Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?

• Total de votantes
    284

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Que tal para conseguir el 100%???

Mas de 100 horas aseguradas??
Y unas 3 partidas cierto???

La demo del II me gusto, y para jugar al dos nose si jugar a este tambien... Que me aconsejais????

Unido
mayo 13, 2008
@Clark007 dijo:
Que tal para conseguir el 100%???

Mas de 100 horas aseguradas??
Y unas 3 partidas cierto???

La demo del II me gusto, y para jugar al dos nose si jugar a este tambien... Que me aconsejais????
Es muy buen juego a mi me encanto. Mas o menos sobre 100 horas mi primera partida me costo unas 35 horas. Si vas a por el platino son 3 pasadas siempre k no tengas problemas con el trofeo viajero y los de matar x engendros. Por este foro hay algunas soluciones para el de matar engendros y para viajero tienes una lista en la pagina principal

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Ahi esta @CARMAN , el que mas pilota del Dragon Age, si te surgen mas dudas respecto a la guia del juego o algo puedes preguntarme a mi o a el (o a quien sea vamos), pero si no lo sabe carman no lo sabra nadie XD

Y respecto a tus preguntas, el te ha respondido bastante bien, la verdad son 2 pasadas obligatorias para pasar las decisiones y tal, y luego si tienes el DLC de "el despertar", puedes empezar una partida con el personaje/s que te falte/n y empezaras a nivel 18 asique no costara subirlos al 20

Unido
mayo 13, 2008
@Clark007 dijo:
Voy a empezarlo, no importa la difucultad ni nada no??? Autoguardado??
La dificultad depende de ti según lo k busques yo te recomiendo la primera en normal y ya luego decide si te a parecido fácil. Autoguardado tiene pero te recomiendo guardar manualmente cuando vallas a dejar de jugar

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Joder, nivel 19 y en facil y el Dragon final me mete una paliza... AYUDA!!!!!!!!

Joder, la puta Morrigan se acerca a pegarle, y la tengo A distancia, consigo llegar a un cuarto de vida del dragon, pero llego sin compañeros... y no puedo derrotarlo solo...

Última edición:
Unido
julio 10, 2009
wenas una pregunta hace falta trofeos del DCL para el platino o con tener el juego normal sin DCL puedo knseguir el platino?

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Yo tambien estoy en el CLUB de los Trofeos locos...

He conseguido 2 finales de los 4 y me ha saltado el trofeo...

He matado a 700 bichos y el de 500 no me lo han dado...

Alegria!!!

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
hola tengo varias preguntas
1*:llevo 360 engendros asesinados y ya voy por la asamblea,me llegara a los 1000 en esta partida?
2*:al terminar el modo historia sigue el juego?(podre hacer las misiones de los tablones,enamorar a los compañeros etc?)

Unido
agosto 15, 2009
@jose95_tarifa dijo:
hola tengo varias preguntas
1*:llevo 360 engendros asesinados y ya voy por la asamblea,me llegara a los 1000 en esta partida?
2*:al terminar el modo historia sigue el juego?(podre hacer las misiones de los tablones,enamorar a los compañeros etc?)
La respuesta a ambas preguntas es no
Si solo llevas 300 engendros y ya vas por la asamblea milagro sera si llegas a los 500 y la otra una vez se acaba el juego se acaba con lo que tengas hecho y no podras rejugar nada,tendras que comenzar una nueva partida

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Si tienes el Despertar podras seguir la partida pero solo con el personaje, ya que la trama es en otro entorno, si tienes 500 Engendros matados, quizas llegues a los 1000 con la expansion.

Yo estoy agobiado ya... Me falta el de matar a 1.000 y el de Viajero... He hecho casi todas las misiones secundarias que existen, menos la de Liliana que nose porque la hija de **** no me deja ayudarla, quizas le conteste algo mal, y el tio de Denerim que son misiones de robar... Pero en cambio he realizado una nuevo en la Elferia de El Orfanato que no la tenia hecha, y me da hasta palo llegar a los tejados a ver si salta el trofeo con solo el Orfanato desbloqueado...

Unido
julio 15, 2010
¿Alguien sabe por qué si llevo 600 engendros matados, no me ha saltado el trofeo de matar a 500? ¿Esta buggeado ese trofeo? y en caso afirmativo, sabéis una posible solución que no sea volver a empezar otra partida??

Saludos!

Unido
agosto 15, 2009
@daconma dijo:
¿Alguien sabe por qué si llevo 600 engendros matados, no me ha saltado el trofeo de matar a 500? ¿Esta buggeado ese trofeo? y en caso afirmativo, sabéis una posible solución que no sea volver a empezar otra partida??

Saludos!
Lee los 3 post anteriores que preguntan lo mismo ^^ :rototepega:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Debes de matarlos con el Protagonista principal creado por ti, yo el otro dia, entre juego y la expansion El Despertar mate unos 1.500 y no me salto el trofeo...

PORFIN me salto el Trofeo de VIAJERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JODER, despues de 3 partidas de unas 40-50 horas cada una... Desde luego este trofeo es lo peor del juego, ya podria tener el 100% del juego hace dias...

Ahora a matar 1.000 engendros y PLATINO!!!

Darle las GRACIAS a CARMAN, que me ha ayudado muchisimo!!!

Unido
mayo 14, 2010
Me suscribo me esta sirviendo mucho la guia
por cierto una pregunta
si entre al Velo con morrigan en la mision del niño demonio
cuenta para el trofeo de VIAJERO???

Superior