yo los encontre a la primera pasada, cada uno esta por un camino diferente, no estan escondidos ni son dificiles de encontrar, algunos estan tras plantas o en algun pequeño callejon, pero vamos que se ven perfectamentealguien sabe la ubicacion de los emblemas egogates??? y cuantos son????? muchas gracias
Yo te recomiendo que lo peses en un jugador, ya que en multi, es más difícil.Buenas, estoy en dificultad morboso y necesito ayuda para pasarlo ya que me a costado simplemente las 2 primeras pantallas asin que el resto ni me imagino, asin que eso
mi id:se-areku haber quien se anima para hacer el platino
saludos!! :hola:
Ola qe tal PEIBOL, apenas empeze el jego el viernes, pero, ya estoy familiarizado con los zombies y las armas, agregame para acer los trofeos Co-Op y entre los 2 acer el Platino.He visto que para el Platino es muy recomendable pasarselo en coop, alguien de por aqui se compromete conmigo? Por favor, gente seria y responsable :buf:
Si, te saltaran los 2 trofeos@Peibol- dijo:
Ola qe tal PEIBOL, apenas empeze el jego el viernes, pero, ya estoy familiarizado con los zombies y las armas, agregame para acer los trofeos Co-Op y entre los 2 acer el Platino.
Una pregunta: Si paso el juego en Co-Op en dificultad Morboso me daran el trofeo de Terminar el juego en Co-Op y a parte el de Morboso???
ID:blackslash98
buenas veo q te falta el trofeo sin recbr daño...Ami tb...y la verda q lo he intentado muxas vces y no hay manera siempre me jode alguien...con dos seria mas facl...en la primra mision en muerte cerebral... uno va cubriendo mientras q el otro se aprta un poko...q me dcs te animas?? xDEsta tarde he terminado la campaña cooperativa gracias a @MVPGuerreMr305 y ya solo me queda terminarmela en morboso que voy por el cementerio, pasarme un nivel en la más dificil y otro sin recibir daño y ya platino.
Vale tio agreagame y entre los dos lo sacamos como dices tu, porque yo solo me es dificil ya que siempre alguno te da.@xX__TKD__Xx dijo:
buenas veo q te falta el trofeo sin recbr daño...Ami tb...y la verda q lo he intentado muxas vces y no hay manera siempre me jode alguien...con dos seria mas facl...en la primra mision en muerte cerebral... uno va cubriendo mientras q el otro se aprta un poko...q me dcs te animas?? xD
te agrego y ya me dcs..
un saludo!
Vale, cuando tienes libre para jugar?a mi me kedan los mismos k uds os agrego y ya si coincidimos la pasamos