Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Una pregunta sencilla... ¿Se puede jugar Coop entre Ps3 y Ps Vita?, es decir; Una persona en su casa con Ps3 y Dead Nation y otra en la suya con la versión de Vita

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
sigo buscando a alguien para el coop de vita :(, solo me resta el trofeo coop para el platino ;(
Pues conmigo mismo que acabo de comprar la vita y como lo tenía en Ps3 (con platino y todo) ahora lo tengo en vita. Me da pereza volver a sacar el mismo platino pero lo haré a ratos tirado en la cama y para eso necesitaré a alguien en coop jeje

Aunque tambien te digo que estoy con Uncharted y solo tengo una mierda de tarjeta de 4 gb y para el DN necesito borrarlo, asi que dame un poco de tiempo para sacarle el platino y si para entonces no lo has sacado ya aquí me tendrás ;)

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Salud@s pienso ir por el plat on ps3 primero luego a la psvita pero quisiera que me dieran algun concejo para pillar el plat rapido y sin problema. Hay algun trofeo con bug? Y aun este plat se puede pillar en coop. Se tiene que pasar las 3 dificultades? Todo los trofeos se pueden sacar en coop o hay algun trofeo que se tiene que pillar en single player gracias.

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
que onda foro alguien aun esta disponible que me pueda echar la mano en el coop del ps3 para pasarlo rápido en menos de 2 horas lo pasmos espero puedan ayudarme saludos

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Unas preguntas:

- Las bajas que se consigue entre jugadores cuenta para los trofeos?; es decir, supongamos que mi compañero incinera 500 zombies, y yo la otra mitad. ¿Me saltará el trofeo de incinerar 1000 zombies?, ¿O es que el primer player tiene que hacer todo eso?
- Al finalizar la campaña en Lugunbre, al iniciar nueva campaña para Morboso se inicia desde 0, sin mejoras ni nada?

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
@ForAsTeRo

A la primera pregunta ni idea, pero supongo que cada jugador tendra que hacer sus bajas.

Para la segunda pregunta, te guarda la armadura pero las armas te las quita y tienes que volver a comprarlas y mejorarlas.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@ForAsTeRo

A la primera pregunta ni idea, pero supongo que cada jugador tendra que hacer sus bajas.

Para la segunda pregunta, te guarda la armadura pero las armas te las quita y tienes que volver a comprarlas y mejorarlas.
Vale gracias. En cuanto a la primera lo decía porque saqué el trofeo de 500 Headshots mas o menos por la cuarta misión y no estoy seguro de haber hecho yo solo esa cantidad. Por lo menos, no headshots. XD

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Vale gracias. En cuanto a la primera lo decía porque saqué el trofeo de 500 Headshots mas o menos por la cuarta misión y no estoy seguro de haber hecho yo solo esa cantidad. Por lo menos, no headshots. XD
Yo tambien lo saque en la cuarta mision. Saliendo mas de mil zombis por nivel tampoco seria mucho. Y si lo estas haciendo cooperativo salen mas zombis.

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
salud@s Quien este interesado en pillarse el plat on psvita agregueme ya me lo he pillado on ps3 ahora lo quiero en psvita . y he descubierto unos Buenos truquillos para la maxima dificulta pienso q de 3 dias no pasaremos para get el plat

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Sigo buscando a alguien para el coop en vita, seria un speedrun en lo ms facil, en 2 horas a lo mucho lo terminamos

larooka

larooka
Unido
marzo 27, 2014
Busco a alguien para el trofeo de pasarte la historia en coop de preferencia de México o que tenga buena
hola broo yo soy de mexico agregame ID larooka asi será mas fácil por el horario
--- [ Añadido ] -----
hola quien se ofrece para sacar los trofeos cooperativos de dead nation? ID larooka

Última edición:
Superior