Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Hola soy venavidez nuevo en el foro, pero viejo en otro. Así que traeré mis buenos aportes.

Pido buena ayuda, preguntare cosas constantemente. Recién lo empiezo, y trato de sacar el botín al 100%, pero me olvide que los coches son parte del botín y los iba explotando a todos. De todas formas me sube el numero de autos explotados para el trofeo "Chatarrero".

Mi duda es, si RE-empiezo la misión 1, los nuevos coches que explote se acumularan a mi conteo anterior? o necesito acumular la con la siguiente misión si o si?

Por otro lado, en una parte de la misión, aparece un subtitulo recomendándote que cuando se agrupan muchos sombies (en manada) utilices el fusil. Haces unos pasos mas y ahí esta la manada o_O''. La pregunta es que en ese momento costeas un alambrado donde hay mas sombies y si no me equivoco autos. Se puede entrar ahí?, lo mismo sucede al final de la misión, otro alambrado, se puede entrar ahí?

Desde ya muchísimas gracias, espero respuestas seguras, asi ya no molesto. Saludos atte. venavidez :)

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@venavidez dijo:
Hola soy venavidez nuevo en el foro, pero viejo en otro. Así que traeré mis buenos aportes.

Pido buena ayuda, preguntare cosas constantemente. Recién lo empiezo, y trato de sacar el botín al 100%, pero me olvide que los coches son parte del botín y los iba explotando a todos. De todas formas me sube el numero de autos explotados para el trofeo "Chatarrero".

Mi duda es, si RE-empiezo la misión 1, los nuevos coches que explote se acumularan a mi conteo anterior? o necesito acumular la con la siguiente misión si o si?

Por otro lado, en una parte de la misión, aparece un subtitulo recomendándote que cuando se agrupan muchos sombies (en manada) utilices el fusil. Haces unos pasos mas y ahí esta la manada o_O''. La pregunta es que en ese momento costeas un alambrado donde hay mas sombies y si no me equivoco autos. Se puede entrar ahí?, lo mismo sucede al final de la misión, otro alambrado, se puede entrar ahí?

Desde ya muchísimas gracias, espero respuestas seguras, asi ya no molesto. Saludos atte. venavidez :)
no he entendido muy bien tus explicaciones
a ver, todas las estadisticas son acumulativas, muertes, coches, todo
osea que si en tu primer partida has explotado 400 coches
en tu segunda partida tendras que explotar 100 mas para los 500 del trofeo

las oleadas de zombies creo recordar que hay un par de oleadas atrapadas tras unas alambradas, de todas formas puedes disparar a traves de ellas, algunas tiene puerta y otras camino oculto
si no especificas mision concreta y zona no puedo ayudarte mas ya que hay muchas alambradas

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
@Adri-T dijo:
dijo:
no he entendido muy bien tus explicaciones
a ver, todas las estadisticas son acumulativas, muertes, coches, todo
osea que si en tu primer partida has explotado 400 coches
en tu segunda partida tendras que explotar 100 mas para los 500 del trofeo
Muchas gracias Adri, me lo aclaraste por completo.

@Adri-T dijo:
las oleadas de zombies creo recordar que hay un par de oleadas atrapadas tras unas alambradas, de todas formas puedes disparar a traves de ellas, algunas tiene puerta y otras camino oculto
si no especificas mision concreta y zona no puedo ayudarte mas ya que hay muchas alambradas
Perdón es que se me paso (pensé que lo había puesto), me refería a la misión 1, pero probando de nuevo, descubrí que no se pude acceder. Y que el botin al 100% lo sacas igual, lo eh sacada sin acceder ahi.
Exactamente es despues del 2 punto de control, hay un puente que en el medio hay un cofre azul.

Saludos y muchisimas gracias por tu tiempo y ayuda :)

Unido
julio 24, 2011
apenas hoy me pase el juego,por alguna razon me dieron los 2 trofeos "asi de facil" y "mediocridad" estoy luchando por ese trofeo de los coches solo he explotado 161 coches :wall: (hey alguien me dice como pongo mi id portable aca ya lo consegui pero no se como ponerlosoy nuevo en esto de los foros)

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
@Migue_vr24 dijo:@Migue_vr24 dijo:
apenas hoy me pase el juego,por alguna razon me dieron los 2 trofeos "asi de facil" y "mediocridad" estoy luchando por ese trofeo de los coches solo he explotado 161 coches :wall: (hey alguien me dice como pongo mi id portable aca ya lo consegui pero no se como ponerlosoy nuevo en esto de los foros)
Hola Migue, yo también recién lo paso. Quiero pasar a los japoneses je.

Para poder poner tu ID portable tenes que tener un minimo de 50 mensajes y un dia o mas en el foro. Luego en Enlaces (mas arriba) aparece la opcion Editar tu Firma.

Recuerda que aquí solo se pregunta sobre Dead Nation.

Saludos y bienvenido. Preséntate (no puede ponerte link's por ser nuevo :/) en el apartado Off-Topic de este foro. :)

Hola no quieze hacer un nuevo post para no re-postear, o spammer. Mi pregunta es:
- En el trofeo: Rey del saqueo
(Consigue todo el botín de tolas las misiones)

Puedo por misiones únicas, o si o si en modo campaña?. Necesito la repuesta cuando antes saludos

Última edición:
Unido
junio 3, 2011
yo me sumom a esa pregunta por las estoy haciendo en mision unica y quisiera saber si va a servir o solo es en modo campaña

Unido
noviembre 24, 2010
@venavidez dijo:
@Migue_vr24 dijo:@Migue_vr24 dijo:

Hola Migue, yo también recién lo paso. Quiero pasar a los japoneses je.

