Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@poweryzfr1 dijo:
consejo jose 95 para hacer el coorporativo hacerlo en el nivel mas facil ya que es mejor porque en online los zombies son mas resistentes y el nivel lugubre hacerlos solos ya que es mejor por el nivel de dificultad.

yameli como e dice adri-t es mejor hacer lo dificil para desbloquear lo mas dificil todavia y lo facil te saltará los trofeos.

yameli nos vemos en el f1 2011?????? ya pronto....
jeje.ok power.gracias por el consejo.pues si nos veremos en el f1.en cuanto eso ya quedaremos para jugar juntos.jeje.lo tengo en amazon reservado.un saludo

Unido
septiembre 3, 2010
Ya me lo he pasado en morboso. Cuento como he hecho el final por si a alguien se le resiste. Lo primero es tener casi todas las armas a tope y al cerrarse la verja avanzas un poco y saldran militares, les tiran una vengala y a freirlos con el conmocionador asi hasta que dejen de salir. Eso lo he leido por aqui y me ha venido de perlas.

Luego vas despacio a la derecha y colocas una mina y saldran muchos gorditos y uno de "roca", corres hacia la pared por donde se entra dejando minas y los quemas y les disparas y el roca (por lo menos yo) se muere por el camino sino le siparas recargado con r1.

Mas alante (camina poco a poco y de izquierda a derecha) saldran mas, vengala y conmocionador o quemarlos. Puede que salga otro de roca y seguro 1 de los que gritan cargatelos ocmo prefieras cuchillas, bombazo, lo que guste. Cuidado por que mas arriba hay unos tres de los que gritan (curiosamente aunque griten no llaman a muchos) estos pues con tiros recargados (unos 4 mueren) pero mientras haces eso otro gritara asi que quemalos o bombazos y recuerda recoger despues el cofre azul de municiones,etc.

En la segunda parte avanza por la puerta del centro sin que se cierre y del camion saldran gorditos, corre a la primera parte y quemalos. Despues vas a la izquierda del camion y saldra dos de los "hachas" y otro por el otro lado a bombazos y que no te acorralen (a la izquierda hay rejillas que dificultan correr)
Una vez muertos saldran muchos de los gordos que explotan disparales y corre (sin ir mas alla de por donde as ido) para que no te explote, luego unos 6 "rocas" no te pongas nervioso y lo mejor es dispararles recargado pero tambien mueren quemandolos, muchas minas, etc.

A partir de aqui ya es mas facil, ve despacio a la caja azul que hay a la izquierda y saldran oleadas de militares (quizas alguna antes de que lleges a la caja azul), vencelos como te pille: bombazos, cuchillas, quemandolos (esto en la parte izquierda) cuando acabes lo mismo en la derecha y en la derecha hay un pasillito que te lleva a mucha municion.

A partir de aqui es bastante mas facil aun. Vas al pasillito y mas oleadas pero controladas con vengalas y conmocionador, cuchillas, luego encerrados hay muchos matalos y pasa a recoger mas municion y dinero, luego sigues y ten cuidado si tienes poca vida por que saldran cuatro de los que salen de las alcantarillas y muchos militares por de donde vienes, Si te falta vida corre hacia el final y ya esta.

(Pedazo tochaco, lo siento, pero si puede ayudar a alguien xD)

Y luego me he sacado el de una mision en la dificultad mas dificil (que contento estoy):amor::coolface:

Y ahora mis dudas, quiero hacer el de modo cooperativo pero en modo local, si juego con dos mandos y dejo morir uno mientras avanzo con el otro en el modo mas facil, creeis que es posible pasarselo asi o salen zombies como para dos?

Unido
enero 28, 2011
Estoy usando la guia y todo pero hay algunas misiones que me tira el 97 o 98 porciento del botin y me quedo totalmente frustrado jeje. Esta completa la guia del botín?
Es el único trofeo que me falta, junto con el de matar 53.000 zombies, pero para ese me falta poco y además sale solo.

