLC correctamente y sin errores.

Yo ya tengo el mío preparado :D. a ver si reestablecen de una vez el PSN. :hola:

Superior