Para poder poner tu ID portable tenes que tener un minimo de 50 mensajes y un dia o mas en el foro. Luego en Enlaces (mas arriba) aparece la opcion Editar tu Firma.

Recuerda que aquí solo se pregunta sobre Dead Nation.

Saludos y bienvenido. Preséntate (no puede ponerte link's por ser nuevo :/) en el apartado Off-Topic de este foro. :)

Hola no quieze hacer un nuevo post para no re-postear, o spammer. Mi pregunta es:
- En el trofeo: Rey del saqueo
(Consigue todo el botín de tolas las misiones)

Puedo por misiones únicas, o si o si en modo campaña?. Necesito la repuesta cuando antes saludos
si k se puede hacer el botin en misiones unicas, al menos yo lo hice asi. :chocala:

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
@SiLVeRNaX dijo:
@venavidez dijo:

si k se puede hacer el botin en misiones unicas, al menos yo lo hice asi. :chocala:
Uh buenísimo. E intercalado?. Supongamos que en la campaña hice todas los botines al 100%, menos la segunda misión o cualquier otra con un 93% (es un ejemplo nada mas), si hago el 100% en misión única de esa segunda misión. Se acumulan? o debo hacer toda la campaña otra vez?

Ojala se entienda lo que quise poner. Saludos y gracias

Unido
noviembre 24, 2010
@venavidez dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Uh buenísimo. E intercalado?. Supongamos que en la campaña hice todas los botines al 100%, menos la segunda misión o cualquier otra con un 93% (es un ejemplo nada mas), si hago el 100% en misión única de esa segunda misión. Se acumulan? o debo hacer toda la campaña otra vez?

Ojala se entienda lo que quise poner. Saludos y gracias
Si claro, siempre k te hayas pasado la mision la tendras desblokeada en misiones unicas.
Yo me miraba en estadisticas y alli te sale las misiones k tienes el botin y las armaduras, entonces te lo apuntas y vas haciendo las misiones unicas k no tengas el botin, en el orden k kieras eso no hay problema. :chocala:
Espero k sea eso:eaea:

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
@SiLVeRNaX dijo:
@venavidez dijo:

Si claro, siempre k te hayas pasado la mision la tendras desblokeada en misiones unicas.
Yo me miraba en estadisticas y alli te sale las misiones k tienes el botin y las armaduras, entonces te lo apuntas y vas haciendo las misiones unicas k no tengas el botin, en el orden k kieras eso no hay problema. :chocala:
Espero k sea eso:eaea:

Muchas gracias SiLVer, no había pensado en eso, es buena idea. De todas formas estoy haciendo la campaña en dificultad normal, voy por la misión 4 y hasta ahora es sacado el botín al 100% en la misión 1, 2 y 3. Seguiré así y luego te cuento.

Me faltan:

De Bronce: Pirómano (desbloqueado)

De Plata: Mediocridad (desbloqueado), Duro de pelar (desbloqueado), y Más que muerto

Y de Oro: Curiosidad Morbosa, El doble de acción(desbloqueado), Genocida, El mejor equipamento (desbloqueado), y Rey del saqueo(desbloqueado) .

Saludos y gracias :D

Edito-4: Ultimo bronce conseguido. Mision 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10, dificultad Normal: Botin 100% :) Se pudo sacar el Trofeo del saqueo y por ende El mejor equipamento :D

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
busco gente para el dead nation, poder jugarlo y terminarlo y ayudarnos con los trofeos, si alguien se anima que me agrege a la psn: lorest121

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me uno ya que voy a empezar ahora con él, empezaré primero en facil recogiendo todo el botin y la armadura y luego ya a por las siguientes dificultades.

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
@SiLVeRNaX dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

En la pagina 51 de este post tienes alli todos los videos de donde esta todo el botin, incluyendo armadura porsupuesto. Y suerte. :chocala:
Quee??!!, y ahora lo decís!, jaja si hubiese sabido de eso. Estuve como un verdadero noob, buscando rincón por rincón (pero con la guía escrita de la pag1)

Agregenme: Venavidez

Saludos :D

PD: SiLVeR, esta todo bien solo exagero :)

Unido
abril 27, 2009
Hola estoy en la ultimo punto de control del ultimo nv en morboso y voy solo es imposible, en lugubre lo saque solo pero aqui en este punto es imposible, alguien se anima a sacarlo en morboso

Unido
noviembre 24, 2010
@mathiusklein dijo:
Hola estoy en la ultimo punto de control del ultimo nv en morboso y voy solo es imposible, en lugubre lo saque solo pero aqui en este punto es imposible, alguien se anima a sacarlo en morboso
No es imposible, yo me lo hice solo en morboso.
Lo k yo hice fue, guardarme uns minas, y la arma de cuchillas, en ese punto lo k hice es en el tramo k vas al elicoptero deves exar una cuchilla correr y echar una mina asi hasta k llegues al elikopt. piensa k antes de ese tramo tienes unas caja azules k te dan granadas ¡, bengalas, proyectiles y eso....
espero que te salgas con ello.
Saludos:hola:

Superior