Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?

• Total de votantes
    284
Unido
octubre 28, 2007
@Dany_Extreme dijo:
@javilego dijo:

Yo juegue tal cual el juego no hice nada,eso si,mi personaje era guerrero y siempre era el 1º en liarme a tortas :rototepega:
pues exactamente lo que vengo haciendo yo XXXD. la verdad que tampoco me preocupa mucho. Si cuando termine la partida no los tengo, pues usaré el truquillo. El que me preocupa de verdad es el de viajero. estoy siendo concienzudo, y siguiendo las indicaciones del post principal.

por cierto, creo haberlo leido anteriormente pero, podría sacar lo del nivel 20 de los otros 2 personajes en las expansiones? y tb el trofeo de 250 puntos de daño? así me ahorraría un monton de horas :D

Unido
mayo 13, 2008
@javilego dijo:
@Dany_Extreme dijo:

pues exactamente lo que vengo haciendo yo XXXD. la verdad que tampoco me preocupa mucho. Si cuando termine la partida no los tengo, pues usaré el truquillo. El que me preocupa de verdad es el de viajero. estoy siendo concienzudo, y siguiendo las indicaciones del post principal.

por cierto, creo haberlo leido anteriormente pero, podría sacar lo del nivel 20 de los otros 2 personajes en las expansiones? y tb el trofeo de 250 puntos de daño? así me ahorraría un monton de horas :D
si se puede subir de nivel pero solo en el despertar y son 40 pavos creo recordar

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
bueno la guia no esta nada mal, pero tengo un problema, solo me falta el trofeo viajero, y aunque e visitado todas las localizaciones que pone ahy en la guia y e llegado a la parte de arriba del fuerte no me han dado el trofeo, ¿alguien sabe que me puedo haber dejado?

PD: cuando llego arriba tengo el 92% del mundo recorrido

Unido
mayo 13, 2008
@Klonoaunlimited dijo:
bueno la guia no esta nada mal, pero tengo un problema, solo me falta el trofeo viajero, y aunque e visitado todas las localizaciones que pone ahy en la guia y e llegado a la parte de arriba del fuerte no me han dado el trofeo, ¿alguien sabe que me puedo haber dejado?

PD: cuando llego arriba tengo el 92% del mundo recorrido
este es un trofeo bastante relativo hay a quien le a saltado con un 80% otros 95%.haber no se si en la guia k hice para este trofeo hay k visitar todo,yo m apunte todos los sitios por donde pase y m salto al subir al tejado del fuerte.y dejarte no lo se si t as pateado todos los sitios es raro,me temo k te tocara pasrtelo otra vez

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@CARMAN dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

este es un trofeo bastante relativo hay a quien le a saltado con un 80% otros 95%.haber no se si en la guia k hice para este trofeo hay k visitar todo,yo m apunte todos los sitios por donde pase y m salto al subir al tejado del fuerte.y dejarte no lo se si t as pateado todos los sitios es raro,me temo k te tocara pasrtelo otra vez
para que, si de todas maneras me lo voy a volver a pasar y me va a pasar lo mismo una y otra y otra vez, lo unico que se me ocurre es que se me haya olvidado entrar en alguna o que tenga que entrar en todas las casa del juego (que por suerte guarde antes de la gran asamblea) sino pues ale el tercer juego que no me saco el platino por 1 trofeo

Unido
mayo 13, 2008
@Klonoaunlimited dijo:
@CARMAN dijo:

para que, si de todas maneras me lo voy a volver a pasar y me va a pasar lo mismo una y otra y otra vez, lo unico que se me ocurre es que se me haya olvidado entrar en alguna o que tenga que entrar en todas las casa del juego (que por suerte guarde antes de la gran asamblea) sino pues ale el tercer juego que no me saco el platino por 1 trofeo
hombre yo para hacerme con el platino m lo tuve k pasar 6 veces por un puto trofeo el de los 1000 engendros,m jodia mucho llegar a los 1000 y k no salte pero al final m lo hice.y el de viajero m costo 3 pasadas no te des por vencido k saltara

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@CARMAN dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

hombre yo para hacerme con el platino m lo tuve k pasar 6 veces por un puto trofeo el de los 1000 engendros,m jodia mucho llegar a los 1000 y k no salte pero al final m lo hice.y el de viajero m costo 3 pasadas no te des por vencido k saltara
enfin haber si despues de sacarme el del sega megadrive se me levanta la moral, porcierto si empiezo la partida otra vez y lo acabo sera la 8 vez que me paso el juego XD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Buenas!

E realizado lo del enano y tal y llevo 4 partidas con una media de 130 engendros por partida y no me a saltado, decir que tengo todos los dlcs pues tuve acceso a la ultimate edition.

¿sabeis porque puede ser?

Unido
mayo 13, 2008
@Sakuya dijo:
Buenas!

E realizado lo del enano y tal y llevo 4 partidas con una media de 130 engendros por partida y no me a saltado, decir que tengo todos los dlcs pues tuve acceso a la ultimate edition.

