@Juggernoob dijo:
@Juggernoob dijo:
Te digo mi caso, yo saque ayer el 100 % de dead nation (ya tenia el platino) y para llegar a la ronda 10 comento la estrategia que segui ayer (voy a intentar explicarlo con el maximo detalle, aunque hay que tener en cuenta que cada uno tiene un estilo de juego):
Del subfusil "pase olimpicamente, porque es un dinero que tiras ya que en rondas altas apenas hace daño). En la ronda 1 en la primera tienda puse a tope la potencia del rifle y despues fui por el camino de las armas y desbloqueé la escopeta, porque es muy buena para cuando vienen hordas de enemigos fuertes (gordos, militares) y hay que ir mejorandola desde el principio, una escopeta muy pepino hace no acordarte tanto del lanzagranadas. En la ronda 2 fui a por pasta (camino del dinero), no creo que de esta ronda haya que explicar mucho, ese dinero lo gasté en mejorar la potencia de la escopeta (si te mueves bien te apañas con 2 bengalas mucho tiempo hasta las ultimas rondas). En la ronda 3 desbloquee el lanzagranadas, pero con la escopeta puedes matar perfectamente a los de las cuchillas que caen en capsulas cilindricas, no hace falta que uses lanzagranadas aun. En la ronda 4 otra vez a por dinero (hay que intentar ir por el camino de salud solo en las rondas 6 y 8) y con ese dinero (teneis que saberos donde estan todas las maquinas que sueltan botiquines para ir corriendo, golpearla para que suelte el botiquin y huir con L2 antes de que la rompan los enemigos) mejore tanto escopeta como lanzagranadas (guardar dinero para mejorar el lanzador de cuchillas). En la ronda 5 a por el lanzador de cuchillas en el camino de las armas (muy importante mejorarla al maximo, porque a partir de la ronda 6 las hordas finales son horribles y si te atrincheras en una esquina y lanzas cuchillas "como un condenado" xD te libras de las hordas rapìdamente, y si escuchais saltadores dadle al L2 asi que teneis que atrincheraros pero "con espacio para moverse" para que no os aplaste el saltador no se si me explico teneis que estar en una esquina pero sin veros acorralados, para eso estan las cuchillas, matan muchos enemigos a la vez. A los saltadores y los de las cuchillas que son muy fuertes con lanzagranadas (me refiero en los ultimos "despeja la zona") en las ultimas rondas y los enemigos normales a escopetazos que si la teneis mejorada mueren muy rapido, y si se enciende la luz huid y que "les den" a los enemigos, pero cuidado con que el de las chuchillas no haya empezado su carrera a por ti porque son rapidos y si lo hace atraviesa la puerta final con vosotros (la de antes de los premios de 10, 20, 40 y 80) os lo digo que a mi me ha pasado y me ha hecho una vez despedirme del mundo xD. Rondas 6 y 8 camino de la salud, ronda 7 conmocionador y usadlo en la parte final (despeja la zona) mientras recargais el lanzador de cuchillos, el conmocionador deja a los enemigos tontos para que os de tiempo de recargar xD y la estrategia la misma que antes en las zonas finales, y en la zona 9 mucho pero mucho cuidado, porque es super dificil, aparecen saltadores por todos lados (uno aparece en el agua donde se divide el camino de armas y granadas) yo la hice por el camino de las armas porque tiene muchos "puntos estrategicos" y desbloquee el lanzallamas porque no tenia mas opcion ya que queria comprar municion (no use el lanzallamas) en la ultima parte de la ronda 9 yo use las 5 "balas" del lanzador de cuchillos y me fui corriendo para el final, le di al coche policia que hay junto a la puerta final para que se distrageran ahi mientras recargaba y volvi a usar otras 5 cuchillas, despues use el lanzagranadas y nada mas se abrio la puerta la atravese corriendo y a pesar de todos los que mate habia muchos enemigos vivos todavia pero como se abrio la puerta la pase corriendo xD y ya al pasarte las 9 rondas el trofeo salta al empezar la 10, pero en la ronda 10 me mataron nada mas entrar en el camino de la derecha porque me salio una horda de zombies y tres enemigos de cuchillas seguidos, y me quede sin opciones :coolface:
Espero que os haya servido de ayuda, dejadme un privado si teneis dudas y os voy respondiendo