Unido
junio 6, 2008
alguien me ayuda? estoy jugando en dificultar morboso pero estoy jugando las misiones de a una....no en la campaña...mi duda es si llego por ejemplo jugando solo hasta la 9 y me paso la 10 en cooperativo...el trofeo de pasarselo en esa dificultad me saldra? o tengo que jugar en la campaña y todo seguido?

Unido
enero 28, 2011
Tenes que ganar el modo campaña creo, si no no te da el trofeo.
Con respecto a lo que puse antes no dejo pasar ni un coche tampoco, si alguien saco el 100% del botín con esta guia que me lo confirme, gracias.

Unido
noviembre 24, 2010
@matutino89 dijo:
Con respecto a lo que puse antes no dejo pasar ni un coche tampoco, si alguien saco el 100% del botín con esta guia que me lo confirme, gracias.
Hay gente k se ha sacado el botin al 100% con la guia escrita que hay, pero si crees k te iria mejor viendolo, tienes en la pagina 51 de este post un chico que colgo los videos del botin, yo segui estos y me fue muy bien,espero que te sirva.:eek:lee:

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Si yo solo los saque con la lista. El día que complete el botín al 100% en todas las misiones me entere que existía esa guía en vídeo u.u

Te aseguro que de cualquiera de las dos formas conseguís el 100%. Si usas la lista solo concéntrate en leer y no distraerte. Saludos y suerte :D

Unido
julio 6, 2011
@catacrack dijo:
Ya me lo he pasado en morboso. Cuento como he hecho el final por si a alguien se le resiste. Lo primero es tener casi todas las armas a tope y al cerrarse la verja avanzas un poco y saldran militares, les tiran una vengala y a freirlos con el conmocionador asi hasta que dejen de salir. Eso lo he leido por aqui y me ha venido de perlas.

Luego vas despacio a la derecha y colocas una mina y saldran muchos gorditos y uno de "roca", corres hacia la pared por donde se entra dejando minas y los quemas y les disparas y el roca (por lo menos yo) se muere por el camino sino le siparas recargado con r1.

Mas alante (camina poco a poco y de izquierda a derecha) saldran mas, vengala y conmocionador o quemarlos. Puede que salga otro de roca y seguro 1 de los que gritan cargatelos ocmo prefieras cuchillas, bombazo, lo que guste. Cuidado por que mas arriba hay unos tres de los que gritan (curiosamente aunque griten no llaman a muchos) estos pues con tiros recargados (unos 4 mueren) pero mientras haces eso otro gritara asi que quemalos o bombazos y recuerda recoger despues el cofre azul de municiones,etc.

En la segunda parte avanza por la puerta del centro sin que se cierre y del camion saldran gorditos, corre a la primera parte y quemalos. Despues vas a la izquierda del camion y saldra dos de los "hachas" y otro por el otro lado a bombazos y que no te acorralen (a la izquierda hay rejillas que dificultan correr)
Una vez muertos saldran muchos de los gordos que explotan disparales y corre (sin ir mas alla de por donde as ido) para que no te explote, luego unos 6 "rocas" no te pongas nervioso y lo mejor es dispararles recargado pero tambien mueren quemandolos, muchas minas, etc.

A partir de aqui ya es mas facil, ve despacio a la caja azul que hay a la izquierda y saldran oleadas de militares (quizas alguna antes de que lleges a la caja azul), vencelos como te pille: bombazos, cuchillas, quemandolos (esto en la parte izquierda) cuando acabes lo mismo en la derecha y en la derecha hay un pasillito que te lleva a mucha municion.

A partir de aqui es bastante mas facil aun. Vas al pasillito y mas oleadas pero controladas con vengalas y conmocionador, cuchillas, luego encerrados hay muchos matalos y pasa a recoger mas municion y dinero, luego sigues y ten cuidado si tienes poca vida por que saldran cuatro de los que salen de las alcantarillas y muchos militares por de donde vienes, Si te falta vida corre hacia el final y ya esta.

