Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Estoy to aburrío jaja si alguien quiere quiere que le ayude con el cooperativo que me agregue y echamos unas partidillas, el DLC no lo tengo y de momento no creo que lo compre.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
@Ze_Carlos79 dijo:
Estoy to aburrío jaja si alguien quiere quiere que le ayude con el cooperativo que me agregue y echamos unas partidillas, el DLC no lo tengo y de momento no creo que lo compre.
Te agrego OK
e estado jugando esta mañana haber si algun dia te pillo conectado y me ayudas ok
ID: eScOrPiO-5
--- [ Añadido ] -----
@Ze_Carlos79 dijo:
Te agrego OK
e estado jugando esta mañana haber si algun dia te pillo conectado y me ayudas ok
ID: eScOrPiO-5

Última edición:

bug

Baneado.
Unido
mayo 27, 2010
holaa!!
tengo una duda,
estoy intentando hacer el trofeo habilidoso, si pongo partida online, empezar mision y eligo la primera mision en muerte cerebral, sabeis si los 2 jugadores tenemos q yegar sin que nos hayan tocado??
esque lo hemos intentado unas cuantas vezes, pero a uno de los 2 alfinal siempre nos tocaban pero al otro no, y no nos dan el trofeo.
Era por saber si tenemos q yegar los dos intactos??
Espero vuestra ayuda. Gracias ;)

Unido
febrero 2, 2010
Platino conseguido, gracias a la guia, porque me faltaba conseguir el 100% del botin en unas cuantas misiones. Tambien agradecer a lunyuis, que nos pasamos el juego en cooperativo en varias dificultades

Muchas Gracias ;)

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Hola imanol96
Yo también quiero pasarme el modo cooperativo.
El lunes te agrego y cuando coincidamos nos echamos unas partidas.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Buenas! ya tengo el platino dede ahce una temporadita, me pasava pro aqui para ver alguan deuda de alguien y ayudarle y para proponer si podriays inclurir la guia de lso trofeos del DLC " CARRETERA DE DEVSTACION" Creo ks e llama xD en la guia de trofeos porfi, que me la voy a comprar daki nada ^^

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Haber si me pongo a terminarlo que lo dejé aparcado por el final del cementerio en morboso pero esque madre mia cada vez es más complicado y da un poco de pereza continuarlo.

Unido
noviembre 19, 2011
Veo que hay gente interesada en el trofeo del cooperativo , asi que nada ... agregadme que es uno de los pocos trofeos que me faltan.

Unido
junio 15, 2011
yo ya saque platino!!! y como me piqué y quiero el 100 baje el road, es una soberana cagada pero bueno todo sea por el 100%, alguien sabe como pasar hasta el 10 asalto o mejor aun como conseguir la puntuacion de 150 eliminaciones?? me es completamente imposible...crei que nada era imposible despues de pasar el juego en morboso xDDD

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
@Joslux dijo:
yo ya saque platino!!! y como me piqué y quiero el 100 baje el road, es una soberana cagada pero bueno todo sea por el 100%, alguien sabe como pasar hasta el 10 asalto o mejor aun como conseguir la puntuacion de 150 eliminaciones?? me es completamente imposible...crei que nada era imposible despues de pasar el juego en morboso xDDD
Yo aún estoy en ello, me quedan 2 misiones del modo morboso, cuando lo complete me pasare la 1er misión de muerto viviente y ale xD
En cuanto a las 150 eliminaciones, prueba a ir por la zona de la derecha, creo que es puntuacion y noseque +, sigue por una de las puertas y busca al bicho "boca" aquel que llama a los zombis y deja que grite y aparezcan muchos... Como estás en la primera fase son faciles de matar.
Yo llegue a 103 eliminaciones en el mismo sitio, pero por desgracia me mataron.
Prueba a ver...

Unido
junio 15, 2011
@nombredeusuario dijo:
@Joslux dijo:

Yo aún estoy en ello, me quedan 2 misiones del modo morboso, cuando lo complete me pasare la 1er misión de muerto viviente y ale xD
En cuanto a las 150 eliminaciones, prueba a ir por la zona de la derecha, creo que es puntuacion y noseque +, sigue por una de las puertas y busca al bicho "boca" aquel que llama a los zombis y deja que grite y aparezcan muchos... Como estás en la primera fase son faciles de matar.
Yo llegue a 103 eliminaciones en el mismo sitio, pero por desgracia me mataron.
Prueba a ver...
he hecho lo que me dijiste pero no paso de 40 eliminaciones...en que asalto lo hiciste?? con que arma y que tenias mejorado etc...si ves que no sacas el de 150 agregame y lo sacamos online ;)

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
@Joslux dijo:
@nombredeusuario dijo:

he hecho lo que me dijiste pero no paso de 40 eliminaciones...en que asalto lo hiciste?? con que arma y que tenias mejorado etc...si ves que no sacas el de 150 agregame y lo sacamos online ;)
Lo hice en el primer asalto, tienes que dejar que el monstruo "boca" llame a muchos zombis e ir esquivandolos hasta ver que ya no llama mas
--- [ Añadido ] -----
@Joslux dijo:

Lo hice en el primer asalto, tienes que dejar que el monstruo "boca" llame a muchos zombis e ir esquivandolos hasta ver que ya no llama mas
Esta mañana lo comprobé y si es posible hacerlo, hice 250 y pico de muertes, pero me costó lo suyo (no importa si te matan cuando llegues a 150, cuenta de todas formas)
No mates a ningun zombi de ninguna zona, atraelos hasta el monstruo boca y pasa el puente, un poco mas abajo hay otro boca, que llame a un par de zombis y enseguida ves a la zona superior, verás a varios zombis soldado y al pasar una muralla hay otro boca, ves hacia abajo y TODOS los zombis irán a por ti, ahí es cuando tienes que empezar a cargartelos.
Recomiendo que mejores un poco la potencia del rifle y la duracion de la bengala.
Para las 100 muertes en un minuto, también lo intenté así pero llegue a 101 y por asegurarme y querer subir un poco más, el boca me mató y no lo conseguí (para este trofeo has de llegar al final...)
--- [ Añadido ] -----
Por fin, platino conseguido!!
Me imaginaba que la ultima parte de la mision 10 en modo morboso sería más dificil, pero no, me mataron solamente 3 veces xD
Ahora solo me quedan los de la expansión.
P.D: Gracias por la guía con las armaduras y botines.

Última edición:
Unido
junio 15, 2011
@nombredeusuario dijo:
@Joslux dijo:

--- [ Añadido ] -----

Esta mañana lo comprobé y si es posible hacerlo, hice 250 y pico de muertes, pero me costó lo suyo (no importa si te matan cuando llegues a 150, cuenta de todas formas)
No mates a ningun zombi de ninguna zona, atraelos hasta el monstruo boca y pasa el puente, un poco mas abajo hay otro boca, que llame a un par de zombis y enseguida ves a la zona superior, verás a varios zombis soldado y al pasar una muralla hay otro boca, ves hacia abajo y TODOS los zombis irán a por ti, ahí es cuando tienes que empezar a cargartelos.
Recomiendo que mejores un poco la potencia del rifle y la duracion de la bengala.
Para las 100 muertes en un minuto, también lo intenté así pero llegue a 101 y por asegurarme y querer subir un poco más, el boca me mató y no lo conseguí (para este trofeo has de llegar al final...)
Nada tio me es imposible...podrias agregarme y ayudarme a hacerlo online por favor?

Superior