Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?

• Total de votantes
    284
Unido
mayo 13, 2008
me elegro de ser de ayuda.y nasito gracias por los cumplidos amigo xD.
haber si lo de los 1000 engendros funciona y nos lo kitamos de encima

chao colegas

Unido
mayo 13, 2008
si borras los datos de herramientas de datos de juego.como e leido por aki k con las ultimas actualizaciones jodieron esos trofeos intenta jugar sin actualizar el juego por si acaso.

chao colegas

Unido
agosto 15, 2009
la verdad esque yo no tube ni un solo problema con el juego la verdad,pero bueno ya falta menos para la 2º parte en marzo jeje

Unido
julio 2, 2009
Si, bueno, me alegro que ustedes no hayan tenido problemas, pero lei que en diversas personas les pasaba estos con los trofeos. Ya tengo TODOS, hasta los de los DLC, y los unicos que me faltan para el platino son el 500 y el 1000 engendros.......... Estoy a latidos de tirarlo por la ventana, pero despues me arrepiento........

Unido
agosto 15, 2009
Yo pienso que esos errores son por parches y actualizaciones del juego,porque yo en su dia no meti nada y me saltaron los trofeos perfectamente,pero quien sabe es cierto que ha mucha gente le pasa y no es normal

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Esta claro que es por actualizaciones, a mi cuando salio, los trofeos me salieron perfectamente, asique por eso sera

Unido
mayo 13, 2008
tienen k ser las putas actualizaciones por k 1 colega (el del trofeo viajero nasito xD) se lo compro antes de poner las actualizaciones y el de los 500 le salto cuando tocava pero despues de la actualizacion no le salto el de los 1000 habiendo matado mas de mil .resumiendo estan jodiendo el juego con las actualizaciones.

chao colegas

Unido
noviembre 2, 2008
Tengo al solucion para el trofeo de 500 y 1000, lo consegui ayer. Lo pongo en spoiler porque se debe hacer en el final del juego.

Tienes que conseguir 1000 muertes con tu personaje, no entre todos los de tu equipo. En la mision de la elfereria cuando asaltas Denerim es muy facil conseguir muertes, recomiendo usar un mago con ataques de zona para que se tarde menos.

Cuando te acabes esa zona solo tienes que cargar al principio de la mision y repetirla, no hace falta guardar partida cada vez que te la pases.

Puedes poner el equipo para que no haga nada, aunque yo no lo hice para que asi me ayudaran con los ogros y otros engendros mas fuertes.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
aver chicos una pequeña pregunta aver si me la sabe responder alguien...tengo el jeugo comprado e instalado pero aun no e empezado y me gustarai saber si hay lagun personaje del estilo de los monjes(orcos golpeadores del lineage) o de los algartos del champions tetur to arms de la ps2.....gracias

Unido
noviembre 2, 2008
aver chicos una pequeña pregunta aver si me la sabe responder alguien...tengo el jeugo comprado e instalado pero aun no e empezado y me gustarai saber si hay lagun personaje del estilo de los monjes(orcos golpeadores del lineage) o de los algartos del champions tetur to arms de la ps2.....gracias
El unico que se parece a un orco monje es Sten, un personaje de tu equipo. Pero solo en apariencia, ya que no hay armas de puño en el juego.

No hay ningun personaje que sea como los lagartos del Champions. Las razas son humanos, elfos y enanos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
El unico que se parece a un orco monje es Sten, un personaje de tu equipo. Pero solo en apariencia, ya que no hay armas de puño en el juego.

No hay ningun personaje que sea como los lagartos del Champions. Las razas son humanos, elfos y enanos.
la apariencia me la pela nen xD me refiero a un personaje me mezcle algo de magia con armas algo rollo chaman un soldado con magias....esque no me apetece leerme el librito

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
la apariencia me la pela nen xD me refiero a un personaje me mezcle algo de magia con armas algo rollo chaman un soldado con magias....esque no me apetece leerme el librito
Personajes: Guerrero, picaro y mago, no mas

Cuando acabas el juego no continuas, asique se podria decir que si

Unido
marzo 27, 2010
me voy a comprar este juego dentro de poco...sabeis si van a sacar una edicion con todas la expansiones?

Superior