(Pedazo tochaco, lo siento, pero si puede ayudar a alguien xD)

Y luego me he sacado el de una mision en la dificultad mas dificil (que contento estoy):amor::coolface:

Y ahora mis dudas, quiero hacer el de modo cooperativo pero en modo local, si juego con dos mandos y dejo morir uno mientras avanzo con el otro en el modo mas facil, creeis que es posible pasarselo asi o salen zombies como para dos?
Se supone que salen más zombies pero no tendrás problema en pasartelo, ten en cuenta que es el modo fácil y que ya te has pasado los más dificiles, yo tengo ese trofeo y estoy atascado en una misión del modo lugubre, por lo que tú no creo que tengas problema.....

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
@matutino89 dijo:
Yo lo complete al 100% cn la guia y sin ningun problema y ala primera tenes qe leer atentamente cuando juegas y aveces no tedigo qe no tuve qe rebuscar un poco xq no era claro pero se consigue !! Si no lo consigues eleido paginas atras qe ay una video guia por si te sirve

Unido
abril 29, 2009
Alguien sabe porqué en la fase 7, en mitad de la partida más o menos, hay una puerta que hay que despejar la zona para que se abra, y estoy como media hora matando zombis y no se abre, eso es normal o es algun bug?

Unido
noviembre 24, 2010
@Victor14 dijo:
Alguien sabe porqué en la fase 7, en mitad de la partida más o menos, hay una puerta que hay que despejar la zona para que se abra, y estoy como media hora matando zombis y no se abre, eso es normal o es algun bug?
es la del cementerio no¿? pork lo k tienes d hacer es matar rapidamente a los 4 chillones k hay encerrados para k las oleadas no sigan adelante.
Suerte :chocala:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@SiLVeRNaX dijo:
@Victor14 dijo:

es la del cementerio no¿? pork lo k tienes d hacer es matar rapidamente a los 4 chillones k hay encerrados para k las oleadas no sigan adelante.
Suerte :chocala:
A mí me pasó lo mismo en esa pantalla y era eso, estaban encerrados y ni me acordaba de cuando lo jugué en facil, vuela los nichos donde están encerrados y cepillatelos para que no vengan más.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Para conseguir el 100% del botin, se pude entrar en los capitulos que queramos? o tiene que ser jugando la historia del tiron?. Gracias.

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
es mi imaginacion o la ultima parte del nivel 10 en el modo lúgubre (el que va justo antes de morboso) es IMPOSIBLE?? cuando sales del checkpoint que tienes que ir pasando las barreras que hasta que no matas unos pocos no se te abre... salen minimo 3 cortadores, 3 o 4 saltadores, 3 o 4 "bombas" y miles y miles de militares... ¿¿algun consejo?? lo estoy haciendo solo

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
@Ze_Carlos79 dijo:
es mi imaginacion o la ultima parte del nivel 10 en el modo lúgubre (el que va justo antes de morboso) es IMPOSIBLE?? cuando sales del checkpoint que tienes que ir pasando las barreras que hasta que no matas unos pocos no se te abre... salen minimo 3 cortadores, 3 o 4 saltadores, 3 o 4 "bombas" y miles y miles de militares... ¿¿algun consejo?? lo estoy haciendo solo
Pues imposible no es, pero si es bastante difícil si no estas bien equipado, es por eso que hay bastantes cofres azules a tu disposición.

Te recomiendo para los cortadores (y tal vez saltadores) el lanza granadas, con tres bombazos caen. A las bombas solo disparales y corre... o tírales un bengala y luego el arma que prefieras.

Y para los militares usa el arma que tira el rayo eléctrico, o la ostia de las cuchillas ;). Las cuchillas van como piña.
El mejor consejo es que seas tu mismo, ponte en la piel del sobreviviente y busca el mejor método para seguir con vida. Hacer una buena combinación de bengalas, explosivos y armas es una muy buena opción.

Suerte y animo que se pasa fácil.

Superior