¿sabeis porque puede ser?
Pues la verdad no lo se. Yo tenia el trofeo de matar 500 y con 4 veces me dio el de los 1000. Estas guardando en espacios distintos?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Si, me explico
Me hize el enano noble y guarde cuando entras en el thaig para hacer tu mision, y segui jugando y llegue hasta la torre y el ogro, el bicho muere y grabo en un espacio distinto y cargo el primero que hize, por lo que tengo la partida guardada donde el thaig y 4 mas en la torre cuando muere el ogro

Estoy por empezar luego si no una mas a ver si esque esta rarito la mierda esta o que, porque me mato yo a todo ya que dejo al resto del grupo en mantener posicion para asi evitar problemas.

Unido
mayo 13, 2008
@Sakuya dijo:
Si, me explico
Me hize el enano noble y guarde cuando entras en el thaig para hacer tu mision, y segui jugando y llegue hasta la torre y el ogro, el bicho muere y grabo en un espacio distinto y cargo el primero que hize, por lo que tengo la partida guardada donde el thaig y 4 mas en la torre cuando muere el ogro

Estoy por empezar luego si no una mas a ver si esque esta rarito la mierda esta o que, porque me mato yo a todo ya que dejo al resto del grupo en mantener posicion para asi evitar problemas.
Pues no se prueba un par mas haber. Yo la verdad k no tuve ningún problema

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Probare, pero esque joder, es un coñazo porque es 1 hora minimo de hacerlo, me se ostagar de memoria ya xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Lo e hecho otra vez y sigue sin ir y facil e matado ya a mas de 700 engendros. a alguien mas le a pasado?

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
yo lo estoy haciendo,el de los 500 me salto en la primera partida,ahora he empezado otro personaje nuevo y llevo 2 veces lo de ostagar hecho 2 veces guardado en 2 partidas distintas mato unos 70 cada vez.Hare esto unas 15 veces a vver que pasa porque dudo que se acumulen entre distintos personajes,que coñazo de platino pa na que queda
--- [ Añadido ] -----
por cierto,que tal las expansiones es que alomejor me las pillo en zavvi que valenn 20 euros el pack completo

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
joder, que asco de juegos repletos de fallos. me voy pasando toda la historia y ningun fallo, y resulta que estoy en el final, justo entrando en fuerte drakon y ya se me ha quedado pillado 6 veces el juego. menuda mierda.

ahora mismo me estoy acordando de todas las p***s compañías que solo van por la pasta y no nos ofrecen juegos, ya no digo de calidad, sino completos y sin fallos. y EA se lleva la palma.
menuda vergüenza.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
La que hace el juego es Bioware, EA solo lo distribuye, a mi tb me parece una compañia que hace juegos medioces, serian cojonudos pero tienen mas fallos que cualquiera, lo que para mi, le baja muchisimo la calidad

Unido
noviembre 30, 2008
Pues a mi el juego no me ha dado ningun problema, solo que no me saltaba el trofeos de "reclutador". Pero con meterle la actualizacion me salto... no se donde le veis tantos fallos...

Unido
octubre 28, 2007
@Cuero_rojo dijo:
Pues a mi el juego no me ha dado ningun problema, solo que no me saltaba el trofeos de "reclutador". Pero con meterle la actualizacion me salto... no se donde le veis tantos fallos...
si a ti el que se cuelgue 7 u 8 veces en el mismo sitio no te parece un fallo, pues ya me contarás.... por no hablar de una bajada de frames bestial en la recta final con tanto enemigo.

por cierto, al final he conseguido pasar de ese maldito punto. ahora a ver si lo termino de una vez. solo espero que cuando me ponga con el resto de finales no me pase lo mismo...

--- [ Añadido ] -----
bueno, ya me he pasado la historia por primera vez. la verdad que me faltan todavia bastantes cosas, pero las tengo todas a tiro de piedra :D

comento, por si a alguien le hace falta que esté empezando el juego,

que referente al trofeo de Reclutador, al poco de llegar a Denerim tuve que cepillarme a Zevran. no me quedó mas remedio. Después al final recluté a Loghain y me dieron el trofeo, así que no hay problema.

la putada es que no me ha saltado el de Viajero, una pena. ahora estoy repasando lugares y creo que puede ser el Orfanato, en la Elfería. Supongo que es donde pone Hospicio, pero no puedo entrar, necesito una llave. Sabeis como puedo obtenerla? La única misión que tengo por hacer en la elfería es la de Ser Otto, el templario ciego, pero ni idea de lo que tengo que hacer.
Espero que solo sea eso...

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Una pregunta, alguien adquirio la version Dragon Age Ultimate Edition?, El contenido viene en codigo y hay que descargarla, o ya viene en los discos, lo digo porque quiero comprarla pero ya no lo encuentro nueva sino usada, y no tendria caso comprarla, pero si no hay que descargar nada seria genial.:chocala::chocala:

Superior