Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?

• Total de votantes
    284

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
En breves pondre los trofeos de las expansiones, aunque no las he comprado y necesitare algo de ayuda para las descripciones, lo hago a peticion de un compañero que me mando un MP xD, el martes o miercoles lo hago, que el lunes tengo un examen importante

Unido
julio 2, 2009
Si claro... por un módico precio de 40 € te ahorras 20-25 horas de subir niveles...

Creo que no...:cunao:
Y bueno, yo le di una sugerencia.......

Aparte que son 40 euros:babas:.........

Mira que loco, yo estoy en la Store Americana y me salio mas barato......

PD: Dale, espero los trofeos de las expansiones, que no puedo sacar un par...:buf:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Si bueno pero no esperes nada impresionante, yo las expansiones no las tengo, mirare en otras webs y tal a ver...

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Ais tengo un problema con el trofeo matador no se porque no me salta, ya lo e intentado 2 veces y por mas que me alio con los hombres lobo no me salta T_T

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Y ademas de aliarte has matado a los elfos del bosque? has llegado al dialogo donde te dicen expresamente que iran a ayudarte cuando los reclames? Pues que raro, a mi me lo dieron ahi...
De todas formas he oido que con los nuevos parches no estan mas que jodiendo ls trofeos...

Unido
mayo 1, 2009
Hola es mi tercera partida, y no consigo que salte el trofeo de viajero, tengo el porcentaje de mapa visitado en un 80%, a punto para ir a la guerra contra los engendros, y me jode xq tengo todas las misiones completadas, en estadisticas me dice 98% de dragon age completado

¿con que porcentaje de mapa visitado debe de saltar el trofeo jugando como mago?

y si alguien pudiera orientarme en algo, solo me falta la mision de la haya de elora, las demas las tengo todas.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
En breves pondre los trofeos de las expansiones, aunque no las he comprado y necesitare algo de ayuda para las descripciones, lo hago a peticion de un compañero que me mando un MP xD, el martes o miercoles lo hago, que el lunes tengo un examen importante
¿Incluirás los trofeos de la última? La de "La canción de Leliana". Porque es que me faltan unos cuantos de las expansiones pero no me dicen cuales son.

Gracias por intentar ayudarnos.

Unido
mayo 13, 2008
ya le e mandado a nasito 1 un pm con todos los trofeos de las 3 expansiones en breve espero xD ya estaran puestos en el post principal

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
he empezado la cuarta partida como elfo urbano guerrero, a ver que pasa con el trofeito del viajero, que me extraña que no me saltara en la ultima que juge

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Bueno ya deberia estar todo, he actualizado con lo que tenia (dragon age + castillo de los guardas + prisionero de piedra) y he puesto Awakeking + darkspawn chronicles + leliana´s song + return to ostargar

espero que os guste

Unido
julio 2, 2009
Ahhhhh, ahora se como sacar los que me faltaban.........

Sos un capo, chabon....... Gracias.

A proposito, se sabe si con la ultima actualizacion de PS3, se soluciono el problema de los trofeos de matar engendros que no saltaba?

Por si no entendiste, gracias, jejeje

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No entendi mucho pero me lo imagine XDD
La verdad esque no lo se, porque yo ya no le juego, pero no creo, si lo arreglan sera con un parche del propio juego, no con uno de la PS3

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
yo no lo saco, solo me queda viajero, 3 veces que lo he intentao sacar y siempre me quedo en 90 y pico %, que rabia homocida la ultima vez que lo intente...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
hay gente que se lo ha sacado con un 80%, lo que hay que hacer es visitar unas areas especificas, pero nose cuales xD

Unido
mayo 13, 2008
respecto al trofeo de los 1000 engendros creo saber por k no salta,vereis lo k pasa es k al jugar los dlc de ostargar y del golem matamos engendros,en el total cuentan pero para el trofeo no a mi me salto el de los 500 cuando habia matado 970.lo k quiero decir es k hay k pasarse el juego sin jugar esas dlc.otra cosa tmb cuenta los del prologo del enano noble puesto k vais a los caminos de las profundidades y matais unos 100 engendros creo recordar.yo me lo estoy pasando asi si salta lo pondre.

chao colegas

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Wno gracias a CARMAN una vez mas, he actualizado con lo siguiente:
Supuesta lista de lugares para el trofeo viajero (aunque yo juraria que fui a todos, kizas me se olvido alguno xD)
Lista de lo que hay que hacer para arruinar la carrera a un tipo

Superior