Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?

• Total de votantes
    284
Unido
marzo 27, 2010
Estoy entre este y el demons souls..cual me recomiendas? esq ahora el dragon age a vuelto a subir de precio y nose si vale la pena ahorrar un poco mas i pillarme el demons souls..que me dices?

Unido
noviembre 2, 2008
Estoy entre este y el demons souls..cual me recomiendas? esq ahora el dragon age a vuelto a subir de precio y nose si vale la pena ahorrar un poco mas i pillarme el demons souls..que me dices?
Yo prefiero el Demons Souls, este esta muy bien pero para el Demon's es el mejor juego que he jugado en mi PS3.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una pregunta aver si me podeis contestar....en el baldursgate dark aliance 2 podias con el abrbaro llevar un arma "grande" o "bastarda"(las que normalmente son a dos manos) en cada mano..logicamente comprando la habilidad necesaria y con los atributos necesarios....mi actual pj humano noble guerrero lo estoy llevanod por ese camino sea un arma en cada mano...la cosa es...podre llegar a llevar un arma bastarda en cada mano o solo podre llevar una espada normal en cada mano????(no se si me e exlpicado bien)

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Si te has explicado bien, pero lo que se puede hacer con el guerrero creo que es lo siguiente:
En la mano principal, llevar un arma grande de 2 manos, y en la mano debil, un arma de 1 mano, por ejemplo puedes llevar una espada de 2 manos en la derecha y una espada de una mano en la izquierda

aunque nose si eso era solo con el picaro, que alguien me corrija, que no me acuerdo cual de los 2 pjs es

Unido
agosto 15, 2009
si es un arma a dos manos no puedes llevar una mas pequeña ya que la grande la sujeta con ambas manos,lo que si puede es llevar una espada larga en una y una mas corta en otra

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
¿Seguro que no habia una dote que permitia en una mano llevar un arma de dos manos a una mano y en la mano torpe otra de una mano?
Igual me confundo con el neverwinter... nuse XD

Unido
mayo 13, 2008
cuando consigues el talento maestria a dos armas puedes llevar dos espadas a una mano en vez de una espada y una daga.se puede con el guerrero y con el picaro.

Unido
marzo 27, 2010
me acabo de pillar este juego y e visto que habian 2 contenidos descargables pero esta caducados :|...todabia nos lo eh probado, pero alguien le a pasado y saben si funcionaran?

Unido
julio 23, 2010
tengo problemas co el trofeo de maestro de los guardas ya que en 3 partidas qeu tengo e matado mas de 1500 engendros y no me desbloquea ese trofeo ni el de oro de matar a los mil que sera alguin me puede ayudar

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
tengo un amigo que esta igual xD y yo tenog miedo de que me pase lo mismo y por cierto yo me compre el juego ace poco y me funcionaron los codigos

Unido
julio 2, 2009
que no tiene solucion????
Si, creo que tiene solucion, si no me equivoco; tenes que jugar con al version original, o sea, sin actualizacion sin DLC sin NADA DE NADA y ahi deberia salir el trofeo........... todavia no lo intente, asi que si alguien lo hace y le sale el trofeo, AVISEME..........

Superior