- Unido
- octubre 5, 2010
una duda sobre laversion de psvita. los trofeos online hay que sacar la campaña del tiron con el mismo compañero o se puede hacer por capitulos salteados con diferentes compañeros??
puedes seleccionar misionBuenas el trofeo Rey del saqueo, se puede sacar seleccionando misión? o tiene que ser durante la campaña? (versión PS3)
Muchas gracias!!!! almas:puedes seleccionar mision
A mi me interesa, solo que preferiria pasarlo en Muerte Cerebral para pasarlo lo mas rapido posible, ademas que en Lugubre y Morbosa es mas facil en Solo.Yo busco a alguien para pasarlo en cooperativo en Vita en dificultad morbosa preferiblemente, aunque no me importa que sea en una inferior. Si alguien se apunta, mi id: Sulivan666
Pues lo pasamos en muerte cerebral, asi en morboso hago el tema de los coleccionables. Así que cuando quierasA mi me interesa, solo que preferiria pasarlo en Muerte Cerebral para pasarlo lo mas rapido posible, ademas que en Lugubre y Morbosa es mas facil en Solo.
Lo del cooperativo...creo que no se puede platinar asíHola e visto que se puede jugar con 2 cuentas en ps4, podemos sacar el platino yo y un amigo en la misma ps4 jugando copp?
Agregame, soy jandres345, esta tarde no puedo, pero otro día podriamos quedar y boostearHola buenas tardes busco algun compañero para conseguir el platino en el dead nation si es para esta tarde mejor (PS3)
mi id es templario88
saludos!
Me temo que no se puede porque este juego no tiene crossplay, son las tres versiones independientesUna pregunta tonta...Como puedo pasar la partida de la vita a la ps3? O no se puede... :S :S :S
Catalán, no te cansas de los Dead Nation!? xDDDD, te pillaste el DLC? Estoy pensando en pillarmelo son 3 pavos y asi me ayudas.Una pregunta tonta...Como puedo pasar la partida de la vita a la ps3? O no se puede... :S :S :S
ajajjajaja Molan mucho....Tu lo platinaste en ps3 y vita no? Los tuviste que hacer dos veces no?Catalán, no te cansas de los Dead Nation!? xDDDD, te pillaste el DLC? Estoy pensando en pillarmelo son 3 pavos y asi me ayudas.
Lo mismo te digo creo que no tiene Cross-save.
Si 2 veces, y para conseguir las 53 mil bajas en Vita vas a sufrir, en vita salen muchos menos enemigos, por ejemplo en la ultima zona en PS3/PS4, son 2100 enemigos en la portátil no pasan de 1200.ajajjajaja Molan mucho....Tu lo platinaste en ps3 y vita no? Los tuviste que hacer dos veces no?
No lo tengo no xDDDDDSi 2 veces, y para conseguir las 53 mil bajas en Vita vas a sufrir, en vita salen muchos menos enemigos, por ejemplo en la ultima zona en PS3/PS4, son 2100 enemigos en la portátil no pasan de 1200.
Contesta mamon xD tienes el DLC?
Si quieres conseguimos el trofeo coop en Muerte Cerebral, las 2 últimas dificultades es mejor pasarlo a solas con la armadura a tope!!Hola a todos.
Necesito que alguien me ayude a pasarme la campaña en Lúgrube en Vita. Luego si eso se hace en Morboso.
Saludos!