Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tengo una duda, si yo tengo una campaña empezada y voy por la misión 7 y doy a jugar la misión 3, al continuar la campaña que lo hace desde la misión 7 o sigue la ultima que jugué?

Unido
noviembre 24, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
Tengo una duda, si yo tengo una campaña empezada y voy por la misión 7 y doy a jugar la misión 3, al continuar la campaña que lo hace desde la misión 7 o sigue la ultima que jugué?
La campaña la tienes en la mision 7, no te procupes.
Pero te aconsejo k te acabes la campaña. y luego hagas partidas sueltas d donde te falte el botin, en cuanto lo tengas todo subele la dificultad y metele caña con toda la armadura perfecta.
Suertee:chocala:

Unido
diciembre 8, 2010
@psk dijo:
una duda....si das a campaña nueva se te resetean las estadisticas del juego?

Lo pregunto porque seria una faena tener que empezar de 0 el trofeo genocida!!
no se te resetean las estadisticas se quedan pero con la actualización nueva hay un problema solo lo digo xq cuando lo actualize pase de 32000 zombies a solo 1000 y la verdad hasta q da pereza volver a comenzar

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@SiLVeRNaX dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

La campaña la tienes en la mision 7, no te procupes.
Pero te aconsejo k te acabes la campaña. y luego hagas partidas sueltas d donde te falte el botin, en cuanto lo tengas todo subele la dificultad y metele caña con toda la armadura perfecta.
Suertee:chocala:
Me estoy pasando en lo más facil la campaña cogiendo todo y en la primera misión y en la cuarta me he dejado algo porque no me ha dado lo del 100% y luego repetiré las misiones que no tenga al 100% y luego ya a ir pasandoselo en todas las dificultades.

Unido
junio 24, 2011
para sacar el botin perfecto tengo q abrir todos los carros, cajas y las cajas donde estan las armaduras? pro si ya yo tengo todas las armaduras tengo q volver a abrir las cajas donde estaban las armaduras para sacar el botin perfecto?

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@jjps3 dijo:
para sacar el botin perfecto tengo q abrir todos los carros, cajas y las cajas donde estan las armaduras? pro si ya yo tengo todas las armaduras tengo q volver a abrir las cajas donde estaban las armaduras para sacar el botin perfecto?
claro,se supone que es botin perfecto en cada nivel,has de sacar todo el botin total contando armaduras para tener el 100% en cada nivel,da igual si ya tienes las armaduras
--- [ Añadido ] -----
alguna persona con ganas de pasar el modo coop en morboso? y sacar el trofeo de pasarlo en morboso y el coop.. agregarme ID:vicio24

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@locoporkko dijo:
podriais decirme cual es la mejor combinacion de armaduras
como ya te han dicho es a tu gusto, no existe la mejor
no puedes poner una armadura que llene todas las estrellas al maximo
segun como combines puedes hacerla mas puntera en cada una de sus caracteristicas
si combinas bien puedes hacer que todas las caracteristicas sean altas, pero no al maximo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Adri-T dijo:
@locoporkko dijo:

como ya te han dicho es a tu gusto, no existe la mejor
no puedes poner una armadura que llene todas las estrellas al maximo
segun como combines puedes hacerla mas puntera en cada una de sus caracteristicas
si combinas bien puedes hacer que todas las caracteristicas sean altas, pero no al maximo
ok gracias adri y tu que combinacion llevas de armaduras

Unido
junio 10, 2010
@locoporkko dijo:
@Adri-T dijo:

ok gracias adri y tu que combinacion llevas de armaduras
XD no me acuerdo, me lo pase el año pasado
am, no influye en que la ultima pieza es la mejor, osea el proto 5 no es mejor que el 4, es segun como quieras tu
yo tenia una bastante nivelada, pero en morboso y no muerto resistencia al maximo, lo que menos hace falta es fuerza, por mucha velocidad que tengas en niveles altos un golep y ya te matan, asi que

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Adri-T dijo:
@locoporkko dijo:

XD no me acuerdo, me lo pase el año pasado
am, no influye en que la ultima pieza es la mejor, osea el proto 5 no es mejor que el 4, es segun como quieras tu
yo tenia una bastante nivelada, pero en morboso y no muerto resistencia al maximo, lo que menos hace falta es fuerza, por mucha velocidad que tengas en niveles altos un golep y ya te matan, asi que
consejo pillado y gracias de nuevo adri :hola::chocala::coolface:

Unido
noviembre 24, 2010
@locoporkko dijo:
@Adri-T dijo:

consejo pillado y gracias de nuevo adri :hola::chocala::coolface:
No se si te servira, peo yo me lo pase solo en morboso, y utilice la ultima armadura. Mas k nada pork es la mas agil y asi puedes agruparlos corriendo alrededor suyo o escaparte en situaciones limite.
Suerte y a por el platiinooo. :chocala:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
a mi ya solo me falta morboso y una mision en no muerto/muerto viviente, estoy por la ultima fase 10 en muerte cerebral para todos los botines y armaduras

ADVIERTO: usad la guía complementaria de los botines y armaduras como algo orientativo, he encontrado en algunas fases más coches de los que vienen o más botines de los que vienen, las armaduras están perfectas.

Superior