El unico que se parece a un orco monje es Sten, un personaje de tu equipo. Pero solo en apariencia, ya que no hay armas de puño en el juego.aver chicos una pequeña pregunta aver si me la sabe responder alguien...tengo el jeugo comprado e instalado pero aun no e empezado y me gustarai saber si hay lagun personaje del estilo de los monjes(orcos golpeadores del lineage) o de los algartos del champions tetur to arms de la ps2.....gracias
la apariencia me la pela nen xD me refiero a un personaje me mezcle algo de magia con armas algo rollo chaman un soldado con magias....esque no me apetece leerme el libritoEl unico que se parece a un orco monje es Sten, un personaje de tu equipo. Pero solo en apariencia, ya que no hay armas de puño en el juego.
No hay ningun personaje que sea como los lagartos del Champions. Las razas son humanos, elfos y enanos.
Personajes: Guerrero, picaro y mago, no masla apariencia me la pela nen xD me refiero a un personaje me mezcle algo de magia con armas algo rollo chaman un soldado con magias....esque no me apetece leerme el librito